Después de la resaca de Semana Santa os traemos el 6º cómic de Götz que ha querido, como nos prometió, sacar una secuela de AOJ. Esperemos que lo disfrutéis y con esto también desearos un buen regreso de las fiestas. Ya hemos vuelto!

Después de la resaca de Semana Santa os traemos el 6º cómic de Götz que ha querido, como nos prometió, sacar una secuela de AOJ. Esperemos que lo disfrutéis y con esto también desearos un buen regreso de las fiestas. Ya hemos vuelto!

SI TE GUSTO LA NOTICIA:
Ya tienes todaa la razon pero es que antes estos sectareos haber quien es capaz de contenerse ;). Un saludo y sorry
Mira se nota que o bien eres primo del rouco varela o eres un curilla de tres al cuarto, la iglesia se ha dedicado a esclavizar durante siglos a todos los paises subdesarrollados y son responsables de la muerte de millones de personas.. de hecho son responsables de mas asesinatos que cualquier otra reñligion en toda la historia de la humanidad.No tienes ni pajolera idea de lo que hablas Luis Carlos.. es penoso leerte de hecho me voy a cagar en dios solo para alegrarte la tarde XD. ME cago en la puta que pario al papa. Estos comics son una verdadera obra maestra y tu Luis Carlos no eres digno de disfrutarlos debido a que tiene la cabeza contaminada de mierda espero que un cura le ponga el culete rojo a tus niños algun dia asi comprobaras el verdadero amor que siente la iglesia por tu persona y familia. Kelevra a la hoguera con este mameluco. Por cierto despues de leeros a ti y a Thorak he de decir que me habeis tocado en la patataXD
Sparco las formas tienes que mantenerlas siempre. De lo contrario corres el riesgo de ponerte a su nivel.
Un saludo.
Thorak y Kelebra. El rollo que habeis soltado ya me lo sé desde hace mucho tiempo. En internet hay webs de apologética que te pueden responder perfectamente a esos tópicos anticlericales.
Sólo te digo que la visión de la realidad que conoceis en vuestra burbuja es muy distinta a la que yo veo. Te voy a poner un ejemplo. ¿Tú conoces la pelicula "las hermanas Magdalena", la "monja" (una de terror española), Sacred Flesh o el personaje de Jodie Foster en "la peligrosa vida de los Altar Boys? Ahora te pregunto ¿Te suena el nombre de sor Maria Laura Mainetti? Esta monja italiana quedó una noche con una chica que le habia llamado pidiendo ayuda porque se habia quedado embarazada. En realidad era una trampa y fué asesinada con 19 puñaladas por tres chicas. La Iglesia tiene abierta una causa de beatificación por su martirio. ¿Entiendes lo que quiero decir? Hay muchas cosas que desconoces y por tanto deberias pensartelo dos veces antes de abrir la boca para juzgar y acusar.
Haced el favor de dejad de comportaros como un hikikomori y usad internet para informaros tambien de cosas que ocurren en el mundo en vez de sólo tanta tonterias frikis. ¿Cuántos de vosotros sabe lo que fué el Holodomor de Ucrania o las chekas? ¿Quién fué Blas de Lezo, Jerónimo de Ayanz o Isaac Peral?
Sobre temas polémicos mi consejo es este; un buen debate es como una partida de ajedrez en la que cada uno se esfuerza en comprender lo mejor posible lo que el otro está pensando para así preparar la mejor respuesta.
Creo que no necesito decir nada más. Este no es el lugar adecuado para hablar de unos temas tan serios.
* Limnos. Ya que lo mencionas recuerdo haber leido hace varios años que un PJ fué crucificado en un MMO ambientado en el imperio romano (Roman Victor)
Si te esforzases realmente en comprender mis pensamientos, te darias cuenta de la poca importancia que tienen los 4 casos aislados que me estas poniendo para contrarestar los homicidios masivos, en fin gracias a "Dios" la sociedad esta abriendo los ojos y por lo tanto la iglesia cae en picado en cuanto a adeptos se refiere, asi que vamos a dejarlo en "jake mate" y que mi dios te bendiga.
