Ya tenemos los detalles del próximo parche de Playerunknown’s Battlegrounds

Ya tenemos los detalles del próximo parche de Playerunknown’s Battlegrounds

Ya conocemos las notas del parche completas para la próxima actualización de Playerunknown’s Battlegrounds. Los desarrolladores siguen trabajando en mejorar el rendimiento de los servidores, eliminar las trampas, y pro primera vez intentar ajustar el balanceo en los objetos repartidos por el mundo.

Este parche no incluirá la esperada característica de escalada o parkour pero si que traerá nuevas armas y 2 nuevos climas.

Este parche llegará a los servidores de prueba el miércoles 28 de junio, y si todo funciona correctamente llegará a los servidores de juego el jueves.

A continuación podéis leer las notas completas del parche en Español cortesía de Arkanhell

El rendimiento del servidor ha mejorado mucho durante el transcurso de los últimos parches semanales. Seguiremos trabajando para mejorar el rendimiento de los servidores y clientes durante las próximas semanas y meses.

También hemos estado trabajando duro contra los hackers. Esta es una batalla en curso, ¡pero estamos comprometidos a luchar! Hemos baneado a más de 25.000 usuarios en los últimos 3 meses y trabajamos diariamente con BattlEye para agregar nuevas protecciones y detecciones de hacks que aparezcan en el mercado.

Actualmente estamos monitoreando el juego con mucho cuidado, y nuestro equipo  de datos está pasando gran parte de su tiempo preparando informes sobre cómo jugais al juego. Planeamos realizar cambios continuos para mejorar el tamaño y la velocidad del área de juego, el equilibrio del botín y las propiedades de las armas para proporcionar una experiencia de juego emocionante y justa a todos.

En caso de que te lo perdieras ayer, también estamos ajustando el spawn del botín este mes.

Este es nuestro primer paso real en el ajuste del equilibrio del botín en el juego después de que el equipo de datos comenzó su análisis. Lo más probable es que haremos varios cambios más durante el curso de Early Access, así que por favor no tomeis el cambio próximo de esta semana como final!

Ahora a lo que hemos cambiado.

Debido a un error, hemos estado experimentando un problema en el que algunos elementos se generaron más o menos de lo previsto. Esto se descubrió en el proceso de modificar la estructura interna de la tabla de loot para partidas personalizadas (custom matchs) y después de seguir y probar el problema, descubrimos que un problema similar estaba presente en todas las tablas de loot.

No todos los artículos tenían problemas, pero decidimos que era necesario ajustar algunos de los artículos que fueron generados demasiado o demasiado poco

A pesar de que no está relacionado con los errores, también esperamos mejorar la experiencia de saqueo de artículos de los que hemos recibido mucha información de los usuarios. Tales mejoras y ajustes se harán sobre una base regular sobre la base de varios análisis de datos y retroalimentación.
Ahora en lo que hemos cambiado y fijado en esta, nuestra tercera actualización mensual.

Este parche se desplegará en los servidores de prueba el miércoles, 28 de junio, y si todo es estable, a los servidores en vivo el jueves.

Early Access – Mes 3 – Notas de Parche

Rendimiento del servidor

  • Mejora del rendimiento de la red al reducir la cantidad de datos que se envían desde el servidor al cliente.
  • Reducción del retraso de la red impidiendo que una gran cantidad de datos sean enviados desde el servidor al cliente simultáneamente.

Rendimiento del cliente

  • Solucionado un problema de caída de fotogramas cuando otros personajes estaban alrededor, optimizado los personajes cercanos.
  • Arreglado un problema de caída de fotogramas cuando los vehículos estaban alrededor, optimizado vehículos.
  • Optimización del avión de salida y de los paquetes de ayuda.
  • Rendimiento de renderizado mejorado de armas de lejos.
  • Mejoras hechas a las animaciones del arma.
  • Optimizado muchos efectos en el juego, incluyendo el efecto de bombardeo zona roja.
  • Mejora de muchas características de la interfaz de usuario.
  • Características mejoradas con respecto al tiempo lluvioso.

Nuevos objetos

  • Añadido Groza. Groza es un AR con cargador de 7,62 mm de munición, y sólo se puede adquirir en los paquetes de avion.
  • Añadido P18C. P18C es una pistola con munición de 9mm con un modo de fuego automático completo.

Juego

  • Vector y UMP ahora con modo rafaga.
  • Ahora puedes recoger objetos mientras te mueves. La animación de la loteo no te obligará a parar ya, pero te hará caminar lentamente.
  • Puedes interactuar con puertas, artículos o vehículos mientras recarga.Las recargas se cancelarán con dichas interacciones.
  • La pantalla se volveras oscura gradualmente en función del estado de salud restante durante el estado REVIVE.
  • El efecto de sangre no aparece durante el estado REVIVE.
  • Añadidas las asistencias, ahora si rematas a un enemigo caido contara como muerte a todos los miembros del grupo que asistan en ese combate.Sistema de conteo de muertes ajustado en los modos Duo y Squad.
  • Tecla F ajustada (interacción) para priorizar la acción REVIVE en ciertos casos
  • Ahora puedes sacar las pistolas más rápido.
  • El modo de disparo ya no se puede cambiar durante la recarga.
  • Ajustada el área de juego para que aparezca más uniformemente dentro de un círculo, de modo que el área de juego no aparezca en el centro con tanta frecuencia.
  • Cantidad predeterminada ajustada a 1 al presionar la tecla CTRL en el inventario para dividir  o recoger artículos.
  • Motocicleta y motocicleta con sidecar ajustada para moverse más suavemente.
  • Ya no puede cambiar de posicion (agacharse o tumbarse cuerpo a tierra) mientras recoge los artículos.
  • Mira de punto rojo ahora se puede fijar a las pistolas, a excepción del revólver.
  • Aumentó el retroceso en UMP.

Mundo

  • Se agregaron dos nuevas configuraciones meteorológicas: Puesta de sol y Cielo despejado
  • Añadido cabañas destructibles.
  • Añadido nueva animación para cuando un personaje está a la velocidad de caida de recibir daño.

Artículos y vehículos

  • Vehículos ajustados a las direcciones aleatorias en spawn. (ya no estaran siempre mirando al ESTE)
  • Balance del spawn para ciertos artículos.
  • VSS ya no se encontrará en paquetes de avion. Permanecerá como spawn en el mapa.
  • Con una probabilidad baja, usted podrá adquirir Silenciadores AR, Silenciadores SR y x4 en paquetes de avion.
  • La tasa de spawn de UMP se redujo ligeramente.
  • La tasa de spawn de UZI aumentó ligeramente.
  • El casco nivel 1 se estaba generando a una tasa mucho más alta que el chaleco de nivel 1,  se ajustó el spawn de modo que ambos elementos se generan a una tasa similar.
  • Aumento de la tasa de spawn de los elementos en zonas abiertas y edificios con una tasa de spawn relativamente baja.
  • Cambidos los nombres de algunos componentes de armas.
  • Ajustado el tiempo de spawn de los vehículos y lanchas, para que puedan ser vistos desde más lejos.
  • Mejora de los aviones de salida.
  • La puerta de carga se abre cuando los participantes son expulsados del avión.
  • Iluminación optimizada dentro y fuera del avión.

UI

  • Ajustada la dirección de los iconos del compañero de equipo a la dirección en la que mira el compañero de equipo.
  • Añadida la lista de compañeros de equipo en el Mapa del Mundo.
  • Mejora la animación de retroceso del personaje al disparar.
  • Se eliminaron las marcas de muerte de los compañeros de equipo después de un cierto período de tiempo o distancia del lugar de la muerte.
  • Se agregaron tres nuevos idiomas: tailandés, indonesio y vietnamita.

Corrección de errores

  • Se solucionó un problema con el volumen del chat de voz que se subia momentáneamente después de subir al avión.
  • Solucionado un problema en el que el personaje no estaba en el centro de la pantalla mientras estaba en un paracaídas.
  • Si se te desconecta y vuelves a entrar en el juego mientras estás en un paracaídas, aún estarás en el paracaídas.
  • Evitado que los usuarios eliminen las paredes externas de los edificios eliminando ciertos archivos.
  • Parcialmente arreglado un error que provoca que un personaje quedara atrapado en el terreno.
  • Se ha corregido un error que causa que un personaje fuera mal colocado después de entrar en un vehículo.
  • Se ha solucionado un error que causaba que los efectos se vieran idénticos bajo el agua y fuera del agua.
  • Se ha corregido un error que causaba que un personaje realizara un movimiento de interacción intentando recoger un elemento cuando no hay espacio de inventario.
  • Corregido un fallo del cliente que se causaba cuando se destruyen las vallas.
  • Corregido un problema de vallas invisibles incluso después de la destrucción.

Nos vemos en el juego,
PLAYERUNKNOWN

Jugador de RPGs desde los tiempos del mítico Diablo y aficionado al mundo de los juegos online desde Guild Wars. Un friki del cine y de las series de televisión.

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