Ultima Online

caratula Nombre: > Ultima Online
Empresa: Mythic
Género: Fantasía
Idioma: Ingles, Alemán, Francés
Plataforma: PC
Metodo de pago: Cuota mensual
Estado: Publicado
Lanzamiento: 30 Septiembre, 1997
Sitio Oficial: Visitar sitio Oficial

[starrater tpl=30]


boton_web

boton_noticias

Principales Características

Ultima Online nació como la fantasía de Richard Garriott de reunir a miles de personas que compartan un mundo de fantasía. Ya había un par de juegos anteriormente que permitían esta posibilidad, como The Realm Online, pero Ultima Online era un significativo avance frente a los otros juegos, en términos de gráfica y mecánica de juego. El team inicial estaba compuesto por Garriot, Starr Long, Rick Delashmit y Raph Koster, quien se volvió es diseñador jefe del proyecto.

Todo inició en 1995 y fue mostrado al público en la E3 en 1996. Para su época (mediados de los 90s), Ultima Online era un proyecto muy caro y arriesgado para la compañía, ya que confiaba en un público accediendo al servidor mediante el módem. El costo del lanzamiento fue muy superior a los de los juegos tradicionales, y intentaba transformar toda la serie Ultimaen todo un nuevo género. Ultima Online era un juego novedoso en un número de puntos, entre los que se encuentran:

  • Los jugadores podían comprar terrenos y construir casas en el paisaje común.
  • Un sistema de habilidades por porcentaje.
  • Muchos elementos del juego podían ser construidos por los jugadores, lo que generaba una economía dentro del juego.
  • Los jugadores podían ser atacados en cualquier parte del juego, incluyendo ciudades (esto ha cambiado).

Luego del lanzamiento, el 1997, Ultima Online comprobó ser muy popular, alcanzando los 100.000 jugadores subscritos en los primeros seis meses. Las subscripciones subieron hasta alcanzar los 250.000. Origin fue capaz de hacer mucho dinero con las cuotas mensuales requeridas para jugar el juego, y varias compañías empezaron a hacer lo mismo, y lanzaron sus propios juegos en línea. Fue el caso de EverQuest (Marzo de 1999), Dark Age of Camelot (Octubre de 2001), y World of Warcraft (Noviembre de 2004). También destaca el juego Coreano Lineage, que estaba bastante inspirado en Ultima Online.

Galería de Imágenes

Vídeo Destacado

Requisitos Mínimos

PII 266 o equivalentes • 32 MB RAM • 2 MB VRAM • 1 Gb Disco duro • Tarjeta de Sonido • Conexion a Internet

Requisitos Recomendados:

PII 350 o equivalentes • 64 MB RAM • 2 MB VRAM • 1,1 Gb Disco duro • Tarjeta de Sonido • Conexion a Internet

Lost Password

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies