Después de presentarnos al Trickster Rogue, Control Wizard y al Guardian Fighter nos llega la nueva clase de personaje que estará presente en el lanzamiento de Neverwinter. El «Great Weapon Fighter» es un personaje de combate cuerpo a cuerpo que utiliza armaduras medias o pesadas y se especializa en el manejo de grandes espadas a tos manos. Este personaje puede desempeñar papeles de defensor secundario o dedicarse a infligir grandes cantidades de daño en área al rededor suya.
[youtube id=»_PWA1unaRCo» width=»630″ height=»380″]
Con esta nueva profesión vamos viendo la variedad de roles de la que dispondremos en Neverwinter. Seguramente en las próximas semanas se anuncien nuevas clases de mago y personajes de combate a distancia que parece que nos faltan.
Neverwinter sera un nuevo MMORPG free-to-play que se lanzara durante este 2013 y destaca por contar con un combate dinámico y muy activo y por el sistema de creación de contenido donde los usuarios pueden crear sus propias historias y misiones y compartirlas con la comunidad.
Podeis apuntaros a la beta en su web oficial http://nw.perfectworld.com