Rend, un nuevo juego de supervivencia con un toque diferente

Rend, un nuevo juego de supervivencia con un toque diferente

Frostkeep Studios, un nuevo estudio independiente formado por antiguos desarrolladores de World of Warcraft y League of Legends, han presentado hoy Rend, un survival híbrido de fantasía que utiliza elementos de RPG y otras mecánicas nunca antes vistas en un juego de supervivencia.  Incluyendo PvP y PvE, Rend desafía el concepto típico de los juegos de supervivencia incluyendo facciones, elementos de RPG, posibilidad de ganar o perder y batallas masivas con horario prefijado.

En Rend los jugadores tendrán que ir capturando “almas perdidas”. Cuando una facción consigue capturar suficientes “almas” es declarada vencedora y se reinicia el servidor.

El juego se lanzará en acceso anticipado durante la primavera de 2017. Tenéis más información en su web oficial y en sitio de Steam.

Algunas de las características:

  • Tres facciones: Al comienzo del juego los jugadores eligen entre una de las 3 facciones en conflicto. Las facciones empiezan una carrera de dominación y conquista para ser los vencedores del encuentro.
  • Elige tu forma de jugar – En Rend los jugadores se enfrentan a una carrera por recopilar las “almas perdidas” y es cada jugador quien decide como quiere contribuir al ecosistema del juego. Recolectando, crafteando, cazando o incluso siendo un guerrero. Independientemente del estilo de juego, hay un papel, lugar y propósito para cada tipo de jugador.
  • The World Tree & Divinity Stone; El progreso de cada facción se marca en el “world tree”, que indica las almas que se han introducido en la piedra que se encuentra en su base. Una vez se han almacenado suficientes almas la facción es declarada vencedora. Si la piedra se rompe la facción es declarada perdedora y se elimina .
  • Batallas masivas: Una vez a la semana durante un horario prefijado los jugadores deberán pensar cómo defender su base durante un evento llamado The Reckoning,. Durante el evento las bases de cada facción permanecen vulnerables a un ataque de las otras facciones o de las criaturas del mundo. Con cada evento el ataque de los monstruos se vuelve más peligroso.
  • Progresión: Cuando una facción se declara ganadora el servidor se reinicia y los jugadores reciben punto de progresión que pueden gastar en personalización y otras opciones de meta-progresión.
  • Entorno dinámico: El mundo de Rend contará con ciclo de dia y noche, diferentes climatologías y temperatura. Cada arena tendrá diferentes recursos, artefactos y peligros a los que enfrentarse además de las facciones enemigas.
  • Armas: Rend utiliza un combate similar al de otros shooters en tercera persona. Utilizando un mismo tipo de arma los jugadores desbloquearán nuevas opciones de personalización para ese tipo de arma.
  • Sistema de talentos: Sistema de talentos para personalizar la experiencia y estilo de juego de cada jugador. Los jugadores pueden probar a ser un Asesino, un superviviente, un soldado o un místico. cada rol viene acompañado de árboles de habilidades para que cada jugador decida su forma de jugar.
  • Construcción de bases: Cada facción deberá construir una base a la que llamar hogar. Estaciones de crafteo y desarrollo, refinamiento de recursos, almacenamiento y más que estarán dentro de murallas defensivas creadas por los jugadores.

Para los que no quieran el tipo de juego con victoria y derrota y eventos que propone el juego tambine existe la opcion de servidores personalizados con reglas adaptadas a cada comunidad.

Jugador de RPGs desde los tiempos del mítico Diablo y aficionado al mundo de los juegos online desde Guild Wars. Un friki del cine y de las series de televisión.

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