Karos Online

caratula Nombre: Karos Online
Empresa: Nhn
Género: Fantasía
Idioma: Ingles
Plataforma: PC
Metodo de pago: Gratuito
Estado: Lanzado
Lanzamiento: 9 Abril, 2010
Sitio Oficial: Visitar Sitio Oficial

[starrater tpl=30]


boton_web

boton_noticias

Principales Características

Karos Online es un próximo MMORPG de fantasía desarrollado por NHN. El juego se caracteriza por unos modernos graficos 3D, y un cliente de instalación pequeño.

El juego tiene lugar en la tierra de Asmara, donde las facciones viven gracias a la Fletta una fuente de energía, la fuerza de la vida de la tierra. Las aventuras de los jugadores pasan por llegar a ser legendarios guerreros Karos y esta ambientada en un contexto de una gran batalla en curso.

Tambien cuenta con cientos de misiones,  juego solitario y PvP masívos donde se incluyen asaltos a castillos, un sistema de crafting y recolección muy robusto con muchos caminos por donde guiar a tu personaje. Uno de esto caminos usa las gemas Fletta para avanzar en las ramas de habilidades, otorgandote buffs o aplicandote encantamientos a los items subiendo estos de nivel como en un sistema tradicional.

Karos Online se distingue a si mismo por su sistema de mazmorras. Este sistema tiene una dificultad progresiva y ganar una mazmorra te da tickets para la siguiente fase. La version inglesa del juego está prevista para finales de 2009, junto con una version alemana y turca que aparecerán unos meses después.

Karos será gratuito y contará con una tienda de items.

Galería de Imágenes

Vídeo Destacado

Requisitos Mínimos

Requisitos Mínimos:
Microsoft® Windows Vista, Windows XP • Pentium4 1.4 o equivalente • 512M RAM • Gforce 5600 o superior• 3GB espacio libre en disco  • DirectX® 9.0c  • Conexión a Internet de banda ancha.