FINAL FANTASY XIV: THE SIRESONG SEA – Guía

Final Fantasy XIV

MMORPG Publicado
5.2

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FINAL FANTASY XIV: THE SIRESONG SEA – Guía

FINAL FANTASY XIV: THE SIRESONG SEA – Guía

Con la llegada de la expansión Stormblood a Final Fantasy XIV volvemos a traer las guías de las mazmorras.

Al más puro estilo Final Fantasy, nos topamos con un “inesperado” contratiempo, mientras viajamos en barco a Kugane. Nota Importante: En esta dungeon no es necesaria la role action Esuna en ningún momento, podéis escoger alguna otra que se adecue más a vuestro estilo de juego.

 

Lugat

  • Amorphus Applause: AoE que cubrirá casi la mitad del área, dado que apuntará a una persona aleatoriamente, es recomendable estar a máximo rango o cuerpo a cuerpo. (Vuestros healers os agradecerán más lo segundo)
  • Hydroball: daño moderado que hay que compartir, juntarse con la persona marcada por las flechas indicativas.
  • Sea Swallows All: el boss se posicionará en el medio del área y procederá a succionar a todos los miembros de la party debajo de él, seguidamente generará cinco áreas dispuestas en forma de “x”. Justo después usará Amorphus Applause en una persona aleatoria.
  • Overtow: al contrario que Sea Swallows All, esta mecánica nos empujará al borde de la arena y seguidamente un miembro aleatoria será marcado por Hydroball.

 

The Governor

  • Shadowflow: el boss se posicionará en el medio de la arena, seguidamente creará seis áreas que aplicarán Magic vulnerability up a todo aquel que se quede sobre ellas lo más mínimo. Más adelante invocará ocho adds que no se podrán matar, estos adds ocuparán zonas seguras, reduciendo el espacio aún más.
  • Bloodburst: daño moderado en área, al ser mágico se verá afectado por las vulnerabilidades aplicadas por la mecánica anterior. Nota: Las role action Addle y Rend Mind, pueden utilizarse para reducir el daño que produce.
  • Enter the Night: el boss se unirá a un miembro de la party mediante un hilo de sombras, dicho miembro deberá alejarse para romperlo y evitar que se le apliquen vulnerabilidades.

Lorelei

  • Virgin Tears: esta mecánica se repetirá varias veces a lo largo de la batalla, generando áreas que producen daño mientras alguien permanezca dentro de ellas. A lo largo de la batalla el número de áreas irá aumentando.
  • Morbid Advance: con esta mecánica la posición de las áreas mencionadas ántes cobra importancia. Nada más se termine el casteo de la habilidad, todos los miembros de la party se moverán en la dirección que estuvieran mirando sin poder controlarlo durante tres segundos. Estad atentos de estar mirando a una zona segura.
  • Somber Melody: daño en área que puede resultar peligroso si alguien ha estado durante un tiempo en alguna de las áreas generadas por Virgin Tears.
  • Morbid Retreat: al contrario que Morbid Advance, esta vez obligará ir en dirección contraria, aseguraos de no confundirlas y tener vuestras espaldas seguras.
  • Void Water III: AoE aleatorio en un miembro de la party.

Gracias por leernos y ¡hasta la próxima guía!

Jugador de RPGs desde los tiempos del mítico Diablo y aficionado al mundo de los juegos online desde Guild Wars. Un friki del cine y de las series de televisión.

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