La beta abierta de H1Z1 en PS4 llega a los 10 millones de jugadores y lanza el mapa Outbreak para PC

La beta abierta de H1Z1 en PS4 llega a los 10 millones de jugadores y lanza el mapa Outbreak para PC

Daybreak Games anunció que su juego de disparos autónomo de batalla real H1Z1 ha sido jugado por más de 10 millones de jugadores de PS4 desde el lanzamiento del juego en versión beta abierta el 22 de mayo de 2018.

Los jugadores han invertido más de 102 millones de horas en el primer mes de Open Beta de H1Z1 y, para celebrarlo, Daybreak Games ofrece a todos los jugadores que hayan descargado H1Z1 una camioneta Darkfire Pickup Truck y un paracaídas Sunrise de forma gratuita. Los jugadores que se registraron en H1Z1 antes de las 11:59 PM PT del miércoles 27 de junio de 2018 recibirán los artículos del juego directamente en su inventario este fin de semana.

Además de estos regalos para los jugadores Daybreak también ha publicado una nueva actualización para el juego tanto los jugadores de Pc como los de PS4.

Outbreak en PC

Un  nuevo mapa para el Battle Royale de Pc. Esta es la remasterización del antiguo mapa Z1 que quiere recapturar la esencia de aquellas primeras partidas de battle royale que muchos jugadores venían demandando.

Bienvenido (de vuelta) a Z1, ahora disponible en los servidores de PC Live! El mapa Z1 remasterizado (también conocido como «Outbreak») es un mapa de 8km por 8km. Outbreak está pensado para atraer a todos los jugadores de H1Z1, antiguos y nuevos, capturando y manteniendo lo que hizo divertido a Z1, a la vez que se actualiza y refina el mapa para el juego battle royale.

Los jugadores veteranos pueden notar unos pocos POIs más pequeños en las áreas norte y oeste del mapa, junto con nuevos puntos de botín en las áreas que de otra manera serían escasas. El terreno ha sido refinado para mejorar la navegación y para que quede más claro dónde se puede y dónde no se puede conducir un vehículo. Los edificios han sido actualizados para ser más eficientes y visualmente atractivos. Mientras que la mayoría de los diseños de los edificios no han cambiado, algunos fueron revisados para encajar mejor dentro de las métricas de área, ventana y puerta para hacer que el combate y la navegación sean más consistentes y menos frustrantes. Todo esto se hizo con una filosofía de desarrollo general para mantener la huella del mapa clásico y conservar lo que hacía que cada ciudad y cada PDI fueran divertidos e interesantes.

Más detalles sobre el parche Outbreak en Steam

Jugador de RPGs desde los tiempos del mítico Diablo y aficionado al mundo de los juegos online desde Guild Wars. Un friki del cine y de las series de televisión.

Lost Password

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies