Guild Wars 2: Artesania, mascotas y un lebrílope

Posted on Apr 2 2012 - 5:18pm by thorak

Hoy os traemos un nuevo artículo de Guild Wars 2 traducido por los chicos del fansite español GuildWars2-Spain. El artículo original ha sido extraido de GWOnline.net y en el se habla sobre Artesania, mascotas y un lebrílope. Sin más preámbulos os dejamos con la traducción:

La última vez que jugué a Guild Wars 2 fue hace 2 años, en Colonia durante la GamesCom. Sólo fue una hora, de pie, en una zona muy concurrida y ruidosa.

Esta vez, estaba sentada delante de mi propio (y antiguo) PC, con sólo la molestia de mis gatos (le dije a mi marido que no estaría disponible todo el fin de semana). La verdad es que tampoco seguía ninguna noticia sobre Guild Wars 2, sobre habilidades, armas, armaduras y cosas así. Sólo el modo de juego básico. Por eso estoy escribiendo esto como una persona que tiene un montón de experiencia en Guild Wars 1 y casi ningún conocimiento de Guild Wars 2.

Instalación
Así que cuando me llegó el correo con el enlace de descarga, lo descargué de inmediato. La descarga no fue mal, exactamente igual que en Guild Wars 1: un archivo .EXE que descargó el archivo DAT… Éste engordó hasta los 11.5Gb (por supuesto, todas estas cosas pueden y probablemente cambien entre esta versión beta y la final!) La “instalación” de Guild Wars 1 es una de los mejores en la industria de los videojuegos, así que me encantó el hecho de que ellos lo hicieron de nuevo en Guild Wars 2. Hice “la instalación” en el ordenador portátil también mucho más fácil (¡bastó con copipegar la carpeta y empezar de nuevo!)

Una vez descargado todo el archivo, inicié el cliente (esto fue a mediados de semana, así que los servidores aún no estaban abiertos, pero, nunca se sabe!). Empiezas en la pantalla de inicio de sesión, de nuevo, la misma idea que en Guild Wars 1 (¿por qué cambiar algo que ya es bueno?). ¡Pero es fascinante! Lo miré durante unos 30 minutos sin parar (sobre todo las partes de fuego y el agua son impresionantes).
Y luego comenzó una larga, larga, espera… creía que podíamos decir a los demás que estábamos en la versión beta (siendo prensa y todo), pero decidimos guardar silencio (sólo para estar seguros).

Empezando
Al fin, los servidores, se abrieron en mi tarde del viernes. Pude crear una charr, un humano o un norn. Empecé con una charr, ya que pensé que no iba a jugar esa raza cuando el juego se lance y que no me iba a destripar mucho el juego (¡y como me equivoqué!). Sexo: femenino. Profesión: guardabosques (¿Cómo lo supiste?). A continuación, las opciones que te cambian la apariencia de su personaje: el color de los ojos, el color de su piel, color de las manchas … sino también el tamaño y la forma de los cuernos, el tamaño y la forma de su cuerpo, el tamaño y la forma de su hocico … creo Podría pasar toda la beta de la próxima tratando de encontrar algunos diseños de personajes, en pocas potenciales a fin de no perder el tiempo durante el acceso temprano … finalmente me decidí por un Charr finamente hecha mujer, más bien oscuro en la piel y las manchas. Y los ojos verdes.

A continuación, el juego finalmente comenzó. Sin saber las llaves y arrojado en medio de la batalla no ayuda allí. Más tarde también he creado un humano guardabosques y preferí esa zona de inicio. Fue más claro lo que estaba sucediendo (ayuda, los centauros están atacando!) Todavía no se exactamente lo que era la primera misión que haces como un Charr … que apenas cuenta cómo usarlo! Por suerte, me enteré, como que eran casi los mismos que Guild Wars 1 (de enlace predeterminada), a excepción de algunos cambios (sobre todo la barra espaciadora, que selecciona las cosas en Guild Wars 1 y que está ligada de forma predeterminada a la función de salto en el Guild wars 2).

