El futuro de Albion Online pasa por Joseph, Kay & Beyond

Albion Online

Free to Play MMORPG Publicado
6.7

User Avg

El futuro de Albion Online pasa por Joseph, Kay & Beyond

El futuro de Albion Online pasa por Joseph, Kay & Beyond

Querida Comunidad de Albion,

Ahora que la fiebre del lanzamiento ha disminuido, ha llegado el tiempo de hablar sobre el futuro de Albion.

Primero, déjame asegurarte que cualquier problema de conectividad es y será siempre nuestra principal prioridad. La actualización a una mejor protección DDoS ha dejado problemas de latencia y ping que ahora estamos en proceso de resolver. Esperamos pronto dejar estos problemas atrás y prestarle atención a lo que está por venir.

En general, estamos comenzando a transitar nuestro periodo post-lanzamiento, que en general no se ve tan diferente a nuestro periodo de desarrollo durante la alpha y la beta: Seguiremos llevando actualizaciones regulares y mejoras con el objetivo de hacer el juego un éxito a largo plazo. Nuestro objetivo es traerte 3 o 4 grandes actualizaciones por año y estas actualizaciones consistirán en una mezcla saludable de nuevo contenido y mejoras a los sistemas existentes. Los nuevos contenidos nos ayudan con la dirección del juego y a entretener a los jugadores veteranos, mientras que las mejoras se destinarán a aumentar la calidad general y el pulido del juego.

Ten en cuenta que estamos compartiendo nuestra información y planes contigo. Estos están sujetos a cambios basados en nuestra constante evolución del juego y la importante opinión de la comunidad.

Actualización 1: “Joseph”

La primera actualización, internamente llamada ‘Joseph’, está programada para lanzarse a finales de septiembre o principios de octubre.

El desarrollo de Joseph empezó antes del lanzamiento, por lo que las decisiones sobre lo que sería el contenido principal en esta actualización se hizo sin conocer los problemas que saldrían luego del lanzamiento. Por suerte aún estamos bastante felices con nuestra decisión: “Joseph” nos traerá la Arena de Albion.

La Arena le permite a los jugadores probar y mejorar sus habilidades de jugador contra Jugador en una no letal batalla 5 contra 5 que durará alrededor de 10 minutos. Los jugadores pueden ingresar a estas partidas igual que como ingresan a las expediciones. Su rendimiento en combate será clasificado y seran automaticamente emparejados contra jugadores que tenga una clasificación similar en batalla. Esto asegura que jugadores con habilidades y equipos similares jueguen unos contra otros. El modo de batalla en la arena es un nuevo modo de batalla basado en la captura exitosa de puntos de control que tiene como objetivo una buena mezcla de posicionamiento táctico y pura habilidad de pelea. Los jugadores que tengan éxito en las batallas de la arena obtendrán ‘Tokens de la arena’, que pueden ser intercambiados por objetos de recompensa en la tienda de la área. Estos objetos serán primordialmente objetos de lujo o mejoras para los equipos que ya existen, para que no interfieran con los economía de la fabricación. La arena es una gran incorporación a Albion Online, ya que permite que más jugadores se familiaricen con el PvP y agrega una actividad divertida y accesible para aquellos jugadores que aún no encuentran a un grupo con quien jugar. También es tu oportunidad de construir el mejor equipo de la arena y mostrar tus habilidades a todos en Albion.

Además de la arena, Joseph traerá un gran número de mejoras al juego:

  • Los cofres de reliquias (cofres cada hora) se transformarán en «Territorios de Plata» ya que siempre contendrán estas cajas de reliquias pero también piezas de plata para saquear, con algunos monstruos especiales de gran valor dentro de las zonas de PvP Restringido alrededor de las cajas. Esto añadirá una razón para luchar por estos lugares, incluso si el tesoro aún no ha aparecido.
  • Mazmorras & Campamentos de Monstruos reciben un significante aumento en la cantidad de cofres de botín que se encuentran alli. Esto debería hacerlos más atractivos de explorar comparándolos con los campamentos aleatorios.
  • Estamos agregando dos nuevas expediciones Nivel 6,  las cuales deberían hacer las cosas más interesantes para aquellos jugadores que continuamente ha farmeado la expedición “Fungicida”.
  • Las esencias pueden ser farmeadas de los espíritus de esencias y pueden usarse para aumentar la fuerza de las pociones.
  • Nuevas habilidades pueden ser encontraras en varias líneas de armas en las que aún faltan habilidades.
  • La Interfaz de Usuario es mejorada en varios aspectos, incluyendo
    • Las siguientes Interfaces de Usuario han sido convertidas a un nuevo estilo:
      • IU de Amigos
      • IU del Mercante de Isla
      • IU del Mercado de Oro
      • IU del Mapa de Mundo
      • IU de Invitación de Mercenario
      • IU del Mueble
    • Smart Casting puede estar disponible en las opciones.
    • Lista ordenada de los miembros del gremio con el estado de la última conexión de los miembros en la interfaz del gremio.
    • Barra de salud sobre los monstruos en combate para ver en qué monstruo concentrar los ataques.
    • Opción de rechazo automático para grupos y comerciar.
    • Mejor visualización de buffs y debuffs.
    • Una función de Aprendizaje Automático en la Tabla del Destino para permitirte usar LP automáticamente en cualquier logro donde alcance el umbral requerido.
  • El equilibrio de combate y objetos será revisado y se harán ajustes significativos con Joseph. Nos centraremos en el ajuste de los meta objetos más fuertes y débiles. Además, revisaremos el efecto de la atención en peleas de equipo, el aumento en la velocidad del cuadro y reducir la efectividad de las pociones pegajosas.
  • Una gran cantidad de Animaciones de combate y FX retrabajados han sido añadidos.

Además de eso, Joseph también traerá incontables mejoras menores, varias correcciones de errores y ajustes de balance.

Actualización 2 :  “Kay”

“Kay” es la segunda mayor actualización de Albion Online. Acorde con nuestros planes seguira 3 meses luego de Joseph, como puedes notar es muy cerca a la temporada de vacaciones. Sin embargo, nuestro objetivo es de que llegue antes de fin de año.

Para “Kay” decidimos enfocarnos en el aspecto central de Albion Online: La competición de Gremio contra Gremio. Queremos asegurarnos de que más jugadores puedan participar de manera significativa en estas actividades, y que se puedan obtener clasificaciones y recompensas al participar en ellas. Además, queremos añadir un mecánico para evitar el efecto bola de nieve.

De esta forma, los contenidos principales para Kay serán la invasión de territorios y la clasificación de poder de gremios. Con eso, elevaremos la competición entre gremios a una nueva etapa. Los gremios recibirán puntos de clasificación por conquistar territorios de torre de vigilancia. Estos puntos de clasificación serán usados ​​para establecer una clasificación global de gremios que muestra qué gremios dominan Albion. A intervalos regulares, esta clasificación se reiniciará. Cuando esto ocurra, los territorios de torre de vigilancia serán invadidos por fuerzas NPC y los gremios tendrán que retomar el control de ellos al derrotar a los NPCs. Debido a que varios territorios se reinician al mismo tiempo, se limita la habilidad de los grandes gremios de tomar el control de muchas torres de vigilancia  al inicio de la temporada de clasificación. El ganador de una temporada de clasificación será conocido por todo Albion, ya que el tiempo después de su victoria quedará declarado como «La era de <Nombre del gremio vencedor>». Además, todos los que participen también tendrán acceso a poderosas recompensas, incluyendo algunas nuevas y maravillosas monturas de batalla. Estas monturas tienen habilidades que las hacen extremadamente deseables de ser usadas en batallas a gran escala en el mundo abierto.

También incluimos la invasión de territorios en la actualización de Kay. La invasión les permite a los jugadores robar algunos de los puntos de recompensa del gremio que sea dueño del territorio. Al matar a los guardias en los territorios con torres de vigilancia, y sustituidos por su propia ‘Artillería’ los cuales necesitan ser despejados por el gremio dueño del territorio para recuperar los completa productividad de los territorios. Esto le añade a los gremios  una actividad PvP de mundo abierto a cualquier hora, incluyendo a esos que no poseen un territorio, permitiéndoles participar en las clasificaciones de poder. Por supuesto que siempre puedes matar a los bandidos de otros gremios para reemplazarlos con los suyos…

El otro tema clave que hemos identificado para Kay es el funcionamiento de Albion:

  • Para hacer las batallas de mundo abierto lo más disfrutable posible hemos hecho que el funcionamiento de las peleas sea prioridad. Apuntamos a aumentar significativamente el desempeño de las batallas a grandes escalas.
  • Aparte de esto queremos mejorar significativamente el funcionamiento a través de los diferentes dispositivos y deseamos lanzar una versión Beta de iOS la cual será anunciada en los foros tan pronto como sea posible.

Además de estos temas principales, hay un gran número de mejoras adicionales que queremos traer a Albion con Kay. Aquí hay algunos ejemplos que ya hemos decidido, pero esta lista está lejos de ser exhaustiva y será extendida mientras continuamos planeando y reaccionando a sus opiniones y sugerencias:

  • Una interfaz de usuario de mercado reformulada completamente para facilitarles a los comerciantes ver las situaciones del mercado y cambiar entre comprar y vender de una manera más fácil.
  • Botines del mercado negro más coherentes  les darán a los jugadores mayores oportunidades de obtener lo que en verdad necesitan.
  • Artefactos de reliquias y nivel de reliquias finalmente han sido añadidas a Albion, lanzando una enorme cantidad de equipos de artefactos nuevos hacia la meta del juego.

