Conquista Online

caratula Nombre: Conquista Online
Empresa: NetDragon y TQ Digital Entertainmen
Género: Fantasía
Idioma: Inglés, Español
Plataforma: PC
Metodo de pago: Gratuito
Estado: Publicado
Lanzamiento: 14 Noviembre, 2004
Sitio Oficial: Visitar sitio Oficial

[starrater tpl=30]


boton_web

boton_noticias

Principales Características

Conquista Online 2.0 es un MMORPG de género fantástico lleno de diversión y peligros, tal y como lo describen los autores del juego. El juego ya tiene versiones de 10 idiomas y se hace mundialmente famoso durante sus 8 años de desarrollo. Está disponible en español.

 Conquista Online 2.0 es un juego de rol multijugador con estética asiática en que los personajes son realizados en 3D y se desplazan sobre escenarios renderizados en 2D de gran belleza. El juego está disponible en chino, español, inglés, francés, japonés, árabe, ruso y turco. Actualmente, el juego está operando con gran éxito en más de 40 países, ya que cuenta con más de 20 mil de FANs en su comunidad de Facebook. En el año 2011, TQ Digital Entertainment, desarrollador del juego, nunca cesa de hacer progresos con Conquista Online.

En este juego hay tres partes que son más importantes: Clase, Acción y Sistema de Renacimiento.

 

Hay 7 profesiones para que puedan elegir los jugadores: Taoísta, Arquero, Guerrero, Troyano, Ninja, Monje y Pirata. La última fue introducida en la nueva expansión llamada Tormenta Pirata,  lanzada el 17 de enero de 2012.

 

En Conquista, cada clase cuenta con propias habilidades particulares:

Pirata: Clase nueva lanzada en la expansión Tormenta Pirata en enero de 2012, es el verdadero rey en PK individual. Cuenta con habilidades de pistola y de estoque, así que pueden atacar tanto de lejos como de cerca.

Ninja: capaz de lanzar veneno y de usar katanas, cuenta con mayor ataque de todas clases, gran agilidad y reflejo excelente.

Guerrero: experto en el uso de escudos y los 18 diferentes armas chinos, cuenta con la habilidad SuperHombre para nivelarse muy rápido.

Troyano: pueden llevar dos armas cortas en ambas manos y atacan muy rápido y hábil, cuenta con HP más alto que otras clases.

Arquero: hace ataques lejanos volando en el aire y posee habilidades ricas y diversas clases de flechas.

Taoísta: Se divide en Taoísta de Agua y Taoísta de Fuego. El Taoísta de Fuego es bueno en lanzar ataques mágicos y cuenta con alto daño; El Taoísta de Agua es clase asistente, cuenta con habilidades asistentes más diversas y es capaz de revivir a los jugadores muertos.

Monje: Clase lanzada en el año 2011 y es la clase más perfecta entre todos. Posee muchas habilidades auxiliares en la batalla grupal, mientras que es bastante poderoso en la lucha contra Bosses y PK individual.

En cuanto al equipamiento, los jugadores pueden incrustar gemas especiales y añadir propiedades extra a su equipamiento. Y con la Bola de Dragón y el Meteorito pueden mejorar sus equipamientos y promover el nivel de la misma. En guerra, todos cuentan con distintos modos de PK: Grupo (Sólo puedes atacar a jugadores que no sean de tu equipo y Clan), PK, Paz, Captura (Sólo puedes atacar a jugadores que han comenzado una batalla), etc.

 

Otra característica especial del juego es el Sistema de Renacimiento, si los jugadores llegan al  nivel de requisito, pueden reencarnar/renacer en otras clases con habilidades de la clase de vida anterior reservadas.

URL de descarga:  ftp://64.151.84.188/sp_zf/Conquista_v8302.exe

URL de P2P: ftp://64.151.84.188/sp_zf/sp_Conquista_v8302_P2P.exe

Galería de Imágenes

Vídeo Destacado

Requisitos Mínimos

Microsoft® Windows® XP SP2 • P III CPU o equivalente • 128MB RAM • Tarjeta gráfica 64Mb • DirectX® 9.0c • Tarjeta de sonido • Conexión a internet.

Requisitos Recomendados

Microsoft® Windows® XP SP2/ Vista • P IV o equivalente • 256MB RAM • Tarjeta gráfica 128Mb • DirectX ® 9.0c • Tarjeta de sonido • Conexión a internet de banda ancha.