Las misiones de la historia personal de línea son comparables con las misiones de Guild Wars 1. Ahora bien, como se trataba de una versión beta y no sé exactamente lo que pasó a dar a la gente la mejor sensación para el juego, no sé si se debe avanzar en sus búsquedas personales antes de que pueda trasladarse a otras zonas en su tierra natal (como Factions), o más bien Nightfall en el que se puede mover entre las áreas de su casa, pero no a zona de otras razas, o más bien Prophecies le invita a pasear a su antojo y sólo su nivel le parará ya que simplemente están al mismo nivel demasiado bajo para sobrevivir(como tratar de obtener de las Picosescalofriantes del Norte a las Picosescalofriantes del Sur en un personaje lvl10 en Guild Wars 1). Realmente espero que va a ser el último (eso es lo que era durante la fase beta por lo menos, y debo decir, me encantó!)

Explorando, haciendo misiones, muriendo
Entonces, pasé la primera misión y decidí seguir el argumento de mi historia personal. Vamos a hablar de esto un rato. Misiones de carácter personal, como ya he dicho, son comparables con las cooperativas de Guild Wars 1. Estas te hacen avanzar en tu historia personal y en el juego. También son en solitario (instanciada) y lineales. Y no entras en ellas de forma automática (como las misiones y los eventos se agregan a tu registro de misiones de forma automática). Las opciones de diálogo varían según las elecciones realizadas durante la creación del personaje. Si tu dijiste que eras agresivo, obtendrás un cuadro de diálogo completamente diferente de los que dicen ser amables y habladores. Por ejemplo, en una misión, que tenía que conseguir algunos charr salieran de un bar. Había elegido un personaje sigiloso, así que simplemente les molesté con mi charla de “borracho”, se cansaron de mí y se fueron. Con un agresivo me habría cargado la barra, quizás, y me habrían echado junto con los charr que tenía que echar. Como está instanciada todos juegan en la “misma” zona como en el juego normal, excepto que no eres libre para vagar. Si se sales fuera del área designada, se te expulsa de la instancia y debes intentarlo de nuevo. No he probado morir allí…

Imagen
Un buen lugar para descansar entre batalla y batalla.

En un momento dado, mi línea de la historia personal encontró un obstáculo (errores … usé la mariquita [ingeniosa herramienta para el envío de informes de error en el juego!, pero creo que quitarán cuando el juego salga]) y tuve que encontrar algo más que hacer. Así, salí y empecé a considerar seriamente el resto de cosas que puedes hacer.

¡Y son un montón! De hecho, creo que incluso podrían ser demasiadas. Un evento ni siquiera había terminado y empezó el siguiente … O el primero reinicia de nuevo. En mi opinión, ANet debe mirar un poco más, ajustar la posibilidad de repetición de los eventos (¿espaciarlos?). ¡Estos eventos y misiones pueden abstraerte tanto que se te puede olvidar por completo la historia principal! (Como he dicho antes, no estoy segura qué tan importantes son en cuanto al avance en el mapa). También puedes hacer las misiones y eventos en áreas que no son de su área de inicio.

Ahora, sé que hubo alguna discusión sobre el pago para volver a un punto de referencia y el pago para reparar tu armadura. El punto de referencia más cercano no es caro al que volver. Como cuestión de hecho, a medida que estamos luchando, es probable que ayudar con alguna búsqueda o evento y obtendrás una recompensa para que (incluso si te has mudado fuera del área de finalización del evento). Ambas misiones y eventos son repetibles de forma predeterminada. La armadura sólo se desgasta si uno muere de verdad. No, si revives. Cualquier que pase por ahí puede revivir. Y ambos se ven recompensados (con un título) por revivir a alguien. No sólo los miembros del grupo, sino también completamente desconocidos y los de la APN. En realidad, la reactivación de la APN, incluso puede ser parte de una búsqueda o un evento.

