Preguntas y respuestas sobre ArcheAge: Unchained

Arche Age

Free to Play MMORPG Publicado
5.2

User Avg

Preguntas y respuestas sobre ArcheAge: Unchained

Preguntas y respuestas sobre ArcheAge: Unchained

Hoy os traemos las preguntas y respuestas, el FAQ de toda la vida, de ArcheAge: Unchained traducido al español.

Si tienes pensado jugar a ArcheAge: Unchained el día 15 o estás aún pensándolo, espero que con estas respuestas despejes aún más tus dudas.

FAQ

1. ArcheAge and ArcheAge: Unchained

¿Se mantendrá la versión Free-to-Play de ArcheAge?

Sí, coexistirán las dos versiones de ArcheAge, la gratuita y Unchained. El nuevo contenido llegará a ambas versiones.
Diferencias entre ArcheAge y ArcheAge: Unchained
Gracias al feedback que nos habéis dado durante estos años nos hemos animado a ofreceros una experiencia de juego diferente. ArcheAge: Unchained es una nueva forma de jugar al título con un nuevo modelo de negocio. Hemos cambiado por completo la monetización ya que no era posible importar todos estos cambios a la versión ArcheAge F2P.

Ya no existe suscripción mensual en ArcheAge: Unchained. Con la compra única, podrás disfrutar del contenido cuando quieras. Podrás comprar objetos de vanidad (disfraces y visuales) por dinero real e implementaremos un sistema de temporadas llamado ArchePasses (que solo tendrá más skins). Estamos centrados en conseguir un gameplay más justo y por eso cambiamos la monetización en ArcheAge: Unchained. Habrá más detalles en el futuro.

¿Por qué no se ha cambiado la monetización de ArcheAge F2P en vez de hacer un juego nuevo?
Durante los últimos años, se nos han pasado varias ideas sobre qué podemos cambiar en el sistema de monetización para que la experiencia de juego fuera más justa para la comunidad. Muchos cambios ya se implementaron en el ArcheAge original, como por ejemplo el equipo Hiram, la implementación de monturas intercambiables, mascotas a cambio de Manastorm Crystals y la llegada de los tokens Merchant’s Favor en las cajas.

Desgraciadamente, nuestra idea para ArcheAge: Unchained no se podía importar al ArcheAge F2P con la economía actual que existía en el juego. Los servidores de ArcheAge original seguirán y tendremos activas las dos versiones del juego con dos modelos diferentes cada una.

Creemos ciegamente que la decisión correcta es ArcheAge: Unchained. Queremos continuar esta aventura por muchos más años y compartir nuestras dos versiones con nuestra gran comunidad.

¿Podré transferir mis Credits entre las versiones?
Como ArcheAge: Unchained cuenta con un modelo de negocio diferente, se implementará como un juego totalmente nuevo en nuestros servidores. No se podrá transferir ni objetos, ni personajes de una versión a la otra. Los Credits solo se podrán usar en la versión de juego dónde los compraste.
En ArcheAge: Unchained todo el mundo empieza de cero. No habrá bonus por pasar de la versión F2P a esta. Lo único que importa será tu habilidad, dedicación y las decisiones que tú tomes.

2. ArcheAge: Unchained

2.1 Founder Packs
¿Qué precio tendrá ArcheAge: Unchained? ¿Cuándo se lanzará?
ArcheAge: Unchained se lanza el 15 de octubre. Tiene tres packs de fundador, el más barato vale 25,99€.

¿Dónde se puede comprar ArcheAge: Unchained?
Puedes comprar los pack de fundador en archeageunchained.com – Todos los packs se pueden ver en la web oficial y traen contenido como reserva de nombres, scrolls de expansión, títulos y mucho más.

¿Estará disponible ArcheAge: Unchained en Steam?
Se podrá comprar en Steam el 15 de octubre. Las pre-orders no estarán disponibles en Steam.

¿Habrá acceso anticipado?
No, todo el mundo comienza el 15 de octubre.

¿Habrá edición coleccionista?
Hay tres packs de fundador diferentes, pero no habrá edición coleccionista.

¿Puedo mejorar los packs Chainbreaker?
No podrás subirlos de Silver o Gold a tiers superiores. Puedes intentar contactar con el servicio técnico para que te ayuden a comprar un pack Gold o Archeum de todas formas.

¿Se entregarán los títulos y medallas de los packs Chainbreaker a la versión F2P?
No. La reserva de ArcheAge: Unchained solo te dará el título y las medaillas en ArcheAge: Unchained y nunca en la versión Free2Play de ArcheAge.

