Guild Wars 2: ¡Comienza “Política sanguinaria”!

Guild Wars 2: ¡Comienza “Política sanguinaria”!

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Dos candidatos, la heroína Ellen Kiel y el mercader de la Compañía de Comercio del León Negro Evon Filorrechina, están tratando de lograr un acuerdo comercial con el Sagrario del Céfiro, ¡pero no lo podrán lograr sin vuestro apoyo! Ya ha comenzado la nueva actualización “Política sanguinaria”, que incluye nuevas actividades, desafíos y recompensas exclusivas.

Notas de la actualización:

MUNDO VIVIENTE
Política sanguinaria

El Bazar de los Cuatro Vientos está en su punto álgido en los Acantilados Laberínticos, pero nadie ha olvidado el asesinato que dejó una vacante en el Consejo del Capitán de Arco del León. ¡Tanto la heroína de guerra Ellen Kiel como el prominente mercader Evon Filorrechina quieren ocupar el puesto! Si uno de ellos consigue cerrar un acuerdo comercial entre Arco del León y la gente del Sagrario del Céfiro, el Consejo del Capitán considerará que cederle el puesto resulta lo bastante lucrativo.

Ahora, tras semanas de conocer bien a Kiel y a Filorrechina, los cefiritas están listos para establecer un acuerdo. Solo hay una pega: ¡lo firmarán con aquel que goce del apoyo del pueblo de Tyria! Las cartas están sobre la mesa: Kiel y Filorrechina hacen promesas y ofrecen diversión para hacerse con apoyos, pero necesitan la ayuda de los jugadores. ¡Juega a sus juegos, apoya a un candidato e influye en el futuro de Tyria!

Los Acantilados Laberínticos
  • Para asegurarse un puesto en el Consejo del Capitán de Arco del León, Evon Filorrechina y Ellen Kiel tratan de llegar a un acuerdo comercial con el Sagrario del Céfiro. Los jugadores pueden depositar sus votos en los contenedores del Sagrario del Céfiro para ayudar a Ellen o a Evon en su carrera por hacerse con el acuerdo.
  • Cada voto depositado será premiado con un botón de apoyo al candidato elegido. La utilización de un botón de apoyo concederá una hora de apoyo al candidato elegido y permitirá al jugador completar logros por un tiempo limitado.
  • Los jugadores pueden elegir ayudar a Evon o a Ellen, solos o en grupo, en las Pruebas de candidato. Los jugadores pueden poner a prueba sus habilidades de combate enfrentándose a oleadas de piratas filoetéreos y aguantando todo el tiempo que puedan para ganar votos y botín, que incluye una probabilidad baja de conseguir un arma etérea.
  • Para acumular apoyos, Evon ha organizado un osado juego de Supervivencia en el Sol Austral. Los jugadores pueden conspirar, matar y rapiñar para llegar a la cima en esta nueva actividad competitiva. Armados solo con un arco y los suministros que puedan hallar, hasta 20 jugadores se enfrentarán entre sí en un combate por ser el último que quede en pie. Los jugadores pueden ganar karma y monedas por cada ronda que jueguen y tendrán una probabilidad baja de conseguir un objeto de espalda exclusivo.
  • Para no quedarse atrás, Ellen ha organizado un juego competitivo en la Arena de los Aspectos. Elige uno de los Aspectos del Sol, el Viento o el Relámpago y enfréntate por equipos para reunir cristales. Cada Aspecto concede a los jugadores distintas habilidades con las que maniobrar y luchar. Los jugadores pueden ganar karma y monedas por cada ronda que jueguen y tendrán una probabilidad baja de conseguir un objeto de espalda exclusivo.
  • Los jugadores pueden entrar en la historia personal “Audiencia con el maestro” en el Sagrario del Céfiro.
  • Los jugadores pueden seguir jugando al Eructo de farolero, una nueva actividad permanente en la que compiten bebiendo zumo de bayas omnom y pueden buscar a maestros por todo el mundo para aprender sus habilidades distintivas. Los jugadores también pueden desafiar a otros jugadores en una versión PvP que se puede comprar a camareros de todo el mundo.
