Crytek nos cuenta cómo Hunt: Showdown se transformó en un juego totalmente distinto

Los chicos de Crytek nos traen el primer diario de desarrollo de Hunt: Showdown para explicarnos como se ha transformado el juego en estos últimos años. HUNT: Horrors of the Gilded Age se presentó en 2014 como una especie de Left 4 Dead donde los jugadores se abrían camino por una horda de horrores y criaturas. Meses después, Crytek vivió algunos momentos difíciles con el cierre de varios de sus estudios. Tras los cual el juego llegó a un nuevo estudio que decidió darle un nuevo rumbo. Hasta que en la pasada feria E3 nos enseñaron Hunt: Showdown tal como está siendo desarrollado ahora.

Hoy en dia el juego consta de un gran mapa abierto donde varios equipos de 2 jugadores se encuentran cazando una enorme criatura. Los jugadores se enfrentarán a las criaturas y también a otros jugadores. Cada equipo decide como quiere jugar. Arriesgarse y ser el primero en dar caza a la criatura o esperar a que otros se arriesgen para luego darles caza. Cuando los jugadores dan caza a la criatura una marca avisa a todos los jugadores y es el momento donde los cazadores son la presa.

El juego se lanzará para PC y consolas durante 2018. Mas información en su web  https://www.huntshowdown.com

Jugador de RPGs desde los tiempos del mítico Diablo y aficionado al mundo de los juegos online desde Guild Wars. Un friki del cine y de las series de televisión.

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