Carbine nos explica los últimos cambios añadidos a WildStar

Carbine nos explica los últimos cambios añadidos a WildStar

Si en algo esta trabajando duro Carbine Studios es en la comunicación con la comunidad. Siempre han querido dar la mayor cantidad de información posible y explicar los cambios que hacen y el porque los hacen. Hoy desde la web oficial de WildStar nos llega la explicación de algunos de los últimos grandes cambios en los que ha estado trabajando el equipo de Carbine este ultimo mes.

Nuevo sistema al subir de nivel.
Hasta ahora el subir de nivel era un poco aburrido y no sabias muy bien los cambios que se habían producido en tu personaje por subir de nivel. Ahora cada vez que subas de nivel tendrás toda la información sobre las novedades que se te han desbloqueado y toda la información necesaria.

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Nueva ventana de habilidades
Ahora las habilidades están mejor explicadas, ordenadas según su utilidad (tanque, dps, utilidad…) y mucho mas fáciles de encontrar y de ver para los usuarios nuevos.

 

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Nuevo sistema de misiones.
Uno de los cambios mas profundos es el nuevo sistema de misiones.
Dejamos atrás el tradicional sistema de «mata 6 Squirgs» por un sistema basado en progreso y experiencia. Donde por ejemplo enemigos más poderosos y desafiantes den una mayor recompensa en el progreso de la misión.
Añaden el sistema «Open tagging». Ahora podremos ayudar a algún otro usuario y que el objetivo también nos cuente para nuestra misión. Gran parte de la comunidad pedía este cambio y parecía increíble que un MMO de nueva generación aun estuviera regido por las antiguas y restrictivas reglas de los MMOs tradicionales.

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Puede parecer cambios de no mucha importancia pero un pequeño cambio como el de las misiones puede implicar muchos quebraderos de cabeza. En un MMO hay que tener muchas cosa sen cuenta y sopesar como puede esto afectar al powerleveling, usuarios de alto nivel que estén en zona de bajo nivel y como afecte por ejemplo a jugadores de se dediquen a solamente dar un par de ataques y marcharse a otro objetivo.

Podéis ver en más detalles estos cambios en la web oficial de WildStar.

Seguiremos expectantes los futuros cambios en WildStar y el siguiente inicio de la próxima fase beta.

WildStar se encuentra aun en fase beta y tiene previsto su lanzamiento para primavera del 2014.

Descubre todos los detalles sobre WildStar en nuestro foro.

Jugador de RPGs desde los tiempos del mítico Diablo y aficionado al mundo de los juegos online desde Guild Wars. Un friki del cine y de las series de televisión.

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