  • El comerciante de fragmentos de fortuna sigue intercambiando fragmentos de fortuna por objetos cefiritas únicos. Los fragmentos de fortuna pueden hallarse en las cometas de la fortuna que todas las criaturas del juego tienen probabilidad de soltar o que pueden comprarse en la tienda de gemas.
  • Continúa la búsqueda del tesoro de los Acantilados Laberínticos, que permite a los jugadores utilizar su dominio de las habilidades de movimiento del Viento, el Sol y el Relámpago para activar cristales del cielo.
  • El bazar sigue en su punto álgido en los Acantilados Laberínticos. Los mercaderes aún tienen pedidos a granel de ingredientes de cocina provenientes de todo Tyria.
  • Los cefiritas siguen queriendo intercambiar varios recursos (como mineral, madera, caramelos y otros) por cajas de suministros del Sagrario del Céfiro.
  • ¡El Sprint del Sagrario continúa! Los jugadores aún pueden usar su astucia, agilidad y ciertas habilidades especiales para atravesar esta vertiginosa carrera de obstáculos.
Mundo abierto
  • Los cefiritas siguen lanzando cestas cometa en varias zonas explorables de Tyria. Las cestas cometa tienen una posibilidad de contener cuarzo (un nuevo recurso para la artesanía), cometas de la fortuna y recetas de armas y armaduras para la nueva combinación de estadísticas.
  • Los jugadores aún pueden localizar algunas cestas cometa en la cima de varias pruebas de salto por Tyria y abrirlas para obtener puntos de logros.
  • El Sagrario del Céfiro se marchará cuando termine el Bazar de los Cuatro Vientos, el 6 de agosto.
  • Los votos para Evon Filorrechina y Ellen Kiel ya no se aceptarán en el Sagrario del Céfiro pasadas las 20:00 CET (11:00 PST) del 5 de agosto.
Logros
  • Se han añadido nuevos logros al Mundo viviente: las categorías Vota a Ellen Kiel y Vota a Evon Filorrechina implican la participación en las Pruebas de candidato, la Arena de los Aspectos y Supervivencia en el Sol Austral, además de mostrar apoyo al participar en otros contenidos.
  • Completar el metalogro Partidario de Filorrechina otorga al jugador una miniatura de Evon Filorrechina. Este metalogro requiere que el jugador complete 6 de los logros de Vota a Evon Filorrechina.
  • Completar el metalogro Partidario de Kiel otorga al jugador una miniatura de Ellen Kiel. Este metalogro requiere que el jugador complete 6 de los logros de Vota a Ellen Kiel.
NUEVAS FUNCIONES Y CONTENIDOS
General
  • se ha añadido un control de volumen del instrumento del jugador al panel de Opciones de sonido.
Mundo contra mundo
  • Se ha añadido Dominio de la catapulta a la pestaña Rangos y habilidades.
    • Aumenta el daño realizado en los muros.
    • El disparo de grava ahora aplica Hemorragia al impactar.
    • Aumenta el radio de todas las habilidades.
    • Aumenta el daño de todas las habilidades de catapulta.
    • Nueva habilidad: Burbuja de asedio
      • Crea un escudo que destruye todos los proyectiles alrededor de una catapulta.
EQUILIBRIO, CORRECCIÓN DE ERRORES, ACABADO
Objetos
  • Runa de Melandru: ahora este conjunto de runas solo reduce la duración del Miedo una vez. La bonificación negativa a la duración del aturdimiento ya no reduce la duración del Miedo entrante. Esto también se aplica a los consumibles de comida que ofrecen una bonificación negativa a la duración del aturdimiento.
  • Runa del centauro: se ha corregido un error que causaba que la recarga interna de la Celeridad fuese de 15 segundos en lugar de 10.
  • Flauta: se ha actualizado este objeto para permitir a los jugadores detener manualmente una nota que se está tocando.
  • Cuerno de Marriner: se ha actualizado este objeto para impedir que suenen dos notas simultáneamente.
  • Campanilla irrompible: se ha actualizado este objeto para impedir que suenen sonidos de combate mientras se utiliza.
Habilidades de profesión
Elementalista:
  • Onda magnética: se ha añadido una descripción acerca del efecto incapacitador de esta habilidad.
  • Fuego purificador: se ha eliminado la funcionalidad oculta de eliminación del aturdimiento de esta habilidad.
