Final Fantasy XIV: Heavensward – Avance (Abril)

Final Fantasy XIV

MMORPG Publicado
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Final Fantasy XIV: Heavensward – Avance (Abril)

Final Fantasy XIV: Heavensward – Avance (Abril)

Como había sido anunciado, este pasado fin de semana tuvo ocasión un nuevo capítulo del Letter from the Producer LIVE, broadcast en directo donde el equipo técnico de Final Fantasy XIV muestra -habitualmente con cuentagotas muy medido- lo que está por llegarnos.

El de esta semana hubiera pasado por un capítulo más, de no ser porque Naoki Yoshida decidió salir con toda la artillería y, sin concesiones, liberar el impresionante tráiler completo de Heavensward.

Aun no nos habíamos recuperado aun de él, cuando la información empezó a llovernos:

  • El contenido y duración base de la Main Scenario de Heavensward es igual al conjunto de ésta misma en A Realm Reborn, unas 50 horas aproximadas.
  • Ishgard, junto con el Continente Flotante, está compuesto por nueve zonas. Siendo cada una de estas, entre un 50-100% más extensas que las conocidas en A Realm Reborn.
  • La opción de vuelo para las nuevas monturas ha de ser desbloqueada primero mediante quest, y queda por el momento restringida al continente de Ishgard. Como dato, la velocidad de vuelo es de 2.0 respecto al 0.9 sobre tierra.
  • Los nuevos jobs –Dark Knight, Astrologian y Machinist– comenzarán su andadura a partir de nivel 30.
  • La ampliación de nivel máximo de 50 a 60 viene acompañada de mejoras en el sistema de batalla: nuevas skills para las clases ya existentes, Limit Breaks únicos para cada clase, nuevo equipo dedicado, y nuevos Allagan Tomestones -Law y Esoteric-.
  • Las clases de Gathering y Crafting verán también ampliado su nivel máximo, dando lugar a los nuevos sistemas de “Specialist” y de “Grip”. Como es de suponer, se añaden también nuevas recetas.
  • Ocho nuevas dungeons, raid de Alexander -Normal y Savage-, primals Ravana y Bismarck -Normal y Hard-, Levequest high-level, FATEs high-level, nuevos hunts, nuevas zonas de Frontline para PVP, ampliación del Sightseeing Log, y novedades en el sistema de Loot.
  • Implemento de una workshop para las Free Companies, que nos permitirá construir y remodelar el aspecto de las residencias y los esperados barcos voladores. Éstos últimos nos permitirán emprender expendiciones, acompañados de nuestros compañeros de Free Company.
  • Por último, y más técnicamente, la adaptación a DirectX 11.

 

Hilo oficial | Letter from the Producer LIVE Part XX
Free Company | HiSN

Jugador de RPGs desde los tiempos del mítico Diablo y aficionado al mundo de los juegos online desde Guild Wars. Un friki del cine y de las series de televisión.

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