Grand Fantasía en Español abre sus servidores

Posted on Apr 17 2010 - 10:35am by thorak

Aeria Games, ha iniciado el testeo de la versión en idioma español de Grand Fantasia, uno de sus más populares juegos gratuitos de multijugadores, masivo, en línea (MMORPG). La compañía ha habilitado el registro de jugadores para testear la Beta Cerrada, permitiendo así que un número selecto de entusiastas jugadores de habla hispana disfruten la experiencia de Grand Fantasia en su lengua natal, antes del lanzamiento del juego al público en general. Además, todos los participantes recibirán una Capa Recordatoria del Caballero de CB, un articulo de avatar exclusivo que será otorgado únicamente a quienes testearon el juego durante la Beta Cerrada.

clip_image001

La Capa Recordatoria del Caballero no está para la venta y es permanente. Es una artículo de vanidad que todos los personajes pueden usar encima de su armadura, que sólo se puede adquirir al participar en la Beta Cerrada. Es símbolo de la distinción de ser pionero del juego.

La Beta Cerrada ya se encuentra en proceso, tras haberse iniciado el 15 de Abril del 2010. Para participar de la Beta Cerrada y descargar el cliente de Grand Fantasia en idioma español, por favor visita la página: http://www.lat.grandfantasia.aeriagames.com/download.

Para más detalles sobre Gran Fantasia, o para registrarse y obtener una cuenta gratuita, por favor visita la siguiente página: www.es.grandfantasia.aeriagames.com/

Si necesitais una clave para jugar a la beta nosotros estamos repartiendo 500 en estos momentos, no pierdas ni un segundo y consigue la tuya:

http://www.zonammorpg.com/2010/04/15/500-claves-para-la-beta-de-grand-fantasia-en-espaol/

WordPress Author Box

Apasionado de los juegos MMORPG, llevo jugándolos todos desde que tengo uso de razón. Con el tiempo descubrí en la difusión de noticias y contenidos sobre estos, una nueva forma de evolucionar mi faceta como jugador. Transofrmando cientos de horas de sueño, en nuevos amigos, y buenos momentos.

Like us on Facebook
on Facebook

Follow me on Twitter
Follow @thorak on Twitter

Leave A Response