Guild Wars 2 – Mascotas, combos entre profesiones y mas…

Guild Wars 2 – Mascotas, combos entre profesiones y mas…

Ha pasado un tiempo desde que os proporcionamos una actualización sobre el estado actual de Guild Wars 2, así que hoy pensé en compartir algunas de las cosas en las que hemos estado trabajando en estos últimos meses. Estamos concentrados, trabajando duro en el continuo desarrollo del juego, y me alegro de informaros de que las cosas van progresando de forma estupenda en todos los aspectos. Desde el arte y el sonido parar llenar el mundo y puliendo todo el contenido en el juego, estamos dando grandes pasos hacia la finalización de Guild Wars 2.

¡Sigue leyendo para conocer algunos detalles de lo que hemos estado haciendo!

Toqueteando el Cinturón de Herramientas

Cuando se reveló el ingeniero a principios de este año, se introdujo el cinturón de herramientas, una mecánica que llena las teclas F1-F4 del ingeniero con habilidades relacionadas con algunas de curación y de utilidad en los slots 6-9.
Cuando hablamos al principio del ingeniero, sólo algunas de las habilidades de curación y normales tenían sus correspondientes habilidades del cinturón de herramientas, pero a medida que trabajábamos con esta profesión, en especial probándolo para la demo de la gamescom-empezamos a imaginar una versión mucho más fresca del cinturón de herramientas del ingeniero, donde cada slot con una habilidad de curación/utilidad tiene su propio cinturón de herramientas.
Este sistema mejorado del cinturón de herramientas hizo que diseñáramos veintitrés nuevas habilidades. Dado que esto es ArenaNet, significa un montón de reuniones, algunos gritos, una pizarra, y un montón de notas adhesivas. Al final, terminamos con una habilidad cinturón de herramientas a juego para cada cura y la utilidad de habilidades – ¡así era cómo el ingeniero debía ser!
Para dar algunos ejemplos, un ingeniero que prepara los slots 6-9 con Elixir H, Lanzallamas, Slick Shoes, y Rocket Boots ahora tendría las siguientes habilidades en su cinturón de herramientas:

  • F1 – Lanzar Elixir H: Una habilidad que lanza Elixir H en una zona, concediendo al azar vigor, protección o regeneración aa los aliados en la zona.
  • F2 – Munición incendiaria: Tus próximos tres ataques causan quemadura.
  • F3 – Super Speed: Un aumento de velocidad corto pero poderoso.
  • F4 – Rocket Kick: Una patada que causa un daño en área de fuego.

Personalmente me encanta hacer estallar la munición incendiaria, disparando unas cuantas rondas, cambiando a mi lanzallamas, persiguiendo al enemigo con Super Speed​​, y acabando con él con un Rocket Kick.

El mejor amigo del guardabosques

Hemos tenido un montón de discusiones internas sobre la mejora de las mascotas del guardabosques durante cierto tiempo. La pregunta complicada no era qué estaba mal en las mascotas, sino cómo se podrían mejorar. Bueno, la respuesta está aquí por fin.

Slots y cambio de mascotas

Los guardabosques ahora tienen un total de dos slots para mascotas terrestres y otros dos para mascotas acuáticas. Las mascotas anfibias son capaces de ocupar cualquiera de los slots terrestres o acuáticos. Los guardabosques ahora pueden utilizar F4 para cambiar entre dos mascotas durante el combate. Esta mecánica funciona incluso cuando tu mascota activa actual es derrotada, lo que permite a un guardabosques reaccionar con rapidez si la mascota fue derrotada o cuando surge una situación que exige una nueva mascota. El cambio entre mascotas tiene un tiempo asociado a ello, y este tiempo de recuperación es mayor si la mascota activa fue derribada cuando el cambio se llevó a cabo. La mascota derrotada que fue intercambiada volverá con la vida completa cuando se haga un nuevo cambio. Hemos trabajado mucho para hacer que cada mascota de guardabosques sea más única y se adapte a un rol en concreto, que encaja perfectamente con la naturaleza adaptable y dinámica del combate en Guild Wars 2.

Control de mascotas

Las mascotas ahora tienen dos actitudes: activa y pasiva. En la actitud activa, si tu mascota no está haciendo nada y entra en combate, tu mascota atacará a tu oponente. En la actitud pasiva, tu mascota te seguirá y no atacará a menos que explícitamente se le ordene hacerlo. Serás capaz de alternar entre estas actitudes pulsando F3.
A las mascotas del guardabosques se les puede ordenar atacar a un enemigo seleccionando el objetivo y pulsando F1. Esta acción »sobrescribirá» temporalmente la actitud actual de tu mascota, dándote un control más directo sobre las acciones de tu mascota en situaciones complicadas.

