Fallout 76 nos cuenta sobre “Un Yermo” el nuevo sistema de ajuste dinámico de niveles

Fallout 76 nos cuenta sobre “Un Yermo” el nuevo sistema de ajuste dinámico de niveles

De la misma forma que Bethesda ya hizo con “One Tamriel” en The elder Scrolls Online ahora traen un sistema parecido a Fallout 76. Un sistema que permite a los jugadores explorar el mundo de manera más libre, jugar con amigos de diferente nivel y que las recompensas se adapten a tu nivel en cualquier parte del juego. La idea es que puedas ir donde quieras, jugar con quien quieras y aun así recibas recompensas.

Un Yermo llegará a Fallout 76 en una actualización el mes que viene y lo hará con mejoras significativas en los encuentros con criaturas que tengáis por Appalachia.

¿QUÉ ES UN YERMO?

En esencia, Un Yermo permite que el nivel de las criaturas enemigas se adapte de forma dinámica al de los jugadores. Si varios jugadores se encuentran con el mismo enemigo a la vez, el nivel de este subirá simultáneamente para los jugadores de mayor nivel o bajará en el caso de los jugadores con menor nivel.

Imaginemos que lleváis un héroe de nivel 300 y decidís ir a West Tek con un amigo de nivel 30. Aunque ambos veréis los mismos supermutantes allí, su nivel será superior para vosotros e inferior para él, de modo que la dificultad del encuentro se adapte a cada uno. Pero no será el nivel lo único que se adapte, ya que el daño, la salud y las resistencias, así como el botín y los PE, se ajustarán mejor a cada jugador. Esto quiere decir que, a partir de ahora, el jugador de nivel 30 podrá contribuir de manera efectiva en ubicaciones de alto nivel como esta, cosa que antes no era posible. Además, obtendréis más PE por baja, dado que, hasta ahora, estos supermutantes no podían aparecer en ubicaciones de alto nivel. Las criaturas seguirán teniendo un nivel máximo y uno mínimo, pero Un Yermo ofrecerá mayor flexibilidad a los combates de los jugadores.

MEJORES EXPERIENCIAS PARA TODOS

Una de las cosas que más nos gustan de Un Yermo es que ofrece a personajes de todos los niveles la oportunidad de participar en más actividades por Appalachia, tanto solos como en grupo. Con el ajuste dinámico de nivel, es mucho más fácil salir de aventuras con vuestros amigos, aunque haya diferencias de nivel. Además, les facilitará las cosas a los jugadores novatos que se mueran de ganas de salir a explorar más allá de los límites del bosque.

Asimismo, los eventos serán más asequibles para todos. Por poner un ejemplo, a partir de ahora los personajes de bajo nivel podrán adoptar un papel más activo en eventos como Encríptido, Un problema colosal o Tierra calcinada. Seguirán siendo difíciles para ellos, pero al menos podrán aportar más sin afectar a la dificultad para los demás. Del mismo modo, los personajes de nivel superior conseguirán botín del máximo nivel al acabar con criaturas como el megaperezoso del Fasnacht y los mineros topo de Fiebre de uranio. También creemos que los personajes de alto nivel tendrán más razones para volver a visitar zonas de nivel inferior como el bosque, debido al incremento de los PE y del nivel del botín.

En conjunto, pensamos que, con Un Yermo, varios aspectos del juego pasarán a ser más accesibles para un mayor número de jugadores, así que estamos deseando que llegue a vuestras manos el mes que viene.

 

 

Jugador de RPGs desde los tiempos del mítico Diablo y aficionado al mundo de los juegos online desde Guild Wars. Un friki del cine y de las series de televisión.

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