Aion: Llega la versión 4.0 y su traducción al español

Posted on Jun 27 2013 - 1:08pm by thorak

A partir del 31 de julio de 2013, el MMO de fantasía AION estará disponible en tres idiomas más, según informaciones de la compañía Gameforge. A las versiones actuales en alemán, inglés y francés, se sumarán las versiones en español, italiano y polaco. Además, en septiembre se publicará el cliente en lengua turca.

El juego contará no solo con grabaciones de audio localizadas, páginas web, foros adaptados, soporte y community management propios para cada versión, sino que además, cada país contará con un servidor propio en el idioma correspondiente. Por lo tanto, quien prefiera vivir sus aventuras con aquellos que hablen su idioma, encontrará aquí lo que busca. Los servidores, no obstante, no dependen del cliente del juego: así, si un jugador utiliza el cliente español para leer los textos y mensajes en su idioma, podrá seguir jugando en el servidor en inglés.

«Nuestro objetivo es ofrecer AION a todos los jugadores en la mejor calidad posible independientemente de su país de procedencia para garantizar una experiencia óptima. Gracias a las versiones en otros idiomas, más jugadores tendrán la posibilidad de jugar a AION en la lengua de su país y así adentrarse más aún en el mundo de Atreia», explica Volker Boenigk, director ejecutivo de producto para AION en Gameforge.

Llega la actualización 4.0: más información en el microsite

En el marco de la actualización 4.0, que se lanzará en agosto, Gameforge ha publicado un microsite con toda la información disponible al respecto. Este sitio está disponible en todos los idiomas del juego y, mediante tráilers, descripciones de clases,  habilidades y resúmenes de regiones e instancias, da una buena idea de lo que pueden esperar los aficionados a AION para este año. El microsite se puede consultar en el siguiente enlace: http://update.aionfreetoplay.com

AION Free-to-Play: Un mundo de juego que crece y prospera

Desde el inicio de la versión gratuita de AION se han registrado más de 2,7 millones de cuentas nuevas, lo que suma en la actualidad más de 3,5 millones de jugadores en el mundo de Atreia. Con el fin de ofrecer espacio suficiente, Gameforge no tardó en abrir poco después del lanzamiento cuatro servidores más. La versión 3.0, la actualización más amplia hasta el momento, supuso para AION una gran cantidad de contenidos nuevos, como el alojamiento, el sistema de clima y profesiones y monturas nuevas. La ampliación 3.5 se centró especilamente en contenido adicional para jugadores de alto nivel en JcE y JcJ, mientras que la versión actual, 3.9, trajo consigo servidores de principiantes y de instancias.

WordPress Author Box

Apasionado de los juegos MMORPG, llevo jugándolos todos desde que tengo uso de razón. Con el tiempo descubrí en la difusión de noticias y contenidos sobre estos, una nueva forma de evolucionar mi faceta como jugador. Transofrmando cientos de horas de sueño, en nuevos amigos, y buenos momentos.

Like us on Facebook
on Facebook

Follow me on Twitter
Follow @thorak on Twitter

90 Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. Panbeer 26/07/2013 at 3:56 am - Reply

    Hola:

    Una pregunta, se puede hacer uno con el club AION con dinero dl juego, o comprar coins.

    Me acuerdo leer que los gold si se podía.

    • Ecubus 26/07/2013 at 1:06 pm -

      No con dindero del juego solo puedes comprar gold pack

    • Panbeer 26/07/2013 at 3:21 pm -

      Pero el gold pack ya desapareció, ¿no?

      ¿Ahora nos obligan a pagar si o si para disfrutar todo?

  2. reloko 31/07/2013 at 6:36 pm - Reply

    que carajos jugemos wow

  3. dfgcamicaze 31/07/2013 at 6:44 pm - Reply

    esto es un timo no hay forma de cambiar al español

  4. JorSar 14/08/2013 at 3:17 am - Reply

    Tengo el juego en Ingles estoy jugando en server americano como puedo traducirlo, o eso solo es para la versión europea?

  5. Silvarah 20/08/2013 at 3:40 pm - Reply

    hola yo tambien juego en un server americano, habra posibilidad de jugar en español sin tener que cambiar de server? de momento no leo nada de como cambiar el idioma en esos server.

  6. Hoen 20/08/2013 at 3:47 pm - Reply

    La traduccion solo ha salido para la version europea, ya que en europa lo gestiona Gameforge, y en america Ncsoft.

    Si quereis jugar en español me temo que vais a tener que bajaros el cliente europeo y cambiar de servidor.

  7. Jose 15/09/2013 at 7:08 pm - Reply

    Hola, mi pregunta seria si la version de america ( Ncsoft ) tambien se podra cambiar de idioma en los proximos meses u obligatoriamente si lo queremos en español tendremos que cambiar de servidor y descargar la vercion europea?

  8. Johandra 21/09/2013 at 9:31 pm - Reply

    hola yo tengo aion desde hace mucho y deje d ejugarlo por razones personales, ahora lo abri y desargo un parche de varios Gigas y ya entre al juego pero no encuentro como ponerlo en español en la you tube ahi videos pero dicen que ahi que abrir un acarpta llamada Gme force pero yo no la tengo…. este Aion en español es el mismo que ya estaba o es otro? y al descargar el nuevo mis personajes antiguos no los podre usar? plz ayuda

    • Kiba 21/09/2013 at 9:49 pm -

      Existen 2 versiones diferentes de Aion

      El Aion Europeo – > http://www.aionfreetoplay.com/
      El Aion Americano -> http://na.aiononline.com/

      Tienes que comprobar cual de las 2 versiones tienes tu. La unica que esta en Español es la version Europea. Si tienes la otra versión no podras ponerlo.

  9. hitsuki 21/09/2013 at 9:47 pm - Reply

    Tienes que bajarte el de tu región es decir si eres de europa de la web de gameforge el juego, en el launcher te da la opción de cambiar el idioma antes de jugar y se bajara el parche para ese idioma.

  10. azervarth 05/12/2013 at 12:45 pm - Reply

    Solo os diré que la versión europea es la peor con diferencia capan muchas opciones del juego para que pagues, así que habrá 2 modos:
    - El jugador completo aquel que paga y tiene todas las opciones del juego como el trade(comercio) entre personajes,y otras características similares.
    - Y el segundo jugador que todo lo tiene capado
    La versión americana va igual de bien y el ingles no es difícil de entender y además muchas quest están solucionadas con sus respectivos vídeos en youtube el idioma no es escusa para jugar.
    siempre he sido de wow pero este juego engancha y visualmente es una pasada, así que si os animáis y quereis un rendimiento del juego al 100% id a la versión americana

  11. GomeloJJ 05/12/2013 at 10:38 pm - Reply

    quiero jugar y no puedo???

  12. hola 05/12/2014 at 8:37 am - Reply

    si se puede poner en español creo https://www.youtube.com/watch?v=be4b6qYnWus

  13. hola 05/12/2014 at 8:39 am - Reply

    para mi el aion americano es mejor

Leave A Response