Ya me dan ganas de que existiera este juego xDLa verdad es que hay pocos mmos ambientados en la epoca del imperio romano,y creo que no hay ninguno ambientado en la prehistoria o algo por el estilo (me imagino un mmo manejando cavernicolas donde se puedan craftear las casas y formar poblados xD)
PD:Supongo que tanto cristianos, judíos y musulmanes iran al infierno por malinterpretar a todos los profetas que dios les mando D:
¿No sería guai un videojuego ambientado en los años posteriores a la hégira? Estaría chulo participar en la batalla de al-yamal o del camello, entre los partidarios del califa Alí o los de Aisha, la viuda de Mahoma... o participar en el exterminio de la tribu judia de los Banu Nadir (sobrevivieron algunos. De hecho una de ellas, Safiya, fué tomada por esposa del profeta al poco de perder esta toda su anterior familia). ¿Y las luchas dinasticas? Como cuando los Abasies derrocan a los Omeyas y el ultimo de ellos sale pitando hacia al-Andalus, la tierra donde los dhimmies pagabamos la yizya.
Y luego podrían sacar una expansión en la que los piratas sarracenos saquean y profanan Roma en el 846,
---
Ahora en serio. Mientras vosotros os leeis los comics de Predicador o el código di vinci en el mundo real algunos cristianos lo pasan realmente mal (por ejemplo en Egipto cristianas coptas son secuestradas y obligadas bajo tortura a convertirse al Islam y casarse con musulmanes, y eso no es ninguna leyenda urbana).
Hace muy poco en Pakistan un matrimonio católico se negó a convertirse al Islam. El fué quemado vivo y ella violada por la policia. ¿Teneis idea de la clase de cosas que he estado leyendo durante años para que encima tenga que soportar este "humor"?
No estoy ofendido por esta caricatura. Lo que me duele es que se frivolice mis creencias mientras leo noticias en el mundo real de mis hermanos perseguidos en otros paises (como aquellos condenados a morir aplastados por una apisonadora en Corea del Norte)..
Lamento haberme puesto así. Ni soy un troll ni pretendo fastidiar nada. Simplemente digo que la realidad es demasiado dura como para aguantar chistecitos de quienes se atreven a hacer juicios sobre algo que desconocen profundamente. No mencioneis la soga en la casa del ahorcado.
¿Sabes quien lo pasa mal? Los niños a los que los curas violaron por todo el mundo durante años, la gente que se muere de hambre mientras el cristianismo le paga los anillos de oro y trajes al papa, la impunidad con la que la iglesia quemó gente en la hogera por no creer en un Dios, así como el derroche del estado al que el jefe de la religion cristiana va. Unos en el paro y otros derrochando millones de Euros.
Es un comic y esto una web de noticias de MMO, no os preocupeis que iremos al infierno todos, empezando por el malvado Götz, y aunque respeto tu fanatismo y punto de vista ni me interesa el Islam, ni me interesa ninguna otra religión ya que ninguna me da ni me dará de comer.
Sobre el tema de los chistecitos, no he visto una teta en ninguna peli de semana santa así que creo que es acertado el comentario.
Un saludo
Mira chaval, si presumes de haber leido tanto deberias saber que la religion ha sido la mayor causante de muertes a lo largo de la historia, no me parece bien que te aferres a la mayor mentira contada a la humanidad es algo que ni comparto ni respeto, ya que la hipocresia no me hace ninguna gracia.
Ya que te gusta tanto leer echale un vistazo a lo que escribio Darwin sobre la evolucion de las especies, ya que creo que hasta que no se erradique la religion, la especie humana no podra evolucionar,
No se si existe un dios, lo que tengo muy claro es que de existir no es el que describe tu iglesia, si esa secta que a lo unico que se dedica es a captar a gente sin caracter, personalidad y debiles de mente con el unico fin de forrarse sin trabajar.
Y por ultimo, aunque podria seguir un buen rato, no creo que tengas el valor de volver a postear en este blog, pero si tienes la poca verguenza de hacerlo, acuerdate de pedir perdon por bejaciones que los curas de tu iglesia llevan siglos haciendo a pobres niños inocentes, segun estoy escribiendo me esta entrando una mala ostia del copon, como me gustaria tener ahora mismo a uno de esos curitas delante, ya que yo iba a salir de la carcel en unos años, pero el no creo que saliese de su tumba.
JAjajajajaja me encanta el raid boss becerro de oro xD el otro día medio vi esa parte en una peli del canal sur xD
[...] finalmente la composición definitiva: +2 Str Nib nº 6: AoJ – Rise of the godslayer en ZonaMMORPG Tags: bocetos, comic, godslayer, Making Of, rise, sketches, webcomic. 0 [...]