Elite Dangerous Odyssey introduce un segundo parche para arreglar bugs

Elite Dangerous Odyssey introduce un segundo parche para arreglar bugs

Esta semana se ha desplegado un nuevo parche para solucionar los numerosos bugs y errores que tiene Elite: Dangerous, tras su expansión Odyssey.

La actualización llega para mejorar y corregir varios aspectos del juego, no solo la jugabilidad, sino que también corrige errores en el renderizado, la iluminación los efectos y el sonido, entre otros. Algunos de esos cambios y correcciones están destinados no a Odyssey, sino al contenido que ya había en Horizons. Algunas de las secciones más destacadas son optimizaciones para los personajes, el culling de interiores y de las sombras. Las zonas que no estén en el campo de visión, por ejemplo, dejarán de renderizarse para que el rendimiento sea mejor.

También hay una parte centrada en la interfaz de usuario, con correcciones de problemas como la visualización incorrecta de las estadísticas en la interfaz de carga, la posibilidad de reabastecerse de suministros desde la interfaz de embarque, un indicador visual de las misiones ilegales y varias mejoras en una amplia variedad de funciones de la interfaz del mapa. Al igual que con el último parche de actualización, la lista de cambios es enorme.

Tenéis todos los detalles en el foro oficial.

Soy un apasionado de los MMORPG. He jugado a casi todos los que han visto la luz. Al final, cambié muchas de las horas de vicio por compartir noticias y contenidos sobre este mundillo.

Lost Password

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies