Joel Bylos nos habla del futuro de The Secret World

Joel Bylos nos habla del futuro de The Secret World

Joel Bylos, director del juego de The Secret World, ha revelado sus planes para el futuro del último MMO de Funcom. Todo esto lo ha hecho en un post oficial en la comunidad, y nuestros amigos del fansite español, TheSecretWorldSP, nos traen un resumen de sus palabras:

Para los que no me conocen, mi nombre es Joel Bylos y recientemente tome la posición de director de TSW. Los últimos dos años he sido el diseñador jefe de contenidos, y mi principal responsabilidad era guiar a los equipos de desarrollo que se encargaban de cosas como las misiones de investigación.

Puede que The Secret World no sea el juego perfecto para todos; de hecho, creo que se puede decir que es uno de los MMO más «separatistas» de de la industria.

Fijándonos en las reviews, puntuaron a TSW con notas desde 40 a 90. No he visto ningún MMO que haya sido alabado y criticado de un extremo a otro. PC Powerplay nos dio un sólido 90, diciendo «Me encanta este juego». Después, Quarter-to-Three nos da un 40, diciendo «… no han podido hacer el juego que diseñaron». En la otra mano, si miramos las puntuaciones de los jugadores, somos uno de los MMOs mejores puntuados en MetaCritic y en MMORPG.com.

Puedes interpretarlo como quieras. A mi personalmente me dice que TSW da en el nervio. Cuando decidimos hacer el juego, tomamos la decisión de traer una brisa de aire fresco al género.

Cuando subes un peldaño así, es fácil no dar en el clavo de muchos jugadores. Dependiendo de tus criterios, TSW puede ser el mejor MMO que hayas jugado, o simplemente puede no cumplir tus expectativas.
En primer lugar, quiero proporcionar a nuestros jugadores con actualizaciones de contenido regulares, tal y como hemos sacado 3 actualizaciones de este tipo desde el lanzamiento. Tengo que hacer todo lo posible para convencer a esos jugadores que aun no han probado el juego. Es un mercado muy poblado y hay mucha competencia, por lo que se que hay que hacer muchas mejoras, pero también expandir en las fuerzas únicas y características del juego para resaltar más.
Tras muchas reuniones con el equipo, hemos evaluado el juego y hemos determinado lo que queremos mejorar y expandir en los próximos meses y años.

Estoy contento con el ritmo al que estamos actualizando el contenido. Habiendo lanzado 3 actualizaciones desde el lanzamiento oficial, es una prueba de que queremos entregar lo mejor a los jugadores. Ahora, mientras una parte del equipo ya está trabajando en el contenido del próximo año, estamos dando los últimos retoques al Issue #4, que saldrá pronto, y se está trabajando en el Issue #5 y #6 para los próximos meses.

«Issue #4: Big Trouble in the Big Apple» llamará a los jugadores que les gusten las grandes batallas. La primera Raid de The Secret World, en Nueva York, y como siempre, puedes olvidarte de los trash mobs para llegar al último boss.

Por supuesto, el Issue #4 tiene más contenido. Introducimos la segunda arma secundaria, La Moto Sierra. También abrimos las puertas del teatro Albion en Londres; puede sonar a poco, pero me emociona el hecho de poder ofrecer a nuestros role-players más contenido que haga de Londres un sitio más interesante.

También me alegra anunciar que el Issue #4 introducirá una de las cosas más pedidas en la beta por los jugadores: «combate reticulado» (Combate con más acción en el cual tienes que apuntar «manualmente» para golpear). No vamos a forzarlo, podrás elegir en el menú que tipo de combate quieres utilizar.

Queda muy poco para el lanzamiento del Issue #4.

(Live-Stream demostración, por la mitad del vídeo se ve la mirilla para apuntar al objetivo)

Nuestra ambición no es solo añadir contenido. Queremos hacer mejoras al núcleo del juego.

Algunos ejemplos concretos incluyen el trabajo que se está haciendo en la mejora de las animaciones del juego. Sabemos que esto fue una de las mayores quejas en la beta y en el lanzamiento del juego, y estamos trabajando para hacer las animaciones más fluidas y naturales. Esto incluye implementar un sistema totalmente nuevo de animaciones en el DreamWorld engine, lo cual nos permitirá mejorar The Secret World y futuros proyectos.

El equipo de sistemas está mirando las habilidades e intentarán asegurarse que cada habilidad tiene su lugar y no es un relleno. También estamos buscando como mejorar el combate. Veréis algunos cambios con la nueva arma auxiliar, y después, a medida que el tiempo lo permita, repasaremos algunas de las primeras habilidades para mejorarlas con nuevas mecánicas.

Una de las cosas que los jugadores nos han pedido que mejoremos es el conflicto entre las Sociedades Secretas. Creo que hicimos un buen trabajo estableciendo la identidad de cada una, pero no tanto estableciendo el conflicto entre ellas. El equipo está trabajando en ello, y aunque no puedo decir nada concreto, es emocionante como juntarán el PvE y el PvP en el conflicto.

Estamos entregados a este viaje y a la visión única de The Secret World. Juntos -con la cabeza bien alta- sigamos combatiendo la oscuridad.

Por último, una vez más no olvidéis que existe un periodo de prueba gratis, los Illuminati, Templars y Dragon necesitan nuevos reclutas. Prueba gratis

Fuente | http://www.thesecretworld.com/
Video | YouTube de MMORPG.com
Traducción y Fansite | http://www.thesecretworldsp.com/

Soy un apasionado de los MMORPG. He jugado a casi todos los que han visto la luz. Al final, cambié muchas de las horas de vicio por compartir noticias y contenidos sobre este mundillo.

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