Los creadores de DayZ nos cuentan lo que ha sido este 2014 y lo que nos espera en 2015

Los creadores de DayZ nos cuentan lo que ha sido este 2014 y lo que nos espera en 2015

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Para celebrar el primer aniversario de la salida en Acceso anticipado de DayZ el equipo de Bohemia Interactive nos traen este vídeo donde nos explican el camino que ha recorrido el juego durante este año y como han sentido que el juego por diversas razones aun no estaba listado para su lanzamiento. El juego se lanzo en Steam como Acceso Anticipado el 16 de Diciembre del 2013 y el plan era que para estas fechas el juego ya estuviera lanzado completamente. Diferentes problemas han echo que el juego permanezca aun en Acceso Anticipado.

David Durcak el nuevo Project Lead nos deja estas palabras:

«En primer lugar, me gustaría dar las gracias a Dean Hall por dirigir el equipo durante los últimos dos años, y le deseo lo mejor con su nuevo estudio. El crecimiento del equipo DayZ largo de los últimos 12 meses será esencial para el éxito prolongado del juego. Con los miembros adicionales del equipo , esperamos a lo largo del próximo año ser capaces de crear más contenido y una experiencia más profunda para la comunidad de DayZ. Además, también nos permitirá mejorar significativamente la tecnología para el standalone  y pulir las características que tenemos. Con todo, nuestra meta es crear la mejor experiencia posible, en términos de velocidad de fotogramas, la calidad visual y de juego en general «

A continuación podéis ver el vídeo del aniversario:

Y para finalizar lo mas interesante creo que es este pequeño Road Map con el calendario de las novedades que podemos espera ren el juego durante 2015. Muchas caracteristicas y mecanicas muy interesantes.

Primer Trimestre

  • vehículos básicos
  • Distribución avanzada botín
  • Nuevo renderer
  • Nueva Infected AI
  • Sistema básico de sigilo (infectados y animales)
  • enfermedades
  • Mejora de la cocción y la horticultura
  • Avanzado sistema de anti-hackeo (Dynamic BattlEye)

Segundo Trimestre

  • Vehículos avanzados (reparación y modificaciones)
  • Animales avanzadas (ciclo de vida, el comportamiento del grupo)
  • estadísticas del jugador
  • nueva interfaz de usuario
  • la resistencia del jugador (Stamina)
  • Los eventos dinámicos
  • World containers
  • Nuevo sistema de físicas

Tercer Trimestre

  • Trampas
  • barricadas
  • Character life span + soft skills
  • Animales depredadores + pájaros
  • El transporte aéreo
  • Console prototype
  • comunicación avanzada

Cuarto Trimestre

  • Los compañeros animales
  • Integración de la comunidad Steam
  • Construcción (construcción de bases)
  • versión Beta

Muy interesante el calendario pero recordad que es solo una declaración de intenciones y no es para tomarse las fechas al pie de la lietra

Jugador de RPGs desde los tiempos del mítico Diablo y aficionado al mundo de los juegos online desde Guild Wars. Un friki del cine y de las series de televisión.

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