Dos nuevos campeones para League of Legends

Posted on by thorak

Hoy presentamos los últimos dos campeones da la liga más esperada del año. Heimerdinger y Shaco se unen al equipo que forma el gran escuadrón de
League of Legends que el 27 de Octubre ve el lanzamiento de su pretemporada como comunicado en los pasados días.

A continuación os dejamos la historia y características de Heimerdinger y Shaco.

Heimerdinger, inventor venerado.

“No es frecuente ver Yordles fuera de la ciudad de Bandle, pero Heimerdinger siempre se sintió atraído por los misterios de la ciencia. Le fascinaban las principales academias de Piltdown, por lo que se propuso dejar huella en la Ciudad del Progreso. Consciente de que no podría conseguir nada sin la ayuda de los suyos, reunió a varios Yordles con similares inquietudes para que lo acompañaran en su aventura, estableciendo así los pilares de la famosa Academia Yordle de Ciencia y Progreso. Desde entonces, es una de las mentes más respetadas. Pese a todo, el estado de guerra de Valoran es inadmisible y Heimerdinger considera que la ciencia es la clave para salvar el mundo. Como miembro de la Liga de Leyendas, está decidido a demostrarlo.

Sus importantes proyectos científicos siempre encuentran aplicación en los Campos de la Justicia. Su temido rayo reductor minimiza la peligrosidad de sus enemigos neutralizando sus habilidades y dispone de minas terrestres que coloca en el suelo para que estallen al paso de sus oponentes. Sin embargo, son las torretas de artillería su arma más peligrosa. No deja de perfeccionarlas y de aumentar su poder, hasta el punto de que son capaces de destruir construcciones cercanas, incluidas torretas y nexos enemigos. Además, Heimerdinger ayuda a sus aliados con sus bots de reparación, autómatas que arreglan las torretas cercanas y curan a los campeones aliados.

La ciencia se ha puesto en marcha. No te cruces en su camino.”

Heimer1
Características de Heimerdinger

· Torreta evolucionada H-28G: Heimerdinger despliega una torreta ametralladora. Ésta obtiene experiencia al hacerlo y puede aumentar de nivel, mejorando su Armadura y el daño que inflige.

· Microcohetes Hextech: Heimerdinger dispara varios proyectiles buscadores que golpean a campeones al azar dentro de su enorme alcance.

· Granada conmocionadora CH-1: Heimerdinger lanza una granada y daña a las unidades y torretas enemigas en el punto de impacto, además de aturdir a cualquiera alcanzado directamente y cegar a las unidades cercanas.

· ¡MEJORA! [D]: aumenta de forma pasiva la Reducción de enfriamiento; además, aumenta la Velocidad de ataque de Heimerdinger y de su Torreta evolucionada. Puede activarse para curar y mejorar una de tus Torretas evolucionadas a nivel 2, lo que proporciona balas de Ur’Anio, o a nivel 3, lo que proporciona cartuchos explosivos.

· Bots tecnotúrgicos de reparación [P]: aumenta la Regeneración de vida de Heimerdinger.


Shaco, bufón siniestro

“Dicen que la muerte no es divertida. Y no lo es, a menos que seas Shaco. Es el primer cómico homicida perfectamente funcional de Valoran: bromea hasta que alguien muere y luego ríe. Ha llegado a ser conocido como el bufón siniestro y es todo un enigma. No queda nadie con vida que sepa de dónde procede. Existen rumores, pero no deben comentarse en voz demasiado alta… no vaya a ser que Shaco se acerque a bromear. Parece inimaginable que un personaje tan amenazador pueda seguir campando a sus anchas. Hay quien cree que es un asesino a sueldo que vaga sin rumbo hasta que alguien lo necesita. Otros piensan que es demasiado listo y que es capaz de eludir a las autoridades sin problemas. Otros opinan que es la encarnación demoníaca de los oscuros instintos humanos, y que por tanto es imposible detenerlo.

Bromear con Shaco es como luchar contra una sombra. Su dominio de las mismas es incomparable, y su única limitación es su reserva de magia. Esto le permite infligir un daño devastador apuñalando a sus enemigos por la espalda. También puede confundirlos creando una ilusión de sí mismo capaz de entrar en combate y de explotar violentamente en el momento oportuno. Sus horribles dagas están recubiertas con el mismo veneno empleado por el Yordle Teemo y causan dolor, sufrimiento y muerte. Para rematar, también siembra el campo de batalla de cajas sorpresa que se abren de repente para disparar a los enemigos cercanos.

Hagas lo que hagas, no se te ocurra decirle que no has entendido el chiste.”

Shaco1
Características de Shaco.

· Engañar: Shaco se hace invisible al instante y se teleporta hasta un lugar determinado.

· Caja sorpresa: Shaco crea una caja sorpresa animada en un lugar determinado, que permanecerá invisible para asustar a las unidades cercanas y atacarlas cuando se acerquen.

· Veneno de doble filo: los filos de Shaco envenenan a los objetivos al golpear, ralentizándolos y provocando una probabilidad de fallo en sus ataques. Puede lanzar sus filos para infligir daño y envenenarlos.

· Alucinación [D]: Shaco crea una ilusión de sí mismo en las proximidades que puede atacar a los enemigos cercanos. Al morir explota, infligiéndoles daño.

· Puñalada por la espalda [P]: Shaco inflige un 30% de daño adicional al atacar desde atrás.

WordPress Author Box

Soy un apasionado de los MMORPG. He jugado a casi todos los que han visto la luz. Al final, cambié muchas de las horas de vicio por compartir noticias y contenidos sobre este mundillo.

Like us on Facebook
on Facebook

Follow me on Twitter
Follow @thorak on Twitter