  • Muro de llamas: se ha corregido la descripción del daño de esta habilidad para mostrar el daño correcto infligido por impacto.
  • Glifo de renovación: el tiempo de lanzamiento se ha reducido de 4,25 a 3,25 segundos.
Ingeniero:
  • Lanzar mortero de hielo: equipar el rasgo Suministros de élite ahora aumentará correctamente la recarga de esta habilidad.
  • Inversión magnética: se ha añadido una descripción acerca del radio de la habilidad.
  • Elixir X: esta habilidad ahora utiliza la versión actualizada de Violencia.
Guardián:
  • Virtud del valor: se ha actualizado la descripción de la habilidad Égida para que muestre la duración correcta.
  • Tomo del valor/de cólera: usar estas habilidades de élite ahora soltará el lote que tenga equipado actualmente el jugador en lugar de destruirlo.
  • Acto de fe: se ha corregido un error que causaba una Ceguera más larga de lo que debía al impactar a múltiples objetivos.
  • Espada de la justicia—Orden: se ha eliminado el indicador de alcance de esta habilidad, ya que era innecesario.
  • Foco del monje: esta habilidad ahora varía un 40% con potencia de curación (antes era un 10%).
  • Intervención compasiva: la recarga de esta habilidad se ha reducido de 80 a 50 segundos. La curación base de esta habilidad se ha aumentado en un 48%. Se ha aumentado la eficacia de la variación con potencia de curación hasta un 60% (antes era un 20%).
  • Símbolo de juicio: se ha aumentado el efecto del hechizo y los anillos de AdE para que coincidan con el radio real de esta habilidad, tanto para la base como para cuando está activo el rasgo Mandato de exaltación.
  • Símbolo de cólera: cuando está activo el rasgo Mandato de exaltación, esta habilidad ahora aplica Represalia en el radio correcto. Se ha aumentado el efecto del hechizo y los anillos de AdE para que coincidan con el radio real de esta habilidad, tanto para la base como para cuando está activo el rasgo Mandato de exaltación.
  • Símbolo de protección: se ha aumentado el efecto del hechizo y los anillos de AdE para que coincidan con el radio real de esta habilidad, tanto para la base como para cuando está activo el rasgo Mandato de exaltación.
  • Símbolo de fe: se ha corregido un error que causaba que esta habilidad impactara a 3 objetivos en lugar de a 5 cuando estaba activo el rasgo Mandato de exaltación. Se ha aumentado el radio base a 180 y a 240 cuando está activo el rasgo Mandato de exaltación. Se ha aumentado el efecto del hechizo y los anillos de AdE para que coincidan con el radio real de esta habilidad, tanto para la base como para cuando está activo el rasgo Mandato de exaltación.
  • Símbolo de celeridad: se ha aumentado el radio base a 180 y a 240 cuando está activo el rasgo Mandato de exaltación. Se ha aumentado el efecto del hechizo y los anillos de AdE para que coincidan con el radio real de esta habilidad, tanto para la base como para cuando está activo el rasgo Mandato de exaltación.
  • Mandato del clemente: se ha corregido un error para que la zona de curación que proporciona este rasgo varíe correctamente su radio cuando está activo el rasgo Mandato de exaltación.
Hipnotizador:
  • Campo inválido: se ha reducido la recarga a 40 segundos.
  • Sello de dominación: se ha aumentado la duración del aturdimiento a 3 segundos.
Nigromante:
  • El daño recibido en Sudario de muerte alcanzará ahora a la reserva de salud del nigromante si el daño recibido es mayor que la fuerza vital restante.
  • Se ha corregido un error que causaba que el nigromante recibiera un daño mayor de ataques directos en Sudario de muerte.
  • Nigromante—Sendero oscuro: se ha corregido un problema que causaba que esta habilidad golpeara a enemigos a más de 1200 unidades de distancia.
  • Demonio de las sombras—Encantar: cuando este ataque impacte a un enemigo, otorgará al nigromante un 10% de su fuerza vital.
  • Garras espantosas: se ha aumentado el total de fuerza vital que otorga esta habilidad del 10% al 12%.
  • Armadura espectral: los impactos recibidos ahora otorgan un 8% de fuerza vital; tiene 1 segundo de recarga interna.
  • Paseo espectral: los impactos recibidos ahora otorgan un 2% de fuerza vital; tiene 1 segundo de recarga interna. Esta habilidad espectral ahora otorga fuerza vital mientras la Armadura espectral esté activa.
  • Aferramiento espectral: esta habilidad ahora otorga un 15% de fuerza vital cuando se utiliza (antes era un 10%).
  • Marca de sangre: se ha aumentado el radio base de esta habilidad de 120 a 180.
  • Sabañones: se ha aumentado el radio base de esta habilidad de 120 a 180.
  • Marca de putrefacción: se ha aumentado el radio base de esta habilidad de 120 a 180.
  • Marca del segador: se ha aumentado el radio base de esta habilidad de 120 a 180.
  • Marcas mayores: se ha trasladado este rasgo al rango de Maestro.
  • Vigor rencoroso: se ha trasladado este rasgo al rango de Experto.
  • Terror: se ha reducido el daño en un 17%. Se ha corregido un error para que este rasgo ahora verifique también la condición de Tormento.
Guardabosques:
  • Enredar: se han actualizado las descripciones del daño y la Hemorragia para mostrar correctamente sus efectos reales.
  • Fuego rápido: esta habilidad ahora aplica Vulnerabilidad en cada impacto.
  • Disparo de cazador: esta habilidad ya no aplica Vulnerabilidad en cada impacto, pero ahora otorga Sigilo al guardabosques durante 3 segundos.
  • Disparo a quemarropa: se ha aumentado la distancia de 600 a 900 unidades.
  • Almádena: esta habilidad ahora aplica Vulnerabilidad en lugar de Hemorragia.
  • Contraataque—Lanzamiento incapacitador: esta habilidad ahora puede utilizarse en movimiento. Se ha aumentado la duración de la incapacitación a 5 segundos.
  • Defensa rotatoria: esta habilidad ahora otorga 4 segundos de Represalia mientras dure la habilidad.
  • Llamada de la naturaleza: esta habilidad es ahora un remate explosivo.
  • Sin remordimientos: este rasgo ahora vuelve a aplicar Golpe de apertura cuando el guardabosques gane Sigilo o mate a un enemigo.
Ladrón:
  • Punzada venenosa: se ha corregido la descripción del veneno para que muestre la duración correcta.
  • Cuerda trampa: esta habilidad ya no indica que tenga un alcance.
  • Clan de los ladrones: ahora muestra una descripción acerca del radio de la habilidad.
  • Línea de arrastre: se ha aumentado el alcance en la descripción a 900 unidades para que coincida con el alcance real de la habilidad.
  • Golpe táctico: se ha corregido la descripción del daño de esta habilidad para mostrar la cantidad de daño correcta que inflige.
  • Golpe de sombra: esta habilidad ahora aplica 2 acumulaciones de Tormento durante 5 segundos.
Guerrero:
  • Violencia: esta habilidad de élite ahora también proporciona 20 segundos de Celeridad.
    • Aplastar: esta habilidad ahora causa una incapacitación de 2 segundos. Se ha aumentado la cantidad máxima de objetivos a 3.
    • Porrazo: esta habilidad ya no causa incapacitación. Ahora causa 5 acumulaciones de vulnerabilidad durante 5 segundos. Se ha aumentado la cantidad máxima de objetivos a 3. Se ha corregido un error para que la habilidad se muestre correctamente en la cadena de ataques.
    • Golpe al mentón: esta habilidad ya no causa vulnerabilidad; ahora atonta al objetivo durante medio segundo. Se ha aumentado la cantidad máxima de objetivos a 3. Se ha corregido un error para que la habilidad se muestre correctamente en la cadena de ataques.
    • Brío: esta habilidad ya no rechaza al objetivo del jugador. Se ha reducido la recarga a 6 segundos. Se ha aumentado el daño en un 100%. Se ha perfeccionado la animación para que impacte al objetivo más deprisa cuando se usa a corta distancia.
    • Lanzar pedrusco: esta habilidad ahora causa un aturdimiento de 2 segundos. Se ha aumentado el daño en un 65%. Se ha aumentado la velocidad del proyectil en un 50%.
    • Salto sísmico: esta habilidad ha reemplazado a Pisotón. Ahora es un derribo para tierra de 2 segundos con AdE y un alcance de 600 unidades.
