300 Heroes, un LoL con personajes manga y de disney

Posted on by Shiro_himura

Cuando un servidor se pone a buscar noticias de juegos a veces se encuentra cosas sorprendentes, sobretodo cuando estos proceden de desarrolladoras asiaticas pero el que os traemos hoy, bautizado como 300 Heroes creo que supera a todos.

Imaginar que estáis jugando a LoL, pues ahora pensar que en el verdad no, que ha lo que estáis jugando es uno completamente identifico a Lol (gráficos) y a Dota 2 (en sonidos) pero que entre sus numerosos héroes están muchos personajes manga como Luffy, Usopp, Ultraman o personajes Disney como Wall-E y Shrek. Si solo os dijera esto, seguramente pensarías que es un fake o que son los santos inocentes, pero como no es ni la una ni la otra aquí tenéis la demostración:

Pero es que aquí no acaba la cosa resulta que estos vídeos se corresponden a la primera beta cerrada o alpha del juego, cuyo modo de juego son 10 vs 10. Además también hay que añadir que en el juego existe una tienda, como en LoL o Dota 2, para comprar objetos para nuestros personajes, pero estos se deben comprar con dinero real. Lo bueno es que una vez comprados, los tendremos siempre en todas las partidas, porque extrañamente podemos salir de ellas y entrar cuando queramos.

Yo personalmente no entiendo nada, ¿y vosotros?

WordPress Author Box

Nacido en Madrid los juegos siempre me han gustado. Comenzando por aquellos ya míticos como el Maniac Mansion y Diablo, he ido pasando de unos a otros hasta estos días en los continuo jugando y disfrutando de ellos, que esperemos dure mucho mas tiempo.