World of Tanks prepara una completa remasterización para este año 2018

World of Tanks prepara una completa remasterización para este año 2018

World of Tanks prepara una completa remasterización para este año 2018

El otro dia desde Wargaming nos dieron un adelanto de las novedades que podemos esperar en este 2018 para World of Tanks. Entre sus planes está la completa remasterización del juego. un nuevo motor grafico, mejor optimizado y con mayor calidad, mejoras en la autenticidad y calidad del sonido, y un rediseño completo de 25 mapas del juego.

Segun comentan han tardado 3 años en crear el nuevo motor de juego “Core” y otro año mas que les ha llevado al equipo de desarrollo reconstruir y rediseñar desde cero los 25 mapas del juego. Un trabajo y un esfuerzo considerable el que ha puesto Wargaming en esta nueva tecnología. el lanzamiento de la versión 1.0 con todas estas novedades está preparado para el próximo mes de marzo de 2018.

Al igual que hacemos todos en batalla, necesitábamos un plan con el que ir unos cuantos pasos por delante. En nuestro caso, reclamaba una solución que soportase los últimos avances técnicos con suficiente capacidad como para dejarnos avanzar los gráficos en paralelo. Además, necesitábamos una tecnología ajustada a World of Tanks. No era fácil que un motor gráfico (tanto ahora como entonces) cumpliera estos requisitos. Así que decidimos fabricar el cliente nosotros mismos, creando algo específico para World of Tanks y nombrado por su propósito: Core, ya que literalmente es el núcleo de todo lo que veis en el juego.

Lo que puede parecer simple en el papel no lo era para nada en la vida real. Le llevó tres años a nuestro equipo construirlo. Otro año (y una plantilla de varios cientos de personas) fue necesario para remodelar los mapas del juego, recreando todo el contenido del juego desde cero, empleando la última tecnología para el procesado y renderizado de contenidos gráficos.

El sonido también recibirá una importante mejora

A partir de la actualización 1.0, la música resonará con el ambiente del mapa, creando una atmósfera única para cada campo de batalla. Músicos kazajos tocarán instrumentos musicales tradicionales mientras rodáis por Ciudad Perdida. Compositores árabes llevarán su ambientación musical a Río de Arena, Aeródromo y El Halluf. Los cantos gregorianos resonarán en Paso Montañoso.

Podéis sentir el «carácter» único de cada mapa antes que comience la acción con un tema de carga exclusivo. A continuación, el sonido cambiará dependiendo de lo que ocurra con tu equipo en el juego.

Si queréis saber si vuestro ordenador está preparado para esta nueva versión del juego podéis descargar World of Tanks enCore. Es un programa que realizara las pruebas en vuestro equipo y os enseñara una demo de los nuevos gráficos de World of Tanks.

 

Jugador de RPGs desde los tiempos del mítico Diablo y aficionado al mundo de los juegos online desde Guild Wars. Un friki del cine y de las series de televisión.

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