[Guía] Dragon Nest

Tema en 'Guías y Tutoriales' iniciado por inahwen, el 28 Jul 2011.

  1. inahwen Active Member

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    GUÍA DE CLASES - DRAGON NEST

    Warrior (skills) | Sword Master (skills) | Mercenary (skills)
    Archer (skills) | Bow Master (skills) | Acrobat (skills)
    Cleric (skills) | Paladin (skills) | Priest (skills)
    Sorceress (skills) | Elemental Lord (skills) | Force User (skills)

    WARRIOR:
    Nació en una aldea, ahora vive como mercenario y subsiste gracias al dominio con las armas a una mano. Es franco y justo, incapaz de ocultar sus sentimientos, aunque quizás por culpa de su confianza a veces sale herido, pero si esto fuese así él se levantará y recuperará rápidamente. Un auténtico héroe.

    Características:
    Es una clase de melee.
    Sus ataques básicos se basan en la combinaciones de armas y skills además de sus combos.
    Posee un ataque alto, pero una defensa baja en comparación con el Cleric.
    Algunas armas y habilidades podrán atacar al enemigo a una cierta distancia.
    Puede iniciar rápidos ataques para cambiar de posición.

    Introducción:
    Siempre va en primera fila, abriendo camino con sus fuertes ataques cuerpo a cuerpo y haciendo retroceder a los enemigos con su fuerza y energía.

    ARCHER:
    Una excelente arquera y aprendiz exploradora que fue enviada por el mundo para entrenarse. Aunque se encuentra lejos de su ciudad natal sigue arraigada a sus costumbres. Actualmente ella ama la paz, pero lucha contra los dragones y está decidida a ser una gran guerrera.

    Características:
    Ataca a larga distancia con un poder de ataque alto, un dodge elevado y poco defensa.
    Su ataque básico es una simple flecha o una flecha doble usando la ballesta y puede atacar mientras se mueve.
    Tiene poderosas habilidades de distracción y de ataque a larga distancia.
    Tiene ataques cuerpo a cuerpo basados en sus piernas.
    Tiene skills de dodge, pero su debilidad es la defensa y la stamina.

    Introducción:
    Con uso excelente del arco pueden iniciar ataques lejanos a la espalda de sus enemigos. Con sus rápidos movimientos y el alcance de sus ataques pueden mantener a distancia a sus contrincantes.


  2. inahwen Active Member

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    CLERIC:
    Descendiente de una familia de la aristocracia se convirtió en "cleric" aconsejado por sus familiares. Debido a su condición de noble nunca emplea malas palabras o actúa inapropiadamente, aunque a veces es mal interpretado por los demás. Es orgulloso y presta poca atención a las cosas de su alrededor, pero en ocasiones se enfrentará a organizaciones religiosas. Hacedor de buenas acciones y protector de los débiles.

    Características:
    Es una clase de melle con ataques mágicos.
    Tiene una alta probabilidad de stunear al enemigo de un combo.
    Usa el escudo para atacar y tiene posibilidad de blockear el ataque enemigo.
    La única clase con skills de curación, pero con un dodge débil.
    Tiene ataques cuerpo a cuerpo y a distancia.

    Introducción:
    Tiene una alta defensa y habilidades para curar y proteger a los demás y hacer frente a distintas situaciones.
    SORCERESS:
    Es una chica talentosa para la magia que fue abandonada por sus padres desde su infancia, pero aun así no pierde la confianza en si misma y sigue siendo optimista sobre su futuro. Tiende a depender de aquellos que reconocen sus capacidades, pero su lengua picante hace que la malinterpreten. Es gentil, amable y cariñosa.

    Características:
    Es una clase de ataques mágicos a distancia.
    Tiene menor alcance que el "archer", pero abarca un área mayor.
    Posee varios AOE´s y magia de support.
    Es la única clase con AOE´s skills.

    Introducción:
    Tienen poderosos ataques de área, pero una débil defensa.
    Fuente: dn.mmosite
  3. inahwen Active Member

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    CONTROLES - DRAGON NEST

    [IMG]
    [IMG]

    W,A,S,D: Teclas de movimiento
    WW, AA, SS, DD: Esquivar rápido (doble click)
    Space: Saltar
    F: Coger
    E: Auto Run
    R: Resucitar

    Click izquierdo: Atacar / Hablar con NPC
    Click derecho: Ataque secundario
    Scroll ratón: Zoom

    ESC: Salir
    [ ]: Sensibilidad del ratón
    Enter: Chat
    Tab: Enseñar/Ocultar armas
    Ctrl: Cambiar status del ratón

    Alt: Revisar items dropeados
    + -: Minimap Zoom
    Ctrl+Z: Ocultar interfaz

    C: Personaje
    I: Inventario
    K: Skills
    O: Comunidad
    U: Quests
    M: Mapa
    T: Opciones
    L: Logros

    1-9: Acceso rápido a habilidades
    º: Cambiar barra de acceso rápido

    Continuará

    Fuente: dn.mmosite
  4. inahwen Active Member

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    SISTEMA DE MAESTRO/APRENDIZ

    Los lv 30+ pueden acoger a lv 30 - como aprendices para que estos últimos puedan subir de nivel más fácilmente, además ambos recibirán recompensas cada 5 niveles aproximadamente.
    Un maestro puede tener hasta 3 aprendices y un aprendiz 3 maestros.

    ¿Qué beneficios se obtienen?
    • El aprendiz ganará un 10% de exp por cada maestro en su party
    • Ambos conseguirán una recompensa cada 5 niveles aprox.
    • Cuando se está en party o haciendo dungeons el maestro obtiene "respect points"
    • Los masters no consumen FTG mientras están en party con los aprendices.
    Notas:
    • Un maestro perderá puntos si despide a un aprendiz, pero no si el aprendiz se va.
    • Un aprendiz puede cambiar de maestro cada 3 días.
    • Un aprendiz puede invocar al maestro en su localización, para ello usa el Aprendiz Panel (O)
    • Se pueden obtener un títulos al acumular 100 aprendices y 300 aprendices.
    • Si en una party hay varios aprendices con un mismo maestro se obtendrá un bonus de experiencia.
    • Aunque un maestro que esté en party no consuma FTG, para entrar en una dungeon sus FTG no pueden ser cero.
    • La experiencia extra obtenida sólo se obtendrá de los mobs, no afecta a las quests.
    Abyss Bunny y Dimensional Keys:
    • En una party con aprendices del nivel 16 al 24 casi se nos garantiza una "dimensional key" en el "Abyss Bunny". Las probabilidades de que un boss dropee una aumentan en 5x si en la party hay un maestro-aprendiz.
    • Tener una Dimensional Key en nuestro inventario nos dará una cierta cantidad de "dimensinal shard" en el "Abyss Bunny", además del habitual nest ticket y del regalo del NPC.
    • Las Dimensional Shards pueden ser cambiadas por una A-rank Skill en el NPC Scholar o ser vendidas por oro.
    Fuente: Dn.mmosite

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