¿Puedo usar mi cuenta actual de Glyph para AcheAge: Unchained o tengo que crear otra?
No hace falta crear una nueva cuenta. Simplemente, cerciórate de que estas usando la cuenta correcta cuando compres ArcheAge: Unchained.

¿Puedo regalar un pack Chainbreaker a un amigo? ¿Existe algún método para hacer regalos en la tienda Glyph?
Entendemos que queráis regalar el juego a un amigo, pero por desgracia, esta opción no está disponible.


2.2 Monetización

¿Todavía tengo que pagar la suscripción Patron?
No habrá suscripción en ArcheAge: Unchained. Nadie podrá comprar algo que le de ventaja sobre el resto. Todo el mundo tendrá la misma regeneración de puntos de Labor y el límite serán 5.000 puntos. El Housing estará disponible para todos.

¿Qué pasa con el Apex?
Los Apex no existirán en ArcheAge: Unchained.

¿Qué podremos comprar en la tienda por Credits?
Los Credits son la moneda que podréis comprar con dinero real. Esta moneda, os permitirá conseguir los pases de temporada ArchePasses y objetos cosméticos. Algunos de los objetos que estarán disponibles en la tienda serán muebles para tu casa, cambios de imagen, trajes y contenido creado por los jugadores. Todo visual.

¿Quedarán vinculados los objetos de la tienda a mi personaje?
Los trajes comprados en la tienda quedarán vinculados. Hay cierta preocupación por parte de los jugadores con respecto a la colocación de skin a un disfraz con estadísticas de bind-on-equip, como el disfraz básico a distancia. Debido a esta preocupación, hemos solicitado que esos elementos se vinculen al recogerlos o lo hagan cuando se les aplica un skin.

¿Qué es el ArchePass?
ArcheAge: Unchained tendrá una nueva característica, los ArchePasses.
Cada 3 meses, los jugadores podrán acceder a tres pases de temporada diferentes uno para el combate, otro por vocación y otro por equipo. Cada uno de esos pases se podrá completar en aproximadamente un mes.

Cada pase tendrá dos caminos que comparten una misma progresión. Necesitarás completar misiones para subir de nivel tu pase y desbloquear las recompensas del siguiente nivel.

La parte gratuita del pase, disponible para todo el mundo, tendrá objetos para progresar requeridos para progresar en el juego, como recargas de labor o infusiones. Este camino gratuito también otorgará ‘Diligence Coins’.

El camino de pago del pase de temporada, solo se podrá obtener pagando un Upgrade Token que cuesta 1500 Credits, en él obtendremos objetos cosméticos y tintes. Este camino premium será la mejor forma de obtener cosméticos adicionales. Si eliges mejorar tu pase gratuito a mitad, recibirás las recompensas del camino premium a las que hayas llegado con el nivel gratuito.

¿Qué son las Diligence Coins?
Al completar la parte gratuita de los ArchePasses, ganaréis Diligence Coins. Estas monedas se usarán para comprar cosméticos como mascotas, gliders, objetos de housing así como diferentes objetos de la tienda.

Algunos objetos que podrás comprar con las Diligence Coins son recargas de labor, Tempering charms, Expansion Scrolls, Labor Restorers, Serendipity Stone Shards, boosts, mascotas o kits para granjas. Estos objetos solo se podrán comprar usando estas monedas obtenidas mediante el pase de temporada gratuito. Valoramos el trabajo que nuestros jugadores hacen y queremos permitirles elegir en qué gastar esta moneda obtenida solo por jugar.

2.3 Servidor/Cliente

¿Unchained usará el cliente Glyph o una versión standalone?
El juego estará disponible en Glyph y se podrá descargar como un juego nuevo.

¿Servidores separados?
Sí, habrá servidores separados para Europa y Norte América.

¿La casa de subastas también está separada?
Sí, la casa de subastas será independiente de cada servidor en ArcheAge: Unchained, así cada servidor tendrá su propia economía.

¿Cuántos servidores habrá disponibles?
ArcheAge: Unchained comenzará con un mínimo de 2 servidores por región, sin embargo, se añadirán más servidores si hacen falta.

Los nombres de los servidores son:
NA – Tyrenos, Wynn y Denistrious
EU – Alexander, Halnaak y Belstrom

¿Habrá servidores para Ameríca del Sur?
En este momento no tenemos planes de crear servidores para Suramérica de ArcheAge: Unchained!