  • Carga de toro: se ha perfeccionado la animación para que impacte al objetivo más deprisa cuando se usa a corta distancia.
  • Impacto abrumador: se ha corregido un problema que causaba que los jugadores se detuvieran tras utilizar esta habilidad.
  • Sello de poder: el potenciador imbloqueable activado ahora dura 5 golpes.
  • Empalar: esta habilidad ahora aplica Tormento en lugar de Hemorragia. Ahora se aplican dos acumulaciones de Tormento cuando la espada impacta.
  • Sanación: se ha reducido la recarga a 20 segundos. Se ha reducido la curación base en un 6%. Se ha reducido la variación con poder de curación en un 20%. Esta habilidad ahora elimina 3 condiciones.
  • Sello de curación (pasivo): se ha revisado la fórmula que utiliza esta curación pasiva. En nivel 80, esta habilidad va desde una curación de 392 cada 3 segundos a una curación de 467 cada 3 segundos con un poder de curación de 1500.
  • Oleada de curación (curación de fase 0): se ha aumentado la curación base en un 12%. Se ha reducido la variación con poder de curación en un 10%.
  • Oleada de curación (curación de fase 1): se ha aumentado la curación base en un 11%.
  • Oleada de curación (curación de fase 2): se ha aumentado la curación base en un 19%. Se ha aumentado la variación con poder de curación en un 25%.
  • Oleada de curación (curación de fase 3): se ha aumentado la curación base en un 16,5%. Se ha aumentado la variación con poder de curación en un 50%.
  • Acelerar: se ha perfeccionado la animación para que esta habilidad tenga una transición más suave al acercarse al objetivo.
  • Foco elevado: este rasgo ahora aplica la probabilidad de daño crítico correcta por nivel de adrenalina.
  • Potencia berserker: este rasgo ahora aplica el aumento de daño correcto por nivel de adrenalina.
TIENDA DE GEMAS DE LA COMPAÑÍA DE COMERCIO DEL LEÓN NEGRO
Ofertas y objetos nuevos
  • El cofre del León Negro ahora tiene una probabilidad común de soltar fragmentos de tique del León Negro y una probabilidad baja de soltar tiques de recogida del León Negro, que pueden canjearse por diseños para armas filoetéreas. Los jugadores pueden visitar a un especialista en armas del León Negro para ver una vista previa de los diseños para armas filoetéreas. Se pueden comprar llaves de cofre del León Negro en la categoría de consumibles por 125 gemas cada una o 5 por 450 gemas.
    • Reúne diez fragmentos de tique y entrégalos para obtener un tique entero.
  • Se han añadido diseños de armas filoetéreas al especialista en armas del León Negro. ¡Durante dos semanas, los diseños de armas filoetéreas costarán solo un tique de recogida del León Negro! Después del 5 de agosto, los diseños de armas filoetéreas costarán el precio habitual de 5 tiques de recogida del León Negro. Todos los diseños de armas filoetéreas quedan ligados al usarse y son comerciables hasta que se utilicen.
  • Los lotes de apoyo a las elecciones pueden utilizarse para ayudar a los jugadores a apoyar a Evon Filorrechina o a Ellen Kiel en sus campañas para ser elegidos para el Consejo del Capitán. Cada lote de apoyo contiene un potenciador que duplicará los votos que el jugador lance durante 30 minutos y mostrará cinco estandartes que pueden colocarse para mostrar el apoyo del jugador por el mundo. Los lotes de apoyo están disponibles en la categoría de consumibles por 125 gemas cada uno o 5 paquetes por 500 gemas.
Mejoras
  • Las llaves de cofre del León Negro son ahora un botín raro del cofre del León Negro. La mayoría de llaves que soltaban han sido reemplazadas por fragmentos de tique del León Negro. Esto anima a avanzar hacia una recompensa en lugar de decir “vuelve a intentarlo”.
  • El cofre del León Negro seguirá soltando tiques y fragmentos de tique, que pueden utilizarse para elegir futuros conjuntos de armas.
  • Los nuevos diseños de armas comprados con un tique de recogida del León Negro ahora son comerciables hasta que se utilicen.
Soy un apasionado de los MMORPG. He jugado a casi todos los que han visto la luz. Al final, cambié muchas de las horas de vicio por compartir noticias y contenidos sobre este mundillo.

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