Overwatch hace balance de año y presenta su octava temporada

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Overwatch hace balance de año y presenta su octava temporada

Overwatch hace balance de año y presenta su octava temporada

El director de juego de Overwatch, Jeff Kaplan, nos trae un nuevo vídeo de esos que tanto le gustan en el que hace balance de este pasado 2017. Un año que nos ha dejado nuevos mapas, nuevos modos de juego y por supuesto 3 nuevos héroes.

También hace un pequeño adelanto de lo que podemos esperar en un futuro. Aunque como es natural muchos temas de los que no puede aun hablar. Están ya probando internamente en héroe numero 27 y si todo va bien pronto lo podremos ver.

Temporada 8

Ha comenzado la temporada número 8 de partidas competitivas. Con nuevas recompensas que podremos obtener en nuestro ascenso a la cima de la clasificación.

Esta temporada trae también novedades en la forma y funcionamiento en los emparejamientos.

Durante los últimos meses, hemos estado atentos a vuestros comentarios y trabajando a nivel interno para hacer que esta temporada de juego competitivo sea mejor que nunca. Antes de adentraros en las partidas de posicionamiento, dejad que os hablemos de las novedades que veréis en la temporada 8.

ACTUALIZACIÓN SOBRE LOS AJUSTES EN EL ÍNDICE DE HABILIDAD

  • Se ha reducido la diferencia máxima de índice de habilidad entre el jugador con mayor y el jugador con menor índice de habilidad del mismo equipo. La horquilla se ha modificado de esta forma:
    • 1000 de IH desde Bronce hasta Diamante
    • 500 de IH para Maestro
    • 250 de IH para Gran maestro
  • Este cambio ayudará a emparejar a los jugadores que se encuentren en los límites superior e inferior del índice de habilidad con aliados y oponentes que tengan un índice de habilidad similar, lo que generará partidas más satisfactorias.

ACTUALIZACIÓN SOBRE LOS AJUSTES POR ACTUACIÓN PERSONAL

Se han eliminado los ajustes al índice de habilidad por actuaciones personales para los jugadores de nivel Diamante y superior. Antes, el índice de habilidad obtenido o perdido en estos niveles dependía en parte del juego desplegado en la partida. Esperamos que esto ayude a los jugadores a centrarse más en ganar partidas y menos en su actuación personal. Para saber más acerca de este cambio, haced clic aquí.

Jugador de RPGs desde los tiempos del mítico Diablo y aficionado al mundo de los juegos online desde Guild Wars. Un friki del cine y de las series de televisión.

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