DOTA 2: Modo espectador

DOTA 2: Modo espectador

Una de las novedades que trae Valve para DotA 2 es el modo espectador, de esta manera los jugadores tendrán la posibilidad de ver las partidas en ese mismo momento o repetidas.

En el blog de Valve, han explicado un poco, el por que de este modo, en que va a consistir y utilidades que le vamos a poder dar. Aquí os lo vamos a explicar un poco.

El primer uso sería el aprendizaje y la mejora de nuestras habilidades. El segundo es que podríamos contemplar partidas comentadas en torneos y ligas. En general creen que el sistema de espectadores merece un tratamiento tan importante como el juego en sí, así que la mejor forma de empezar es colocar un botón de ESPECTADOR bien destacado en el menú principal de DotA 2.

Si lo que buscamos es observar partidas para mejorar nuestra habilidad, tendremos una serie de filtros que podremos utilizar, como por ejemplo, el héroe o el jugador que queremos visualizar o encontrar ciertos jugadores con unos niveles de habilidad concretos.

La segunda característica principal de el modo espectador, es el modo cámara Perspectiva del jugador. En este modo, eliges a uno de los jugadores de la partida y podrás verla como si estuvieras en su ordenador. Veremos exactamente lo que el jugador tiene en la pantalla, su cursor del ratón, su HUD y sus interacciones con los elementos de la interfaz.

También tendremos la posibilidad de tener el modo de cámara Dirigida, en el que han utilizado su experiencia con Source TV para construir una cámara inteligente que sepa lo que está a punto de ocurrir e intente asegurarse de estar en la mejor posición para que no te pierdas ni un detalle de la acción y de lo que sucede en la partida.

Otra de las mejoras que han implementado en el modo espectador, es un soporte para comentaristas que se ha integrado en el propio juego, por que si no veías la retransmisión en directo, no podías escuchar los comentarios más adelante. Así que si te descargas una partida, podrás verla como si la hubieras seguido en directo.

Esperamos que este modo sea de utilidad para todos los jugadores. Ya que va a ser una buena “herramienta” para aprender y mejorar nuestras habilidades en el juego.

Y vosotros que creéis, ¿es necesario este tipo utilidades?

Fuente: http://es.dota2.com/

Por
Nací, crecí, viví y viviré para jugar.Los videojuegos son mi pasión y no tengo la intención de que eso cambie. Me gusta jugar a todo, pero si son MMORPG mejor...Uníos a nosotros!