Arctic Combat

aion Nombre: Arctic Combat
Empresa: Webzen
Genero: FPS
Idioma: Ingles
Plataforma: PC
Método de Pago: Gratuito
Estado: Cerrado
Lanzamiento: 6 Diciembre, 2012
Sitio Oficial: Visitar sitio Oficial

[starrater tpl=30]


boton_web

boton_noticias

Características

Arctic Combat se trata de un FPS desarrollado por Webzen  usando el Unreal 2.5 Engine. A continuación os mencionaremos los aspectos a destacar del juego pero antes aclararemos las posibles confusiones que puedan surgir con su nombre.

En ZonaMMORPG lo llamaremos por el titulo que tiene la empresa en su pagina oficial Arctic Combat pero hemos de notificar que Battle Territory, Battery, Battery: Arctic Combat, Battery: Arctic Wind y Arctic Wind se refieren también a este juego. A hora continuemos con las cosas a destacar de este:

  • Personalización de personaje y armas: La personalización de los personajes es algo limitada y la mayor parte se basa en cosas que se deben adquirir en la tienda del juego. Por el contrario la personalización de las armas es bastante extensa y aunque es verdad que algunas cosas solo estarán disponibles en la tienda, la mayor parte de las modificaciones como incorporación de miras, silenciadores… son gratuitas, es decir, se podrán adquirir con el dinero que ganemos en las partidas.
  • Habilidades: Se podrán incorporar al personaje dos tipos de habilidades. Una pasiva que por ejemplo nos elevará la salud en un 10% o nos proporcionará un 5% mas de armadura y otra activa que podremos activar solo cuando consigamos una racha de asesinatos determinada. El numero de muertes que deberemos realizar antes de activarla dependerá de lo poderosa que sea dicha habilidad.
  • Amplia variedad de modos de juego: Como modo demolición, ultimo en pie, pelea de cuchillos, combate de francotiradores….
  • Objetos especiales: Repartidos por el mapa hay objetos muy especiales que si se activan y controlan el tiempo suficiente confieren determinadas opciones que pueden decantar la balanza a favor de un equipo. De estas opciones por ahora solo se han visto dos, una es la posibilidad de solicitar un ataque aéreo sobre una zona determinada, y la otra es la llamada de un avión no tripulado que rastrea una zona en busca de enemigos.

Galería de Imágenes

Vídeo Destacado

Requisitos Mínimos:

OS: Windows XP / Vista / Windows 7 - CPU: AMD Anthlon XP 2400+ / Pentium 4 2.4GHz  - RAM:  1 GB  - HDD: 3 GB  - Tarjeta Grafica GeForce 5700