Según informa Codemasters los servidores Europeos y Americanos de RF Online cerraran sus puestas este próximo 9 de Noviembre. Parece ser que Codemasters no ha conseguido llegar a un acuerdo con CCR, que son los dueños de la licencia de RF online, para extender por mas tiempo su licencia del juego para occidente y por lo tanto deberán dejar de dar cualquier tipo de soporte a este juego.
RF Online era un MMO mezcla de los juegos de fantasía con una estética de ciencia ficción. En un principio fue desarrollado para el mercado asiático y se lanzo en Europa y América, en 2006, de la mano de Codemasters. Aunque no fue hasta hace un año cuando alcanzo mayor éxito al estar disponible de forma totalmente gratuita.
Nunca es buena noticia el cierre de un juego y aunque de momento desconocemos si CCR tiene intención de ceder su licencia para occidente, en manos de alguna otra compañía, por el momento la posibilidad de que podamos volver a disfrutar de este juego, en occidente, parece bastante remota.
Sitio Oficial | RF Online
FAQ sobre el cierre | Foro RF Online
Suscribete a nuestros comentarios o deja tu trackback
































No es por malmeter pero el RF es uno de los juegos con mas servidores extraoficiales habidos y por haber xDD asi que igual no jugamos al oficial pero a los demas.. nadie nos los quitara uahahaha
Saludos wapos!