Sevencore: Beta Abierta el 6 de Septiembre

Posted on Aug 27 2012 - 10:00am by thorak

gPotato y el equipo de desarrollo de Sevencore han anunciado estos días que la beta abierta dará comienzo de manera oficial el 6 de Septiembre. En ella podremos encontrar nuevos niveles, más regiones, monturas nunca vistas y decenas de errores que ya se han solucionado. Todo esto dicen ha sido posible gracias al excelente feedback que han recibido durante la beta cerrada.

Todos los jugadores recibirán una montura permanente después de salir de la ciudad inicial y también un compañero de viaje que los asistirá en las batallas. Las monturas podrán luchar en Sevencore, y cada una de ellas tiene diferentes habilidades y hechizos que irán desde debuffs hasta tanquear enemigos.

Esta es la versión americana del juego, en Europa por ahora solo está en Alemán y Francés.

Si estáis interesados en Sevencore podéis registraros para la beta abierta en Sevencore.gpotato.com

WordPress Author Box

Enamorado de los MMORPG desde que tengo uso de razón, encontré en la difusión de noticias y contenidos sobre estos una nueva forma de evolucionar mi faceta como jugador. Cambiando cientos de horas de sueño, por amigos, y sobre todo, buenos momentos.

Like us on Facebook
on Facebook

Follow me on Twitter
Follow @thorak on Twitter

4 Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. Shadowfass 28/08/2012 at 5:21 am - Reply

    lol yo estoy jugando al sevencore de asia , bueno… igual fue buena prueba , cuando salga la beta abierta , jugare en el americano entonces

  2. Anukita 02/09/2012 at 12:17 am - Reply

    Canal de youtube con los mejores juegos gratis!!http://goo.gl/a7In7

  3. Anukita 02/09/2012 at 12:17 am - Reply

    Canal de youtube con los mejores juegos gratis!!http://goo.gl/a7In7

  4. Queso 02/09/2012 at 5:06 pm - Reply

    no se por que alguien jugaria este juego, tiene graficos horribles, el gameplay es incomodo y ni hablar del lore del game (soy de los que les gusta leer las historias de las quests), lo unico novedoso seria poder pelear desde la montura, pero ni eso quita de que el juego tiene la apariencia de ser de unos cuantos años atras, sinceramente esperare al lanzamiento oficial de raiderz

Leave A Response