Aeria Games presenta la beta de Runes of Magic para Latino América

Aeria Games presenta la beta de Runes of Magic para Latino América

Hace unas semanas os contábamos que Aeria Games había conseguido los derechos para publicar el popular y conocidísimo MMORPG Runes of Magic en Español y en territorio Latino Americano. Hoy Aeria Games nos presenta el registro para la fase de beta cerrada que tendra lugar en los próximos meses, aunque no se han especificado fechas concretas.

Los interesados en participar en la fase de beta cerrada de estos nuevos servidores pueden apuntarse desde la web de Aeria Games http://es.runesofmagic.aeriagames.com. Desconocemos si estos nuevos servidores de Runes of Magic contaran con algún tipo de bloqueo de IP, ni tampoco exactamente que territorios cubrirá.

A continuación os dejo con la nota oficial que incluye las características de Runes of Magic por si queda alguien que no conozca este título:

Aeria Games, líder global en la publicación de juegos online gratuitos, ha anunciado hoy que ha comenzado la inscripción a la Beta Cerrada de Runes of Magic, un nuevo juego de rol, online, masivo, multijugador, de fantasía, en 3D (MMORPG), que será lanzado en español. Runes of Magic  será gratis para jugar y gratis para descargar y se ha programado que ingrese en Beta Cerrada a comienzos de este año.

Runes of Magic se desarrolla en las fantásticas tierras de Taborea. En este mundo de bestias fantásticas, armas encantadas y posibilidades sin límite, los jugadores disfrutarán de una experiencia inmersiva. El sistema de múltiples clases de este juego permite que los jugadores combinen clases para potenciar sus habilidades. Los jugadores pueden crear un ambiente altamente personalizado, adornando un hogar virtual y construyendo castillos de gremio. Adicionalmente, los jugadores podrán elegir entre dos clases para jugar, Elfos y Humanos, cada una de las cuales se caracteriza por sus poderosas habilidades particulares.

Runes of Magic se caracteriza por:

  • Personajes de Clases Secundaria y Terciaria – Combina una de estas ocho clases primarias con una clase secundaria e incluso una clase terciaria. El sistema multi-clase te dará una experiencia inmersiva y juego personalizado.   
  • Mundo Expansivo – El continente de Taborea es rico en diversidad y presenta exuberantes bosques, colinas esbeltas, peligrosos pantanos selváticos y muchas sorpresas más.
  • Runas Místicas – Captura las Runas Místicas y libera su poder para obtener efectos mágicos y dar más poder a tu héroe. Elabora y haz mejoras a las Runas para descubrir sus infinitos usos.

Runes of Magic sobresale en el género MMORPG de fantasía por sus realistas presentaciones jugador-contra-jugador (PvP), elaboración integral y sistemas de reputación, personalización extensiva y mazmorras desafiantes. Los jugadores interesados pueden aprender más e inscribirse para participar en la inminente fase Beta Cerrada en: http://es.runesofmagic.aeriagames.com.

Por
Jugador de RPGs desde los tiempos del mítico Diablo y aficionado al mundo de los juegos online desde Guild Wars. Un friki del cine y de las series de televisión.