TERA será gratuito en Korea y Japón

Posted on by thorak

MMOCulture ha publicado una noticia sobre el reciente anuncio que ha realizado NHN sobre los servidores de TERA en Korea y Japón. Nuestros amigos del fansite español oficial, TERAHispano nos traen la traducción:

NHN, editor de TERA en Korea y Japón, ha anunciado hoy la conversión completa al modelo Free to Play, sin restricciones de contenido, para principios de año. TERA Korea será oficialmente F2P a partir del 10 de Enero, mientrás TERA Japan a mediados de Febrero. Contarán con una “cash shop”, donde entre otras cosas podrás comprar materiales para encantar tu equipo.

Los servidores japoneses ya son actualmente Free to Play, aunque la conversión no estará completa (con “item shop”) hasta mediados de Febrero. A continuación enumeramos algunas de las limitaciones que tendrán las cuentas F2P, pero tened en cuenta que hay otros cambios que no se mencionan. Los suscriptores obtendrán varios beneficios.



Servidores Coreanos

Fecha Conversión a F2P -> 10 de Enero del 2013
Espacios para Personajes Gratis -> 3
Banco Personal -> 72 huecos (1 página)
Cool-down Mazmorras -> El doble del normal

Servidores Japoneses
Fecha Conversión a F2P -> Mediados de Febrero
Espacios para Personajes Gratis -> 4
Banco Personal -> 72 huecos (1 página)
Cool-down Mazmorras -> ?

Además de la conversión a F2P de ambos servidores también veremos una nueva actualización la cual estará centrada en contenido relacionado con las guilds y su comunidad, renovarán el sistema político, eventos a gran escala de PvP, asedios y nuevas mazmorras. A continuación podéis ver el tráiler que han publicado sobre está actualización.

Fuente | MMOCulture
Fansite Oficial y Traducción | http://www.terahispano.com/

WordPress Author Box

Soy un apasionado de los MMORPG. He jugado a casi todos los que han visto la luz. Al final, cambié muchas de las horas de vicio por compartir noticias y contenidos sobre este mundillo.

Like us on Facebook
on Facebook

Follow me on Twitter
Follow @thorak on Twitter