Artifact añade un sistema de progresión, cambios a algunas cartas y logros

Artifact

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Artifact añade un sistema de progresión, cambios a algunas cartas y logros

Artifact añade un sistema de progresión, cambios a algunas cartas y logros

Ha llegado una gran actualización a Artifact. Valve ha escuchado a la comunidad y ha introducido un nuevo sistema de progresión y varios cambios a cartas. Esta actualización Crea tu leyenda está dedicada a los niveles de habilidad, la organización por niveles y los ajustes de cartas.

Niveles de habilidad y de cuenta

Esta versión introduce niveles de habilidad independientes para partidas con barajas construidas y seleccionadas. También incluye un sistema de niveles para la cuenta que está vinculado a la experiencia general con el juego y que permite desbloquear iconos de nivel y un número predeterminado de tickets y paquetes. Puedes encontrar más información sobre ambos sistemas en la página de esta versión y en las notas de la actualización incluidas abajo.

Ajuste de cartas

Lo más común en juegos con cartas físicas es diseñar el juego con el objetivo de no cambiar nunca las cartas y solo hacer cambios en las cartas o poner restricciones en casos extremadamente raros. Nuestro planteamiento inicial para este juego fue seguir esa metodología y dejar los ajustes para equilibrar las cartas como último recurso, en gran parte porque pensábamos que los jugadores valoraban mucho el carácter inalterable de las cartas.

Ha habido muchas discusiones sobre este tema desde el lanzamiento de Artifact. Recibimos muchas opiniones, desde las discusiones en línea, de los jugadores directamente y también de conversaciones entre los miembros de nuestro equipo. Todo esto nos llevó a detenernos para reflexionar y debatir el mérito de los distintos argumentos presentados a favor y en contra.

Al final, nos resultó difícil ver los beneficios del carácter inalterable de las cartas comparados con sus numerosos perjuicios. El jugador típico quiere sobre todo que la calidad del juego esté por encima de cualquier otra consideración. Los jugadores que se enfocan en la creación de barajas prefieren una meta más diversa e interesante para divertirse. Mientras que algunos coleccionistas de cartas disfrutan teniendo un número pequeño de cartas muy valiosas, muchos otros prefieren que el valor del conjunto completo no esté dominado claramente por unas pocas cartas.


Consideraciones adicionales también nos hicieron ver que ese era el enfoque incorrecto desde el punto de vista de desarrollo. Poner un listón extremadamente alto para las futuras versiones causaría indirectamente que el desarrollo de sets futuros fuera peor. La creatividad de sets a largo plazo se vería comprometida si nos resistimos a probar ideas nuevas, condicionados por el temor a no ser capaces de realizar ajustes.

Nuestra conclusión fue que la adopción de los ajustes periódicos de cartas en un juego digital tiene muchas más ventajas que desventajas, considerando el juego en su conjunto. Una vez que adoptamos esta nueva perspectiva, nos resultó obvio que este enfoque encajaba de forma más natural con el modo en que desarrollamos los juegos. Con la actualización de hoy, vamos a adoptar una estrategia progresiva de equilibrio entre las cartas, con el objetivo primario de mejorar la calidad de la experiencia de juego a medida que avanza el tiempo. Las expansiones de sets nuevos tienen el potencial de causar cambios mayores, pero vamos a aplicar ajustes graduales entre sets como una forma de asegurarnos de que la calidad de jugabilidad sea tan buena como es posible.


Creemos que la demanda y actividad de los jugadores es con mucho el factor más importante del valor general de las cartas, por esa razón esperamos que a largo plazo esto tenga un impacto positivo para todos. También creemos que el Mercado mantendrá su valor en general, ya que algunos cambios harán que ciertas cartas bajen de precio, pero indirectamente harán que otras cartas suban de precio. Sin embargo, entendemos que algunos jugadores tenían una expectativa diferente al comprar en el mercado, por lo que permitiremos una excepción de recompra por una única vez durante las próximas dos semanas. Cualquier jugador que con anterioridad haya comprado en el Mercado las cartas cambiadas hoy puede visitar ahora este enlace para ver cómo vendernos esas cartas directamente por el precio de venta más alto en las últimas 24 horas anteriores a este anuncio.

Nuevas características

  • Añadidos niveles de habilidades. El nivel de habilidades se corresponde con periodos de tiempo y modos de juego particulares (modo de selección o construida) y puede ir del nivel 1 al 75. Una vez que alcanzas un nivel, no disminuye dentro de esa temporada. Cada partida de emparejamiento fuera del evento destacado de Llamamiento a las armas contribuye a ajustar tu nivel de habilidad.
  • Añadidos niveles de cuenta y desbloqueos. Cada partida de emparejamiento concede experiencia que contribuye a determinar el nivel de tu cuenta. Al aumentar el nivel de tu cuenta desbloqueas retratos y un número determinado de tickets de eventos y de paquetes de cartas.
  • Añadida la palabra clave Acelerar. En habilidades activas esto quiere decir que se reduce el tiempo de recarga en 1, pero no por debajo de 1. (Ver Dedo de la muerte en la sección de ajustes en cartas.)
  • Añadida la palabra clave Efecto de equipamiento. En los objetos, esta habilidad tiene efecto inmediatamente después de que se equipa al héroe con el objeto. (Ver Dagas de Jaspe en la sección de ajustes de cartas.)

Corrección de fallos

  • Corregido el hecho de que algunas palabras estaban subrayadas en las descripciones de habilidades dentro del juego.
  • Corregido el caso en que la lista de la baraja completa no estaba visible para el rival en las partidas de desafío de Llamamiento a las armas.
  • Corregidas algunas instancias de Saqueadores de la Niebla Roja que no mostraban sus flechas de combate tras desplegarse.
  • Corregida una lista de otros problemas y fallos menores.
  • Actualizados los archivos de lengua no inglesa.

Fuente | Artifact

Soy un apasionado de los MMORPG. He jugado a casi todos los que han visto la luz. Al final, cambié muchas de las horas de vicio por compartir noticias y contenidos sobre este mundillo.

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