Y hasta donde yo pude ver, no hay que “mantener viva a X”, ya que simplemente X puede revivir si muere. Y si varias personas empezar a revivir a un amigo caído, la recuperación será mucho más rápida! Aquellos que se preocupan por esto, realmente creo que son en realidad de que gran parte de un activo, como la recuperación es casi natural y sencilla de hacer. He hecho la mazmorra Ascalón y aunque yo tenía una tasa de fotogramas horrible (de 5 a 10 en las zonas de acción pesadas …), morir no era un gran problema cuando todo el grupo ha muerto (grupo de 5) o cuando la gente puede resucitar a los miembros del grupo caídos o derrotados.

Las recompensas de las misiones se dan de forma automática. No hay necesidad de hablar con nadie (¡yuju!). Las recompensas de los eventos se reciben en el correo. (He oído que la gente no se había dado cuenta de que ya había tirado los mensajes de correo sin cobrar la recompensa de dinero adjunta a estos).
Ah, una última cosa, los marcadores de misión también dan el nivel recomendado. Por lo tanto, se puede ver si debes subir de nivel un poco más antes de intentar esa misión (o tal vez pidas a un amigo que te ayuden en caso de que mueras…)

Aquellos que aman buscar paisajes familiares, están allí. Pero debes recordar, han pasado 250 años y por lo tanto las cosas han cambiado. Yo no podía entrar en Paso de Lornar, pero el paso sigue ahí en Guild Wars 2.

Reunir y elaborar
Primero una advertencia: ¡si vas a hacer artesanía, ten en cuenta que tienes poco espacio! Decidí que iría a cocinar. Empecé con unos 5 ingredientes y cuando la beta había terminado, tenía alrededor de 100 o más … Pero antes de ponerte manos a la obra, necesitas recolectar.

Encontrar es fácil. Caminas por el mapa, haciendo eventos, misiones o simplemente desbloqueando pasajes y verás los iconos en tu radar, que apuntan a los distintos recursos. Aparecen en tu radar que mostrará lo que conseguirás. Una vez que hayas reunido todo lo que puedas, el icono desaparecerá del radar. Además, algunas cosas serán más escasas en algunos lugares que en otros. Tengo la mayor parte del yute de las áreas humanas y la mayoría de mi ajo de las áreas de norn, por ejemplo. (¡A diferencia de Gorani, yo no tenía una escasez de yute, como me las arreglé para elaborar 4 bolsas de 8 espacios e incluso ser capaz de enviarle el resto!)

Algunos materiales no pueden ser recogidos o buscados y se deben comprar, ya sea con dinero (algunos ingredientes muy básicos como la sal) o con karma (los ingredientes más avanzados, como la harina y la mantequilla). Bonito detalle: hay un título de “cazador/recolector”.

* ¡Al parecer, no puedes cambiar la imagen previa en los vídeos de YouTube, pero los siguientes vídeos tenéis que verlos en el segundo indicado!

Una vez que tengas los materiales, puedes comenzar a hacer artesanía. Puede tener dos disciplinas artesanales activas a la vez. El cambio cuesta dinero, pero no perderás el progreso actual de la disciplina que inactivas temporalmente. Algunos materiales son de artesanías específicas (Es decir, un armero no necesita mantequilla), pero una gran cantidad de materiales son utilizados por varios oficios (piensa que cobre y hierro no sólo pueden ser utilizados por armeros, herreros, sino también joyeros). Me decidí a ir con la armadura artesanal (que fue un error en mi caso, ya que mi guardabosques no podía usar ninguna armadura hecha allí…) y la cocina. Me llevó algún tiempo para darme cuenta de que había recetas pre-hechas, comencé a experimentar de forma automática. Las recetas pre-hechas generalmente necesitan ingredientes refinados a partir de otros ingredientes, por ejemplo, hacer una masa. Vas a dejar de recibir la experiencia de elaboración una vez que la exigencia de la receta sea muy baja. Sin embargo, obtendrás nuevas recetas si ganas un “nivel” (un nivel es de 25 puntos). La experiencia se puede ganar haciendo cosas pre-hechas, pero conseguirás más innovando creaciones (también conocido como mezclar cosas a ver que sale). O echar un vistazo a las recetas existentes y empezar a pensar.