¿Cómo pensáis actuar con las cuentas de personajes secundarios y multicuentas en ArcheAge: Unchained?
ArcheAge: Unchained permitirá 3 cuentas por jugador. Además, no se podrán abrir varios clientes al mismo tiempo.
Saltarse esta norma puede resultar en un baneo disciplinario para las cuentas involucradas.

Estas limitaciones no se aplican en la versión Free2Play.

Si tienes sospechas de que un jugador está abusando de sus personajes secundarios y usa varios clientes en el mismo ordenador, o los mantiene automatizados (uso de bots), o hace algo que no se permita, podéis reportarlo al soporte incluyendo su nombre, servidor, y pruebas en imágenes o vídeo.

2.4 Preguntas sobre el juego
¿Cambia el housing en ArcheAge: Unchained? ¿Habrá limitación para construir?
Todo el mundo podrá tener su parcela para montar su casa ya que las zonas no serán instanciadas. Seguirán siendo como son. Eso sí, habrá una limitación que no dejará construir hasta el sábado 19 de octubre, para que todo el mundo tenga tiempo suficiente para hacerse con su solar.

¿Se ajustará la experiencia de los Warborns y Dwarves en ArcheAge: Unchained?
Sabemos que en la versión coreana se han rediseñado las misiones de inicio de todas las razas para que la experiencia sea más justa y esperamos ver lo mismo en nuestros servidores, pero aún tenemos que confírmalo.

¿Aumentará el tamaño de los clanes?
En esta actualización no se aumentará el tamaño de los clanes. A día de hoy el tamaño máximo de miembros en un clan es 50.

¿Estará disponible el equipo Hiram en Unchained?
Sí, se podrá obtener el equipo Hiram en ArcheAge: Unchained.

¿Habrá restricciones de facción en los servidores?
Monitorizaremos las facciones e implementaremos restricciones de creación de personajes en una facción concreta si es necesario para evitar una descompensación.

¿Cómo lucharéis contra los vendedores de oro?
No se tolerará los vendedores de oro. Cualquier violación de esta norma resultará en un baneo permanente de inmediato.

Si sospechas que un jugador está comprando o vendiendo oro, algo prohibido, puedes reportarlo al soporte agregando foto, vídeo, nombre del personaje y servidor.

3. Shadows Revealed

Shadows Revealed llegará a las dos versiones del juego.

¿Estará disponible el cliente de 64bit en Shadows Revealed?
Sí, las nuevas actualizaciones tendrán un cliente de 64bits. Podrás seleccionar qué cliente quieres usar en las opciones del Glyph de ArcheAge.

¿Habrá cambios en el sistema de comercio o los trade packs?
Hemos recibido vuestro feedback sobre el sistema de trading y se lo hemos enviado XL Games.
El sistema de trading será igual en ArcheAge: Unchained pero continuaremos enviando vuestra opinión a XL Games sobre lo que os preocupa.

¿Cambia el sistema de puntos de los crímenes?
Vamos a añadir un nuevo sistema a ArcheAge: Unchained con el que pretendemos reducir el tiempo en prisión, pero el sistema de crimen y puntos seguirá igual.

¿Se adoptará el sistema coreano de puntos de labor?
Implementaremos los cambios recibidos en corea al sistema de labor.
Las antiguas pociones de labor desaparecen y llegan los nuevos Labor Restorers.

En ArcheAge: Unchained no venderemos Labor Restorers por dinero real, pero los podréis conseguir como recompensas con el sistema gratuito de temporada ArchePasses.

¿Estará el Swiftblade al comienzo?
Con la actualización ‘Shadows Revealed’, podrás crearte un personaje y comenzar como un Swiftblade. Igual que hicimos con el Malediction en el pasado.

¿Cuándo vamos a tener el PTS de Shadow’s Revealed PTS?
Todos los jugadores que hayan comprado un pack de fundador de ArcheAge: Unchained tendrán acceso al PTS world 2 el 1 de octubre de 2019. Los jugadores de la versión ArcheAge F2P, tendrán Shadow’s Revealed en el world 1 del PTS.

Abrimos el PTS world 2 a todo el mundo el 7 de octubre.

Soy un apasionado de los MMORPG. He jugado a casi todos los que han visto la luz. Al final, cambié muchas de las horas de vicio por compartir noticias y contenidos sobre este mundillo.

Lost Password

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies