Un nuevo artículo en el blog de Astellia nos repasa los cambios que han introducido a nuestra versión del juego. Cambios que van desde el combate, a la eliminación del “Gender Lock”, pasando por la siempre polémica Cash Shop
Astellia se lanzará como Buy-To-Play y para ello le han realizado muchos cambios al tienda del juego para eliminar objetos potencialmente “Pay To Win”
PayTo Win
Cambios en la Cash Shop
- Se ha eliminado la venta de artículos de la Cash Shop para obtener ganancias en el juego.
- Los artículos cosméticos no tendrán un mecanismo que mejore el rendimiento.
- Las pociones AP Boosting Potions no se venden por efectivo.
- Los Paquetes de Cartas Astel no se venden por dinero en efectivo.
- La Beewax (Para desvincular objetos y venderlos en la subasta) no se vende por dinero en efectivo.
- Las entradas para las mazmorras no se venden por efectivo.
Implementación de una tienda «Loyalty» en el juego.
- Iniciando sesión cada día gana una moneda llamada Zender, esta moneda puede ser usada para hacer compras en la Tienda Zender.
- La Tienda Zender proporciona a los usuarios un medio para acceder a artículos que son demasiado ventajosos para venderlos por efectivo.
Entradas Dungeon
- Los Boletos de Calabozo permiten la entrada a cualquier calabozo dentro de Astellia, y ahora se regeneran constantemente, sin importar si estás en línea o desconectado.
- También se han implementado misiones diarias únicas para permitir a los usuarios acumular más boletos para las mazmorras.
Otros Cambios
- Combate menos estático.
- Nueva opción de esquivar.
- Ajustes en la regeneración de MP/HP/AP
- Compartir los objetivos de las misiones.
- Mejoras en la recolección de materiales.