Yo había hecho una armadura, con el cobre y el yute. Había que crear una capa de cobre exterior y un relleno de yute interior. A continuación, agregue los dos juntos. Pero me di cuenta de que no había nada en mi lista de recetas. Pero no era una receta para una copa del casco de cobre y un relleno de yute casco. Así que los creé. El resto de la armadura se necesita también un poco de sangre débil. Por lo tanto, añadí a mi yute, cobre y un frasco de sangre debilitada en mi lista de ingredientes, et voilá, tenía un casco compatible (y la receta en mi lista). Por lo tanto, comencé a experimentar aún más: ¿qué pasa si yo creé que la piel y el yute y se agrega otro ingrediente a eso? Y eso funcionó tan bien y me dieron un conjunto de armadura distinta de esa manera.

Pero yo seguía con mi cocina. He tenido algunos arándanos, y algo de masa. ¡Y elaboré un pastel de arándanos! Y más tarde unas galletas de arándanos. Y entonces encontré unas fresas, así que pensé, si hay galletas de arándanos, ¿por qué no podría haber galletas de fresa? Por lo tanto, he probado la misma receta, sólo intercambiaron los arándanos y fresas. Y me tiene otra receta: galletas de fresa.
Por fin terminé haciendo un sándwich de queso con patatas fritas, con unas galletas de arándanos como postre. No tuve tiempo para crear una ensalada de acompañamiento. También quería crear una pizza, pero no pude encontrar la receta en el tiempo de beta. Tampoco espaguetis a la boloñesa … (con queso). Tenía un poco de salsa de pasta y la pasta, pero yo necesitaba más… (incluyendo el tiempo). Me las arreglé para conseguir 113 puntos este fin de semana (¡gracias en parte a Gorani que me prestó alimentos crudos!)

Almacenamiento
Almacenamiento… Será un problema. Problema importante. tienes a tu banco (no Xunlai ya que Cantha está bloqueada, recuerda), pero eso también se está acabando. Y es fácil de llenar por completo con los ingredientes para una profesión de artesano. Muy fácil. Demasiado fácil, de hecho … Pero, pueden faltar bolsas. La bolsa de 4 huecos se pueden comprar en la mayoría de los comerciantes (no todos los comerciantes venden lo mismo!), Pero lo que es de 4 ranuras … Exactamente, lo suficiente para almacenar algunas de las armas! Pero no te preocupes, siempre puedes diseñar algunas bolsas adicionales. predefinido es la receta para una bolsa de 8 ranuras. Por lo menos, sé que uno obtiene si se van herrería y cazadores, por lo que supongo que también puedes hacerlo con al menos sastres y peleteros. Sólo que se obtendrán otro tipo de bolsas o cajas. Como en herrería, hice cajas de acero, como cazador que era una caja de yute. Pero no se detiene allí. Con la experimentación como un herrero, también hice dos diferentes tipos de cajas de 8-slot. Uno que se llenan antes que nada, y que no sería visible en la venta en un comercio. Muy agradable para aquellos que siempre se venden los productos que no quieren vender! Voy a suponer que obtendrá más recetas para las cajas de la experimentación (por ejemplo, para las grandes cajas). Pero almacenamiento será siempre un problema. A lo mejor va a mejorar una vez que haya llegado al máximo de su profesión de artesano y sabes lo que puedes llegar a elaborar …

Justo antes de que cerrara la sesión por última vez, me di cuenta que había una pestaña de almacenamiento en mi banco de miniaturas, libros y otras cosas de PvP. Pude eliminar los libros y las minis a partir de ahí y leerlos (usarlos). Comparar a la pestaña de material en Guild Wars 1. Todas las ranuras son de un artículo específico que se puede quitar de nuevo. Como yo no tenía minis, no sé si sólo puede ser utilizado por la persona que los tiene (y el primero que puso ahí), pero lo dudo mucho…

Mascotas

¡Mis favoritas! Las mascotas, los he querido en todos los juegos de RPG que he jugado, pero he aprendido a amarlos en Guild Wars 1. Sin embargo, en Guild Wars 1, que son una entidad separada de usted, todavía no. Tienes que reservar espacio en tu barra para que su mascota sea eficaz (incluso llevarlo contigo!), De lo contrario puede ser que también lo dejes en casa. Y los controles son bastante limitados (ataque y el talón, básicamente)

