Torchlight Frontiers ofrecerá unas 60-80 horas de contenido, con 4 clases y posible PvP en camino

Torchlight Frontiers

ARPG En Desarrollo
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Torchlight Frontiers ofrecerá unas 60-80 horas de contenido, con 4 clases y posible PvP en camino

Torchlight Frontiers ofrecerá unas 60-80 horas de contenido, con 4 clases y posible PvP en camino

Max Schaefer, CEO de Echtra Games y co-creador de Diablo y Torchlight, ha tenido un rato para charla con la gente de The escapist y ofrecer algunos puntos interesantes sobre el desarrollo de Torchlight Frontiers.

Parece que su objetivo actual es dotar a juego de unas 60-80 horas de contenido para cuando se produzca su lanzamiento oficial. Con 4 clases de personajes y diferentes fronteras que explorar.

Schaefer reconoce que siempre han querido crear un MMO de este tipo. Yo incluso me atrevería a decir que todo se remonta a tiempos del mítico Mythos, que muchos veíamos en aquella época como el Diablo hecho MMO.

«La oportunidad de convertir Torchlight en un MMO es algo que muchos de nosotros hemos querido hacer desde Torchlight [lanzado en 2009]», dijo. Podemos seguir construyéndolo y llevándolo en direcciones en las que nunca habíamos pensado que los jugadores querían que se fuera». Es algo que realmente he querido hacer en mi carrera, y finalmente lo estamos haciendo».

Y la forma de introducir nuevas areas en Torchlight Frontiers sera que todas las nuevas arenas y zonas sean interesantes para veteranos y novatos por igual.

De esta manera, cuando introducimos nuevas áreas, no tenemos que decidir si es un área de novatos o es un área de final de juego». Es sólo un área nueva», dijo Schaefer. «Cualquier jugador que haya estado jugando el juego puede ir a una nueva área y tener una nueva aventura comenzando allí mismo.»

También han comentado sobre la monetización y el modelo de tienda que esperan incluir en este juego Free-to-Play

Los jugadores empezarán con cinco espacios de personajes, aunque podrán comprar más a través de microtransacciones. El equipo y las mascotas pueden ser compartidos a través de la cuenta mediante el sistema de alojamiento de los fuertes de los jugadores. Los jugadores también podrán pagar por tener más objetos en su alijo y comprar acceso a mapas con un botín ligeramente mejor, que podrán compartir con cualquier amigo con el que estén jugando. Pero nunca podrás pagar directamente por objetos o puntos de experiencia.

«La mayoría de las cosas buenas están en la senda gratis», dijo Schaefer. «Queremos ser muy amables con la monetización. No queremos que esto sea un un juego pay-to-win. No queremos que sientas que estás en un punto en el que sólo puedes progresar si pagas. Así no es como se consigue una buena audiencia dedicada a largo plazo».

Además descubrimos que tendrían intención de probar a desarrollar algún tipo de PvP

Con dos fronteras completas y otra en marcha, Schaefer dijo que su equipo está experimentando ahora con la adición de elementos competitivos al juego, como las carreras para ver quién puede matar a un jefe más rápido. Eventualmente planean desarrollar un sistema PvP.

 

Jugador de RPGs desde los tiempos del mítico Diablo y aficionado al mundo de los juegos online desde Guild Wars. Un friki del cine y de las series de televisión.

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