Aion: Llega la versión 4.0 y su traducción al español

Aion: Llega la versión 4.0 y su traducción al español

A partir del 31 de julio de 2013, el MMO de fantasía AION estará disponible en tres idiomas más, según informaciones de la compañía Gameforge. A las versiones actuales en alemán, inglés y francés, se sumarán las versiones en español, italiano y polaco. Además, en septiembre se publicará el cliente en lengua turca.

El juego contará no solo con grabaciones de audio localizadas, páginas web, foros adaptados, soporte y community management propios para cada versión, sino que además, cada país contará con un servidor propio en el idioma correspondiente. Por lo tanto, quien prefiera vivir sus aventuras con aquellos que hablen su idioma, encontrará aquí lo que busca. Los servidores, no obstante, no dependen del cliente del juego: así, si un jugador utiliza el cliente español para leer los textos y mensajes en su idioma, podrá seguir jugando en el servidor en inglés.

«Nuestro objetivo es ofrecer AION a todos los jugadores en la mejor calidad posible independientemente de su país de procedencia para garantizar una experiencia óptima. Gracias a las versiones en otros idiomas, más jugadores tendrán la posibilidad de jugar a AION en la lengua de su país y así adentrarse más aún en el mundo de Atreia», explica Volker Boenigk, director ejecutivo de producto para AION en Gameforge.

Llega la actualización 4.0: más información en el microsite

En el marco de la actualización 4.0, que se lanzará en agosto, Gameforge ha publicado un microsite con toda la información disponible al respecto. Este sitio está disponible en todos los idiomas del juego y, mediante tráilers, descripciones de clases,  habilidades y resúmenes de regiones e instancias, da una buena idea de lo que pueden esperar los aficionados a AION para este año. El microsite se puede consultar en el siguiente enlace: http://update.aionfreetoplay.com

AION Free-to-Play: Un mundo de juego que crece y prospera

Desde el inicio de la versión gratuita de AION se han registrado más de 2,7 millones de cuentas nuevas, lo que suma en la actualidad más de 3,5 millones de jugadores en el mundo de Atreia. Con el fin de ofrecer espacio suficiente, Gameforge no tardó en abrir poco después del lanzamiento cuatro servidores más. La versión 3.0, la actualización más amplia hasta el momento, supuso para AION una gran cantidad de contenidos nuevos, como el alojamiento, el sistema de clima y profesiones y monturas nuevas. La ampliación 3.5 se centró especilamente en contenido adicional para jugadores de alto nivel en JcE y JcJ, mientras que la versión actual, 3.9, trajo consigo servidores de principiantes y de instancias.

By
Soy un apasionado de los MMORPG. He jugado a casi todos los que han visto la luz. Al final, cambié muchas de las horas de vicio por compartir noticias y contenidos sobre este mundillo.