No tanto en Guild Wars 2. todavía tienes ataque y pasivo, pero hay una tercera opción. Atacar a mi enemigo actual y luego volver a mi vera. Lamentablemente, los controles no siempre funcionan (¡le echo la culpa al estado beta!). Y tu mascota tiene su propia habilidad de ataque. A diferencia de Guild Wars 1, en Guild Wars 2 cada variedad de animales tiene su propia habilidad de ataque (un poco como el vapuleo del oso pardo tiene en Guild Wars 1) que se puede controlar. Yo tenía un devorador y que uno tenía un ataque de asedio, mientras que el hielo de mi Dragón había algún ataque de hielo. Además, otra diferencia tiene que ver con la reactivación. En Guild Wars 1, sólo se puede revivir otra es la mascota si eres también un señor de las bestias, con una cierta habilidad en la barra. En Guild Wars 2, la mascota actúa igual que cualquier otro jugador o PNJ, se le puede revivir sólo con el estándarte de revivir. Incluso la mascota de otro puede ser revivido!

No es necesario traer una cierta habilidad contigo para traer a tu mascota. simplemente siempre está a tu lado. Puedes tener varias mascotas, pero sólo una activa en el momento y otro “bajo el botón de” por así decirlo. Puede cambiar de arma, durante el combate (con un tiempo de reutilización) y puede cambiar los animales domésticos, durante el combate (también con un tiempo de reutilización). Dos conjuntos de armas, las dos mascotas. Si tu mascota está muerta, se puede elegir, revivirlo, o cambiarla. La nueva mascota estará viva y coleando de nuevo. Pero si se toma dos mascotas con dos habilidades de ataque diferentes (digamos un impulso para el grupo, la otra para el daño extra), puedes obtener la mascota equivocada. Algunos animales domésticos pueden ser utilizados por encima y por debajo del agua, otros sólo por debajo o por encima. Puede seleccionar un conjunto completamente diferente de las mascotas (y armas) para el combate bajo el agua.

Sus 5 principales habilidades son siempre de sus armas, pero puedes traer una de las otras habilidades que pueden impulsar a su mascota. Había una que realmente me gustó: el renacimiento! Mi mascota reviviría un miembro del grupo mientras que yo podía seguir disparando mis flechas en la refriega. También ganó un montón de curación que mi mascota se lame, mientras que yo estaba tratando de reunir a …

Domar una mascota es tan fácil como caminar hasta él y “pulsar” la tecla…

Extras
El sistema de correo es rudimentario, por desgracia. Puedes enviar y recibir correos, puedes unir objetos y dinero a la misma. Pero no se puede archivar los correos electrónicos. Una simple jerarquía de carpetas de “bandeja de entrada” y “leídos” habría estado bien.

La caída desde los altos acantilados puede ser mortal (aunque, si no es muy abrupto, puedes bajar sin morir, ¡pero asegúrate de que la caída no sea muy alta!), pero no pasa nada si saltas de un acantilado hasta aguas profundas. Un salto de trampolín bonito habría estado bien, pero creo es mucho pedir (siempre caes de pie). Y no se puede hacer doble salto.

Y es fácil caer muerto, si simplemente saltas sobre las barandillas. Traté de bajar por una parte de la Ciudadela (nunca encontré mi camino por el camino correcto), por lo que, simplemente salté por encima de la barandilla. Pero no sobreviví… Volver a un pasaje de la ciudad era gratis, así que no pasa nada si con caída mueres si saltas desde la parte superior hasta el nivel inferior. Encontrar el camino en la Ciudadela es cosa aparte… ¡Es un laberinto!

