Los chicos de Neowiz siguen trabajando contrarreloj para adaptarse y responder a las preocupaciones y críticas más notables de la comunidad. La semana pasada realizaron un parche de balanceo intentado mejorar la situación de PvP. Bajaron tanto el daño de los personajes que muchos jugadores se quejaron de que hacer PvE se había vuelto un sufrimiento sobre todo mientras subían de nivel.
Hoy ha llegado un nuevo parche (v1.0.0.8 ) de balanceo para intentar ajustar de mejor forma todos los valores tanto para PvP como para PvE.
En este parche en líneas generales han
- Reducido la capacidad de defensa (HP o defensa) de monstruos de campo y mazmorras de bajo nivel.
- Incremento en la Bonificación de daño en la Cadena de Combo
- Ajustado los efectos de habilidades de algunas clases
También han anunciado que se encuentra trabajando en un futuro parche con mas cambios
- Ajustes específicos para la clase Ranger
- Más ajustes para otras clases
- Cámara de Acción (Están trabajando en traer la cámara de acción a todas las clases menos al Paladín)