Pirates of the Caribbean Online

caratula Nombre: Pirate of the Caribbean Online
Empresa: Walt Disney
Género: Piratas
Idioma: Ingles, Alemán, Francés
Plataforma: PC
Metodo de pago: Gratuito
Estado: Publicado
Lanzamiento: 31 Octubre, 2007
Sitio Oficial: Visitar sitio Oficial

[starrater tpl=30]


boton_web

boton_noticias

Principales Características

En piratas del en línea del Caribe, un juego online masivo-multijugador para la plataforma de la PC, usted, junto a millares de otros jugadores, podrá experimentar la aventura de las películas y explorarla más allá de estos límites para descubrir nuevos mitos e historias no dichas. Forje las alianzas, caza para el tesoro enterrado, fuerzas malvadas de los undead de la batalla, y utilice la astucia y la estrategia para outwit a sus enemigos – todos a hacer el pirata más legendario en los altos mares.

Características del juego:
Cree su propio personaje pirata – elija entre millones de combinaciones modifica completamente su aspecto con características particulares (formas, colores, ropa, nombres, etc.). ¡Realce más su pirata con los remiendos del ojo, las piernas de clavija, los tatuajes, las cicatrices y mucho más!

Fije la vela en su propia nave de pirata – compra, modifique, y capitanee su propia nave para su uso y disfrute. Reclute a su equipo y fije la vela para la aventura de un curso de la vida.

Búsqueda de la aventura y tesoro – emprenda el viaje en la nave y localice misiones con base en tierra usando mapas secretos para localizar el tesoro enterrado. Explore las selvas enormes, las cuevas volcánicas, y las islas tropicales extensas. Guarde sus ingeniosos planes para usted sin embargo, recuerde que trampas, apuñádalas, y las traiciones más mundanas son diarias gracias a la especial compañía de los piratas.

El uso avanzado el armamento – salte en la batalla con una variedad de armas, cada una requiere un sistema único de habilidades a dominar. Mejore su reputación como combatiente que contará con armas cada vez de mayor alcance.

Conviértete en una leyenda – domine una variedad de habilidades, incluyendo la lucha de la espada, jugar cartas, y la caza del tesoro para hacer el pirata más notorio del mundo.

Trabajo su magia del vudú – la magia del vudú se utiliza para curar, para viajar, para engañar en juegos, y maldiciones del molde en enemigos. Los artículos del uso encontraron en el mundo para hacer sus propias maldiciones a mano.

Consiga un cierto botín – gane el botín adicional y aumente su notoriedad compitiendo en mini-juegos tales como póker, veintiuna, y dardos. los torneos y los versus tendrán como recompensa artículos raros y oro .

Estructura un equipo o un gremio maestro – únase junto con otros para las aventuras amplias y enérgicas. Forme a su propio equipo para una batalla rápida o ensamble un gremio para la estrategia de más largo plazo.

Haz crecer tu botin con el dinero y los artículos raros – busque para el tesoro enterrado incluyendo el oro, las gemas preciosas y los artefactos misteriosos. Negocie estos artículos entre otros piratas en la economía del mercado libre.

Galería de Imágenes

Vídeo Destacado

Requisitos Mínimos:

Microsoft® Windows® XP SP2 • 800MHz CPU o equivalente • 512MB RAM • NVIDIA® / ATI Radeon™ con 32MB o superior • 700MB espacio libre en disco • DVD-ROM • DirectX® 9.0c • Tarjeta de sonido • Conexión a internet de banda ancha.