[Tutorial] Cómo jugar a Vindictus sin restricción IP

Posted on by thorak

Ayer de madrugada comenzó una de las Closed Beta más esperadas por la comunidad de MMORPGs, y es que Nexon habría las puertas de Vindictus. El problema llegaba cuando no nos dejaba entrar gracias a su sistema de block ip. Al conectar al West Server nos devolvía un error de Disconnect from Server y eso es porque NO eres de Norte América. Y que tenemos que hacer, ¿irnos allí a jugar a Vindictus…? Creo que no!

Añadida otra forma en el foro que también funciona: http://www.zonammorpg.com/comunidad/showthread.php?944-Jugar-a-Vindictus-[USA]-por-bypass-(FUNCIONA)

Nuestro amigo Colt, de www.ultimafase.es nos ha traido un tutorial donde se nos explica paso a paso que tenemos que hacer para poder empezar a jugar.

Aquí dejo un tutorial para conectarse a juegos como Vindictus:

1º paso:
Ir a la http://webmail.aol.com/ y crearte una cuenta aol con el código postal 98009 (MUY IMPORTANTE)

clip_image001[4]
2º paso:

Descargar e instalar el programa AOL 9.1:

http://www.megaupload.com/?d=IS2BTIIW

http://www.mediafire.com/?as6jjj6iqqs3803

Es importante no bajarse otro link ya que puede ser de otro país y entonces es cuando empiezan los problemas.

Al instalarlo te pregunta si quieres express o custom, marcamos EXPRESS luego te pregunta si eres miembro o si quieres crearte uno nuevo (Se refiere a una cuenta AOL; Marcamos “Current member”;y luego “Adding ….”; seguidamente a Next y comenzará a instalar.) cómo en el punto 1º ya nos la creamos, ponemos que ya tenemos cuenta.
Seguidamente te pedirá la dirección aol (no es necesario poner @aol.com) y la contraseña.

3º Paso
Configuracion del programa:
Marcamos la opción Bussiness y le damos a save.
Al iniciar el programa ponemos Connect Options ( Si no vemos el botón de “Connect Options”, en la barra de inicio; Abajo a la derecha; vemos el icono de AOL – Connection Avariable- Le damos botón derecho y “Connectivity-Connect Options

clip_image002[4]

Le damos a Advanced Broadband Settings

clip_image003[4]
Ahora en Add a Broadband y poner un nombre cualquiera (No es importante el nombre) y le damos click en ADD

clip_image004[4]
Ahora en Connection Type y seleccióna Home Network .

clip_image005[4]
En la pantalla de loggin donde pone Connection: Ponemos el nombre (que no era importante; en este caso DFO;) cuando configuramos lo de Home Network y ponemos Sign On.

clip_image006[4]
Y ya está! ^^

Gracias a Colt por la ayuda y por el buen tutorial. Añadir que hay programas como TS3 o Ventrilo que no conectarán luego por lo que nosotros estamos usando para hablar Skype o GameCom.

WordPress Author Box

Soy un apasionado de los MMORPG. He jugado a casi todos los que han visto la luz. Al final, cambié muchas de las horas de vicio por compartir noticias y contenidos sobre este mundillo.

Like us on Facebook
on Facebook

Follow me on Twitter
Follow @thorak on Twitter