Como siempre, Kay también incluirá incontables pequeñas mejoras, varios arreglos de bugs, y ajustes de balance que sean necesarios.

Después de «Kay»

Como fue mencionado anteriormente, queremos traer una actualización mayor cada 3-4 meses así que pueden esperar que salga otra Actualización en ese tiempo después de «Kay«.

Ten en cuenta que todo lo que vamos a hablar más abajo es poco consistente, y está sujeto a grandes cambios o ajustes.

Ya que nuestras dos primeras actualizaciones estarán enfocadas al aspecto de PvP y GvG de Albion Online, después de todo también queremos enfocarnos en la experiencia de PvE de Albion Online. Por esto queremos enfocarnos en tres contenidos:

  • Expediciones de Elites y Desafíos de Expediciones – Los jugadores serán capaces de obtener objetos de accesos los cuales les permitirá  a ellos y sus grupos a comenzar expediciones particularmente desafiantes con bastantes monstruos nuevos, desafiantes jefes y recompensas apropiadas. Los jugadores PvE más habilidosos podrán competir contra otros para ver quién puede alcanzar el nivel más difícil.
  • Lugares de PvE interactivo – Buscamos hacer el PvE de mundo abierto mucho más emocionante haciéndolo menos predecible y  adaptándose y reaccionando a las acciones de los jugadores.Monstruos aleatorios podrían aparecer, y ciertas acciones podría iniciar un evento especial (por ejemplo, matar a un culto de Morgana podría causar que ella invoque una puerta infernal de las cual una gran oleada de monstruos saldría, etc). Estos eventos en teoría también podría afectar una zona completa: por ejemplo, después de que acaben con el jefe principal de los Guardianes, Madre Tierra, podría ser que los Guardianes decidieran asediar una ciudad del jugador como venganza, y muchos jugadores necesitarían cooperar para detener este asedio. La idea en general es que queremos romper la monotonía de PvE de mundo abierto. Los diseños para estos aún están en sus fases iniciales, pero nuestra meta es hacer el matar monstruos en mundo abierto un poco más recompensable y disfrutable al añadir algunas mecánicas más interactivas, entendibles y disfrutables.
  • Bendiciones – Las Bendiciones  le agregan un tipo de mejora el personaje en el juego las cuales solo pueden ser ganas mediante el PvE. Estas recompensas serán obtenidas en forma de Pergaminos de los monstruos y la fuerza de las bendiciones será determinada aleatoriamente después de su uso. Los jugadores pueden decidir si quedarse con su vieja bendición o reemplazarla con la nueva. Esto permite la jugabilidad estadística mínima- máxima de otros juegos. Las bendiciones  cubrirán un amplio rango de efectos, algunas de ellos podrían perderse al morir mientras que otras podrías persistir.

En adición al enfoque de PvE de esta actualización, hay otros temas que estamos viendo en particular:

  • Mejorar aún más la calidad de vida de los gremios. Este es un tema constante para nosotros y contiene varias características diferentes. Queremos lanzar mejoras en cada actualización para mejorar continuamente este tema.
  • Mejorar las recompensas vanidosas: Nuevos avatar, emoticones desbloqueables, ropa interior, títulos, medallas etc.
  • Reforzar el papel de los fabricantes al reformular la forma en que se realiza la reasignación – utilizando puntos de foco y habilidades de fabricación.
  • Envolver más miembros de gremio en las GvGs al modificar las reglas de GvG y dificultar que algunos pocos equipos dominen el escenario de GvG.

Notas Finales

Los contenidos mencionadas anteriormente representan sólo una fracción de los temas que estamos trabajando.

Estamos satisfechos con el camino que el juego ha recorrido hasta ahora. Consideramos que esto no significa el final del guión, sino una introducción sólida. Albion es un mundo hecho por los jugadores, su PvP de estructura abierta, su interacción libre y sus conflictos a gran escala ofrecen oportunidades ilimitadas para la expansión. El desafío es decidir qué áreas enfocarse primero, sabiendo bien que implementar todas las mejoras y expansiones que serían buenas para el juego nos mantendrá ocupados por años.

Puedes esperar que más cosas emocionantes sucedan con el juego con cada actualización que lanzamos mientras continuamos nuestro viaje para hacer de Albion la mejor experiencia multijugador que existe por ahí.

– Robin Henkys, Director del Juego.

Fuente Original | Albion Online

Soy un apasionado de los MMORPG. He jugado a casi todos los que han visto la luz. Al final, cambié muchas de las horas de vicio por compartir noticias y contenidos sobre este mundillo.

Lost Password

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies