El equipo de Diablo IV nos cuenta sobre el diseño de interfaz, compatibilidad con mando y cooperativo local

El equipo de Diablo IV nos cuenta sobre el diseño de interfaz, compatibilidad con mando y cooperativo local

El equipo de Diablo IV nos trae un nuevo informe trimestral sobre el desarrollo de este nuevo ARPG. El artículo de hoy está dividido en dos partes. Una parte importante dedicada a las mejoras en la interfaz del juego, juego cooperativo y juego con mando. Y una segunda parte dedicada al diseño de los enemigos del juego. 

Algunos puntos clave del artículo

  • Nueva y mejorada interfaz de inventario
  • Nuevos colores y ahora todos los objetos ocupan el mismo sitio. Con diferentes pestañas para variedad de objetos
  • Posibilidad de reasignación de todas las teclas
  • Barra de acción en la parte izquierda en consolas. Opción central o izquierda en PC
  • Compatibilidad con mando en PC
  • Mejoras en al interfaz del cooperativo local para 2 jugadores

Nueva inventario provisional

Nueva barra de acción centrada en PC

Jugador de RPGs desde los tiempos del mítico Diablo y aficionado al mundo de los juegos online desde Guild Wars. Un friki del cine y de las series de televisión.

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