Especies y familias

Las mascotas ya no evolucionan. En su lugar, se ajustan al nivel del guardabosques, y sus estadísticas y habilidades están determinadas por su especie. Cada animal pertenece a una especie y cada especie pertenece a una familia. Por ejemplo, un leopardo de las nieves es una especie perteneciente a la familia de los felinos. Encantar una especie desbloquea esa especie para tí, lo que te permite equipar esa especie en cualquier slot para mascotas siempre que esté fuera de combate. En Guild Wars 2, un solo guardabosques puede reunir y utilizar todo tipo de mascotas en el juego sin tener que preocuparse de subir la mascota desde cero.
Cada familia tiene tres habilidades básicas que la define. Por ejemplo, los osos son difíciles de matar, los dragones hacer daño en área, los devoradores usan ataques a distancia, etc Estas habilidades se utilizan automáticamente por la mascota. Cada especie dentro de una familia tiene una habilidad única. Por ejemplo, los osos polares tienen un rugido de hielo que congela a los enemigos, mientras que los osos pardos tienen un rugido que elimina las condiciones. Esta habilidad de la familia tiene un tiempo de recarga y es activado por el guardabosques pulsando F2.

Combos entre profesiones

En el pasado, hemos hablado de una de las formas más explícitas en las que los personajes de Guild Wars 2 pueden interactuar: los combos entre profesiones. Este sistema ha estado en desarrollo desde hace algún tiempo. Sabíamos que tenía un gran potencial, pero también sabíamos que no podíamos sacarle todo el jugo hasta que el desarrollo del juego hubiera avanzado un poco. Ahora que siete de nuestras ocho profesiones han sido reveladas (y la última está en fase de pruebas), hemos comenzado a dar forma a este sistema, creando las bases que lo hacen funcionar. »Cross-profession combo» es el término que utilizamos, pero estos combos también se pueden crear por dos de la misma profesión y, en muchos casos, por un único personaje.
Un combo entre profesiones tiene dos elementos importantes: el iniciador y el remate. Piensa en ello como el set (armar) y spike (rematar) en voleibol. Una acción inicia el combo, y la otra lo acaba.

Iniciadores
Todos los combos son iniciados creando una zona en el terreno que cambia algunas habilidades realizadas dentro de ella. Nosotros llamamos a estas zonas «campos» y son muy variados. Van desde efectos elementales -como el fuego, el hielo y los rayos-, a otros efectos como el veneno, luz, oscuridad y humo. Todos los campos persisten en el mundo por un tiempo y pueden ser aprovechados por cualquier número de finishers.

Remates
Todos los combos se completan con remates. Hay categorías de remates, y cuando una interactúa con un tipo de campo se crea una combinación. Todos los remates son acciones de algún tipo, incluyendo el lanzar proyectiles, saltar, o explotar una zona. Cada remate sólo puede ser modificado una vez, para evitar confusión y que se apilen. (Antes se apilaban y era algo demasiado poderoso)

Combos
¿Qué ocurre cuando un remate encuentra un iniciador? He aquí algunos ejemplos para que te encantarán. Usa Rebote (habilidad de hacha, el hacha es lanzada e impacta en varios enemigos) a través de un muro de fuego para obtener un hacha que tiene la posibilidad de hacer arder a los objetivos que golpee. Saltar con Flor de Loto a través de un Símbolo de Fe eliminará las condiciones de los aliados cerca de tu objetivo. Arremete contra el suelo dentro de una cortina de humo para ocultar a los aliados cercanos. Esto es sólo una pequeña muestra de lo que puedes hacer con combos, y te lo dejamos a tí para que descubras todos los combos que tu corazón ansía.

Combo e interfaz
Cuando dos jugadores crean un combo, se crea una notificación flotante para cada jugador mostrando que hicieron un combo y qué habilidades están involucradas. Las habilidades también muestran el tipo de campo o tipo de remate en su descripción, para ayudar a que los jugadores experimenten.
Guild Wars 2 trata de combate dinámico en equipo. Queremos asegurarnos de que los jugadores están trabajando juntos, y los combos entre profesiones son otra forma de fomentar esto. Casi todas las armas tiene algún tipo de iniciador o de remate que da a dos jugadores la oportunidad para encontrar y sacar provecho de combos, independientemente de la profesión u otras habilidades. Todo lo que queda ahora es que los descubras y domines.

Fuente | http://www.arena.net/blog/
Fuente Traducción y Agradecimientos | http://www.guildwars2-online.com

Soy un apasionado de los MMORPG. He jugado a casi todos los que han visto la luz. Al final, cambié muchas de las horas de vicio por compartir noticias y contenidos sobre este mundillo.

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