No Man’s Sky se actualiza con el parche 3.13 con mejoras y arreglos de errores

No Man’s Sky se actualiza con el parche 3.13 con mejoras y arreglos de errores

No Man’s Sky ha publicado el parche 3.13 y viene lleno de mejoras para las versiones de PS5, Xbox Series X|S y Xbox One. Esta noticia está dedicada, sobre todo, a todos aquellos jugadores del cooperativo espacial en consolas de nueva generación.

Las notas del parche se han publicado en el sitio oficial y aquí os las hemos traducido. Hay cosas interesantes como que se han arreglado algunos errores que había al subir a la nave o que algunas naves de los NPCs aparecían, de manera totalmente aleatoria, a un tamaño fuera de lo normal en las partidas multijugador. Además, en el multijugador también se ha arreglado un error que hacía que el resto de tus compañeros no cargasen bien tu base o la iluminación de muchos mapas se volviera loca.

Notas de parche

  • Se ha solucionado un problema que podía hacer que las bases compartidas no se descargaran correctamente para otros jugadores.
  • Se ha solucionado un problema que hacía que algunas naves estelares NPC parecieran demasiado grandes al jugar en el modo multijugador.
  • Se ha aumentado la recompensa de plata movediza que se da por completar la misión diaria en el Nexus.
  • Añadida una opción en todas las plataformas que permite a los jugadores personalizar la fuerza de los golpes de la almohadilla.
  • Añadida una opción en PlayStation 5 que permite a los jugadores personalizar la fuerza de la retroalimentación del disparador.
  • Se ha solucionado un problema que podía provocar que algunos escenarios de iluminación fueran demasiado brillantes en las consolas de nueva generación.
  • Se ha solucionado un problema que podía hacer que aparecieran huecos aleatorios en el terreno al inicio, y se ha reducido la frecuencia de las texturas del terreno bloqueadas y desajustadas en general.
  • Se ha solucionado un problema que podía hacer que algunos accesorios planetarios fueran invisibles hasta que se miraran directamente.
  • Se ha solucionado un problema que causaba inconsistencias en la numeración al ver las opciones de personalización.
  • Se ha solucionado un problema que podía hacer que parte del tutorial se realizara en un planeta inapropiado.
  • Se ha solucionado un problema que podía causar que las partes de la base se quedaran suspendidas cuando se construían sobre las calcomanías.
  • Los marcadores críticos (como la nave y cualquier misión activa) no se desvanecen con la distancia cuando se ven en el Visor de Análisis.
  • Se ha solucionado un problema que podía hacer que algunas misiones fotográficas no reconocieran cuándo los jugadores estaban en el planeta correcto.
  • Se ha solucionado un problema que podía hacer que el movimiento de la cámara persistiera después de la deformación.
  • Se ha solucionado un problema que hacía que los fuegos artificiales no detonasen correctamente.
  • Se ha solucionado un problema poco frecuente que podía impedir que el tutorial funcionara correctamente si los jugadores empezaban en biomas volcánicos.
  • Se han solucionado varios problemas con los accesorios de la base demasiado ruidosos.
  • Se han solucionado varios problemas con el modo fotográfico de PlayStation 5.
  • Se han solucionado varios problemas con el texto y la visualización de las actividades de PlayStation 5.
  • Se ha solucionado un problema que podía causar ocasionalmente diferencias incorrectas en la distribución de las rocas entre Ultra y otros ajustes de calidad planetaria.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que la atmósfera de algunos planetas raros fuera demasiado polvorienta.
  • Se ha solucionado un problema que afectaba a la colocación de los accesorios en el terreno.
  • Se introdujo una optimización del rendimiento relacionado con el follaje en movimiento.
  • Introdujo una pequeña optimización en la representación del terreno.
  • Se ha solucionado un problema que podía hacer que el juego se estrellara al transferir objetos a/desde otros jugadores en Xbox.
  • Se ha corregido un fallo que podía ocurrir cuando criaturas depredadoras mordían algo.
  • Se ha corregido un raro accidente que podía producirse al entrar en el mapa de la galaxia con un gran número de misiones activas.
  • Se ha corregido un fallo que podía ocurrir al aterrizar en un carguero abandonado en el modo multijugador.
  • Se ha corregido un raro accidente que podía ocurrir en impactos de proyectiles.
  • Se ha corregido un fallo que podía ocurrir al escanear.
  • Se ha corregido un fallo que podía ocurrir cuando se usaban armas con colores de flash de boca no estándar.
  • Se ha corregido un número de accidentes relacionados con la memoria.
  • Se ha corregido un raro accidente que podía ocurrir al subir a la nave estelar.

Fuente | No Man’s Sky

Soy un apasionado de los MMORPG. He jugado a casi todos los que han visto la luz. Al final, cambié muchas de las horas de vicio por compartir noticias y contenidos sobre este mundillo.

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