Bright Shadow

caratula Nombre: Bright Shadow
Empresa: Gamania Digital
Género: Fantástico
Idioma: Inglés
Plataforma: PC
Metodo de pago: Gratuito
Estado: Cerrado
Lanzamiento: 11 de Noviembre 2009
Sitio OficialVisitar sitio Oficial

[starrater tpl=30]


boton_web

boton_noticias

Principales Características

Bright Shadow es un MMORPG con toques de anime. La caraterística que destaca es un detallo sistema de cartas. Los jugadores peuden encontrar y coleccionar más de 500 cartas especiales sobre monstruos que se obtienen al acabar con los enemigos. Esas cartas tienen varios usos, como ser usadas como cambio para desbloquear habilidades espaciales. Bright Shadow contiene numerosas caraterísticas y mucho contenido que lo hace un juego que merece la pena probar. El juego cuenta con más de veinte clases jugables, pero sólo  cuatro a su comienzo. Las cuatro clases iniciales son:

Guerrero – Los Guerreros en Bright Shadow son maestros del combate a corta distancia. Pueden infligir un gran daño a sus enemigos en combate cuerpo a cuerpo y también absorben el daño debido a su alta capacidad defensiva.
Maquinista – El Maquinista es una clase bastante singular, ya que sólo se encuentran en Bright Shadow y un puñado de otros títulos. Son una mezcla entre un arquero y un comerciante. Tienen un poderoso ataque de largo alcance con ambos, arcos y armas de fuego. También pueden crear armas y armaduras.
Chamán – Con la hechizos de curación y mejoras, los chamanes son la clase de apoyo en Bright Shadow; piensa en ellos como una mezcla entre un druida y un clérigo. A pesar de que los chamanes son principalmente una clase de apoyo,  tienen algo de magia ofensiva.
Mago – Al igual que casi todos los MMORPG, un mago en Bright Shadow es el lanzador de hechizos primario del juego. Tienen devastadores hechizos de área y de daño directo, pero tienen un ataque físico y defensa extremadamente bajo. Poseen los poderes de fuego y hielo.

Galería de Imágenes

Vídeo Destacado

Requisitos Mínimos

Microsoft® Windows 2000/XP/Vista • Pentium3 1GHz • 256 Mb RAM • nVidia GeForce3 series GPU / ATI Radeon 8500 • 4GB o más espacio libre en disco • DirectX® 9.0c  • Tarjeta de sonido • Conexión a Internet.