Aion: Guía sobre la nueva mazmorra ‘Esoterrace’

Aion: Guía sobre la nueva mazmorra ‘Esoterrace’

Continuamos con los artículos sobre la próxima gran actualización de Aion 2.5 “Empyrean Calling”. La actualización estará disponible en los servidores Europeos este próximo día 25 de mayo de 2011.

En esta ocasión os traemos una guia al detalle sobre la nueva mazmorra de nombre ‘Esoterrace’. Una mazmorra para personajes de nivel 50 de la cual os traemos una guía paso a paso.

  • Mapa privado para grupos de nivel 50.
  • Tiempo de espera: 22 horas.
  • Para entrar en Esoterrace, la facción del jugador debe controlar al menos una fortaleza en su respectiva zona de Balaurea (Gelkmaros en el caso de los Asmodian, Inggison para los Elyos). A Esoterrace se puede acceder a través de una grieta situada dentro de la fortaleza.
  • El enfrentamiento con el monstruo final, Kexkra, puede ser en dos dificultades: normal y difícil.
  • Los jugadores pueden atravesar Esoterrace usando las corrientes de aire; algunas corrientes cambian su rumbo según las áreas de Esoterrace que haya completado el grupo y facilitan el acceso a toda la mazmorra.
  • Dentro de Esoterrace hay muchas sorpresas escondidas, ¡incluidos cofres con tesoros!

Guía de Esoterrace

Narayana Canyon

Esoterrace1

Al entrar en Esoterrace, los jugadores se encontrarán con varios guerreros Reian. Estos Reian, y otros que están repartidos por la mazmorra, proporcionarán datos sobre la zona o tendrán misiones disponibles.

De momento, dirígete al acantilado de Narayana Canyon y habla con Rothyns, que te ofrecerá una misión y un poco de información acerca de Esoterrace.

Esoterrace2

Cuando termines de hablar con Rothyns, entra en la corriente de aire que está al borde del acantilado para viajar hasta el otro lado de Narayana Canyon.

¡Las corrientes de aire son la forma más rápida de navegar por Esoterrace!

La corriente de aire que circula por lo alto de Naranaya Canyon cambiará de dirección dependiendo del jefe que haya sido derrotado.

Narayana Canyon y Drana Esoterrace

Esoterrace5

El otro lado de Narayana Canyon está habitado por malvados Kirrin y Moonflowers bañados en energía Drana. Vigila bien la retaguardia mientras andes por esta zona, porque hay feroces bestias merodeando por todos los rincones.

A medida que los jugadores vayan avanzando por Drana Esoterrace, empezarán a toparse con Esoterrace Workers y Esoterrace Gatherers.

Esoterrace6

Asegúrate de explorar bien las Contaminated Esoterrace Vines. Con un poco de suerte, los jugadores pueden encontrar una llave Swirl que sirve para abrir un cofre Large Entwined Chest, que saldrá cuando derroten a Dalia Charlands. ¡El cofre Large Entwined Chest contiene Kinah y varias reliquias del Abyss!

Sigue subiendo por Narayana Canyon mientras avanzas por Drana Esoterrace. En esta zona, los jugadores pueden destruir Blighted Dalia Roots para completar la misión de Rothyns. Una vez completada esta zona, sigue subiendo por el camino.

En la siguiente zona, los jugadores serán asaltados por varios soldados Balaur, así como por más Kirrin y Moonflowers bañados en Drana. ¡También hay un pasadizo secreto en esta zona que llevará directamente a los jugadores al primer jefe!

Esoterrace8

Deshazte de la Esoterrace Vine gigante con Essencetapping para llegar directamente hasta Dalia Charlands. Los jugadores que no puedan deshacerse de la viña o quieran conseguir más puntos Abyss pueden seguir por el camino.

En la cima de esta zona está el Dalia Garden, donde vive el primer jefe de Esoterrace, Dalia Charlands.

Dalia Garden

Esoterrace9

Dalia Charlands es el primer jefe de Esoterrace. Antes de enfrentarte a él, asegúrate de acabar primero con todos los monstruos que hay alrededor.

El enfrentamiento con Dalia es bastante directo y no hacen falta muchas estratagemas, simplemente ten cuidado con sus ataques zonales ocasionales.

Esoterrace10

Cuando derrotes a Dalia aparecerá su guardián, síguelo para encontrar el camino hasta la siguiente zona.

Asegúrate de que todos los integrantes del grupo recogen la llave de Dalia Charlands. Al igual que un objeto de misión, todos los jugadores pueden recoger esta llave que sirve para abrir uno de los cofres Entwined Treasure Chests cercanos. ¡En ellos hay reliquias del Abyss!

Además de los Entwined Treasure Chests, aparecerá un Huge Entwined Chest debajo de Dalia una vez derrotado, el cual se puede abrir con la llave Swirl.

En caso de que haya algunas muertes en el grupo después de derrotar a Dalia, la corriente de aire del principio de la mazmorra aparecerá y llevará a los jugadores directamente a Dalia Garden.

Habla con Reian en el extremo de Dalia Garden; te hablará acerca del laboratorio Drana Production Lab.

Esoterrace12

Instalaciones del laboratorio de aguas residuales

Esoterrace13

 

Un puente controlado mediante cuerdas en el mismo flanco del barranco como arma invasora… ¿no se suponía que los Balaur eran inteligentes? De todas formas, ¡la cuerda parece demasiado gruesa como para poder cortarla!

Por eso, para acceder al Drana Production Lab, los jugadores deben atravesar las instalaciones del laboratorio de aguas residuales, a las que se puede entrar desde un túnel que está en el canal por debajo de Dalia Garden.

Entra al laboratorio de aguas residuales deslizándote por debajo del acantilado. Pero ten cuidado con los Lab Spirits, ¡sus ataques pueden ser devastadores!

Esoterrace14

Usa el ascensor que está al final de las instalaciones para llegar al Drana Production Lab.

Drana Production Lab

En el Drana Production Lab, los jugadores se enfrentarán a Balaurs de nivel 54-55, que tal vez suelten materiales Balic al ser derrotados.

Repartidos por el Drana Production Lab hay tres monstruos con la distinción Section Manager.

Esoterrace15

Mata a los tres Section Managers y aparecerá una puerta que conduce a la siguiente zona.

Patio del laboratorio

Balaurs y Lab Spirits patrullan el patio del laboratorio, pero no están concentrados en ubicaciones específicas. Los jugadores pueden avanzar por esta zona sin la necesidad de tener que deshacerse de muchos de estos monstruos.

Ten cuidado con Keening Sirokin, un Shulack que a veces aparece en esta zona. Keening Sirokin ha sido capturado por un guardián Balaur y el grupo podrá ganar algunas recompensas espectaculares si le rescatan.

 

Patio de Esoterrace

El patio de Esoterrace es un espacio abierto grande, el lugar perfecto para los jugadores que quieran descansar un momento después de haber cruzado el patio del laboratorio.

Esoterrace17

Para avanzar a la siguiente zona, derrota al Laboratory Gatekeeper que está en lo alto de las escaleras. Una vez derrotado, se abrirá la sala de refrigeración del laboratorio.

Sala de refrigeración del laboratorio

Dentro de la sala de refrigeración del laboratorio, los jugadores se enfrentarán al segundo jefe de Esoterrace, Captain Murugan.

Esoterrace18

Ten cuidado con los mortales ataques combinados de Captain Murugan. ¡Su blanco principal recibirá muchos daños durante el combate!

Cuando Captain Murugan sea derrotado, se abrirán dos puertas en la sala de refrigeración del laboratorio, que dan acceso a cofres Chilled Treasure Chests que contienen reliquias del Abyss.

Esoterrace20

Una vez abiertos todos los cofres, avanza hasta el pasadizo que está en la parte sur de la sala, en cuyo extremo hay un conducto de ventilación. Destruye el ventilador que cubre el conducto y atraviésalo para llegar a una corriente de aire. ¡Súbete a la corriente de aire para viajar al Esoterrace Secret Laboratory!

Esoterrace Secret Laboratory

Esoterrace21

El Esoterrace Secret Laboratory tiene dos entradas, una de las cuales está oculta detrás de una catarata y a la que hay que ir volando con destreza para llegar hasta ella. La entrada principal está en la planta baja, justo debajo de la corriente de aire que ha transportado a los jugadores desde la sala de refrigeración.

Esoterrace22

Si entran por la entrada secreta, los jugadores esquivarán a unos cuantos monstruos y se cruzarán con más Enhanced Esoterrace Balaur, que otorgan un montón de puntos Abyss al ser derrotados. Los controles de la puerta permitirán a los jugadores acceder a la zona central del Esoterrace Secret Laboratory, a la que se llega desde la entrada principal; además, los jugadores que no sean capaces de entrar por la entrada secreta se pueden volver a unir al grupo.

Esoterrace23

Desde la entrada principal, los jugadores tienen acceso a la mitad más grande del Esoterrace Secret Laboratory. En mitad del laboratorio hay un Surkana Feeder. Destrúyelo para enfrentarte a Warden Surama, el jefe en “modo difícil”. Si no lo destruyes lucharás contra Kexkra, el jefe de dificultad normal.

Los jugadores también pueden conocer la historia de Drana Esoterrace dirigiéndose a la Auxiliary Storage Sphere of Surama situada en el centro del laboratorio, que les narrará la investigación de Warden Surama y los experimentos Balaur.

Esoterrace25

Una vez completada la misión en el Esoterrace Secret Laboratory, avanza por el pasillo que está en la zona oeste y entra en el Esoterrace Bio Lab. Derrota al Biolab Watchman que está aquí y una pared se derrumbará en la parte sur de la sala.

Esoterrace26

Atravesando este pasadizo te encontrarás con el jefe final de Drana Esoterrace; una vez que los jugadores atraviesen el hueco que está en la pared derrumbada, no hay vuelta atrás.

Kexkra

Al derrotar a Kexkra aparecerá un cofre que contiene reliquias del Abyss y Platinum Medals. Además, existe la posibilidad de que el cofre contenga armaduras Fabled de la serie Surama.

Esoterrace27

Kexkra Prototype y Warden Surama

Los jugadores comenzarán esta batalla enfrentándose a Kexkra Prototype. A medida que la batalla avanza, ocurrirá algo que hará que Warden Surama se una.

Una vez derrotado Warden Surama, aparecerán dos cofres: uno puede que contenga armaduras Fabled de la serie Surama y el otro armas Fabled también de la serie Surama.

Esoterrace28

Jugador de RPGs desde los tiempos del mítico Diablo y aficionado al mundo de los juegos online desde Guild Wars. Un friki del cine y de las series de televisión.

Lost Password

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies