Tera Online

aion Nombre: Tera Online
Empresa: NCsoft
Genero: Fantasía
Idioma: Ingles, Alemán, Francés
Plataforma: PC
Método de Pago: Gratuito
Estado: Publicado
Lanzamiento: 3 Mayo, 2012
Sitio Oficial: Visitar sitio Oficial

[starrater tpl=30]


boton_web

boton_noticias

Características

¿Qué es TERA?

TERA es el acrónimo de The Exiled Realm of Arborea y se trata de un MMORPG (massively multiplayer online role-playing game). TERA está desarrollado para traerte emociones que nunca antes has experimentado en MMOS tradicionales con un modo de juego lleno de acción y fascinantes visuales.

Formarás parte del reino de Arborea, creado por los Dioses Antiguos. Defenderás a tu raza en un mundo de fantasía donde tus creadores, descendientes de los Dioses Antiguos, han combatido entre ellos siglos atrás.

¿Qué hace a TERA diferente de otros MMORPGs?
TERA establecerá un nuevo estándar en los MMORPG, con sus gráficos de próxima generación, su modo de juego innovador, y un sistema político único.

  • Los impresionantes gráficos y efectos visuales de TERA se combinan para una experiencia de juego cinematográfica.
  • Los jugadores tienen un impacto directo en el mundo, dictando el flujo de la economía y maniobrando a través del sistema político de su servidor.
  • ¡El sistema de combate táctico de TERA proporciona a los jugadores un mayor control y participación constante en la acción! Se acabó el point-and-click (apuntar y clickar) o simplemente repetir rotaciones de hechizos y habilidades.
  • TERA soportará game controllers (joysticks) en su lanzamiento.

¿Cuantas razas y clases hay en TERA y cuales son las principales?

TERA tiene seis razas de personaje – Aman, Castanics, Baraka, High Elves, Humans y Popori – y ocho clases. Cada raza será capaz de desempeñar todas las clases.

Las clases de jugador incluyen los Lancer, Warrior, Berserker, Sorcerer, Priest, Mystic, Slayer y Archer. Numerosas opciones de personalización asegurarán a cada jugador una experiencia única con su personaje.

Análisis y Avances

- Avance: Primeras Impresiones. Gracias a TeraWorld.es

Galería de Imágenes

Vídeo Destacado

Requisitos Mínimos

No disponible.