Comparación con los MMO clásicos
1. No puedes robar muertes. Punto. En un momento dado estaba en un huerto que tenía problemas con arañas (me era familiar …) Tres o cuatro personas se encontraban ya en ese huerto matando cosas y exterminando los nidos de araña (volveré a esto más adelante). En un MMO clásico, cuando no cumples los requisitos de una misión te toca compartirla con otros. Pero en Guild Wars 2, sólo tienes que ayudar a los jugadores presentes. Y todos son recompensados por su esfuerzo al final de la misma, dependiendo de la cantidad de trabajo realizado. Si te topas con un evento y está casi ha terminado, aún puedes participar y obtener una recompensa (sin embargo, lo más probable es que sea menor que la de los jugadores que estaban desde el principio).

2. No hay misiones de “Mata 10 ratas”. Estaba paseando por Ascalón, cuando vi algunos PNJ. Que al parecer eran parte de una misión de allí para ayudar a algún grupo de charr. Miré a mi alrededor y vi a algunas trampas, que luego desactivé. También formaban parte de esa misma misión. Mate a unas criaturas, que también avanzaron la misión. Por lo tanto, hay variedad en los requisitos de misión.

3. Cuando recolectas no impides a nadie hacerlo. ¿Nunca te molestó que alguien te quitara una plata delante tuyo?

4. Tu nivel se ajusta al recomendado para la zona.

5. El equipo va por niveles y ligados al personaje. No se pueden vender cosas ligadas al personaje a un comerciante. Lo que puede ser útil cuando los kit de reciclaje también se ligan al primer uso. Por lo tanto, no más “ups, vendí mi kit de reciclaje al mercader”.

Lebrílope
Durante mi misión, me encontré con algunas criaturas conocidas. No sólo de mis años jugando a Guild Wars, también algunas otras míticas ..

Perdonad la mala calidad de mis vídeos, pero por desgracia mi PC no ayudaba mucho. De hecho, después de horas me las arreglé para subir los vídeos, se me congelaba y me salian pantallazos azules, así que decidí formatear…

Fuente | GWOnline.net
Fuente Traducción | http://www.guildwars2-spain.com/

WordPress Author Box

Enamorado de los MMORPG desde que tengo uso de razón, encontré en la difusión de noticias y contenidos sobre estos una nueva forma de evolucionar mi faceta como jugador. Cambiando cientos de horas de sueño, por amigos, y sobre todo, buenos momentos.

Like us on Facebook
on Facebook

Follow me on Twitter
Follow @thorak on Twitter

23 Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. Goro 02/04/2012 at 7:56 pm - Reply

    La traducción es dura de seguir, pero gracias.

    • ndestino 02/04/2012 at 9:15 pm -

       @Goro muy duro sobre todo algunos trozos, pero si por supuesto se agradece.

  2. sKivtor 02/04/2012 at 8:54 pm - Reply

    Yo la duda que aún no tengo aclarada del todo es si cuando voy por el mundo voy a ver a otras personas o voy a estar solo o con los que vaya en party. Algunos me han dicho que se puede elegir a tu gusto, pero no estoy seguro de ello…

    • Aenai 02/04/2012 at 9:03 pm -

       @sKivtor El juego va a ser un mundo abierto y por tanto, sí, vas a poder ver a mas gente fuera de las ciudades haciendo misiones y eventos, a excepción de las mazmorras que serán instanciadas.

    • Kiba 02/04/2012 at 9:44 pm -

       @sKivtor En las primeras impresiones que hice la otra vez ya comente que si alguien le quedaban aun ese tipo de dudas que se las quite.
       
      El mundo de GW2 esta compuesto de unas  zonas exageradamente grandes, donde ves a todo el mundo y constantemente están sucediendo eventos y cosas para hacer.

    • sKivtor 02/04/2012 at 10:22 pm -

       @Kiba  Ok, muchas gracias por aclararlo. La cosa es que juraria que me leí aquello, debí empanarme en ese trozo por que no lo recuerdo xD

  3. ndestino 02/04/2012 at 11:22 pm - Reply

    “Lo que puede ser útil cuando los kit de reciclaje también se ligan al primer uso. Por lo tanto, no más “ups, vendí mi kit de reciclaje al mercader” 
     
    que raro yo nunca he tenido con kits de identificacion o reciclaje, lo que normalmente vendo sin querer al mercader son las ganzuas XD

  4. Dniel 03/04/2012 at 12:13 am - Reply

    Nunca me invitan a la beta -.-

  5. MadDelgado 03/04/2012 at 5:02 am - Reply

    me muero por jugar guild wars 2 pero no hay pasta :(, es eso o diablo 3.
     

  6. Dniel 03/04/2012 at 5:11 am - Reply

    Pirmero compro el juego a que siga esperando que me inviten para la beta -.- 

  7. Arroes 03/04/2012 at 11:52 am - Reply

    Coincido en que es un tocho con muchísima info y te obliga a re leer, por lo menos en mi caso, pero… muchas gracias a los chic@s de www.guildwars2-spain.com por el curro de la traducción.
    Dicho ésto, este pedazo de artículo constata la info conocida respecto al tamaño de las zonas. Olvidémonos de cruzar un mapa en 1/2 – 3/4 h. El juego ya se perfiló como juegazo hace tiempo. Y todo ello, en español :).
    Tengo muy muy poco tiempo y cuando pueda jugar con mayúsculas…tendré un problema ;)

  8. Kaothic 03/04/2012 at 12:08 pm - Reply

    Lo del sistema de crafteo como se veía en el video me ha encantado, se supone que a mas cosas del mismo tipo(100 pociones de vida por ejemplo) va subiendo la rapidez al craftearlo no? Si es así, ya tocaba que alguno hiciera esto y no estarte 10min toandote las mandangas como en otros juegos mientras crafteas.

    • Rushed 03/04/2012 at 3:34 pm -

       @Kaothic xDDD Después estarán los ratas que por no usar 1 item de más preferirán tirarse 4 horas crafteando

    • sKivtor 03/04/2012 at 10:25 pm -

       @Rushed  @Kaothic Tampoco hace falta, al lado del boton de craftear solo 1, tienes lo tipico de poner un numero y te craftea esa cantidad exacta, asi que tampoco habra problemas con eso xD
      Y la verdad, es que es una genialidad eso de que cada vez craftee mas rapido

    • Kaothic 03/04/2012 at 11:00 pm -

       @sKivtor  @Rushed A no, yo me refiero a que por ej si tardas 10 segundos en craftear una poción de vida, si son 100, son 1000 segundos eso en la mayoría de juegos. Aquí me venia a referir de que según el vídeo si a lo mejor haces 10, tardara yo que se 80 segundos y si haces 100 pues 120 segundos, a mas cantidad mas follao va crafteando.

    • sKivtor 04/04/2012 at 1:14 am -

       @Kaothic  @Rushed SI yo lo decia por Rushed, a ti te e entendido perfectamente xD

    • Kaothic 04/04/2012 at 1:23 am -

       @sKivtor  @Rushed  Ok np. Pa otra vez, lo digo por que no es la 1a vez que pasa, a quien te quieras referir dejas sus nombres y borras los demas, asi no hay lios jeje ;D

  9. Vans 03/04/2012 at 3:55 pm - Reply

    Pobre marido, sustituido por GW2

    • thorak 03/04/2012 at 5:18 pm -

       @Vans si, yo ya he asumido que como no encuentre a mi futura novia en GW2 voy a morir rodeado de gatos :P

    • Kaothic 03/04/2012 at 11:01 pm -

       @thorak  No te preocupes que en pvp fijo te dan todo el amor anal que quieras :D

    • Arroes 04/04/2012 at 6:03 am -

      Señor @thorak , pruebe a no usar la webcam. Quizá así… LOL

    • Arroes 04/04/2012 at 5:59 am -

      Buah si yo te contase!. En mi caso, ha sido “sustituida” a lo largo de los años por UO, los FF en PS, Diablo, WoW, GW, etc. etc.
      Tranki, poco a poco se van acostumbrando ;).

    • Arroes 04/04/2012 at 6:00 am -

      Buah si yo te contase @Vans !. En mi caso, ha sido “sustituida” a lo largo de los años por UO, los FF en PS, Diablo, WoW, GW, etc. etc.
      Tranki, poco a poco se van acostumbrando ;).

Leave A Response