Marvel Heroes 2016 – Detalles del nuevo sistema de progresión Omega System 2.0

Marvel Heroes

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Marvel Heroes 2016 – Detalles del nuevo sistema de progresión Omega System 2.0

Marvel Heroes 2016 – Detalles del nuevo sistema de progresión Omega System 2.0

Marvel Heroes 2016 recibirá próximamente un “mega” parche con una actualización general de muchos de los sistemas base del juego. Anteriormente ya habíamos visto los detalles del nuevo sistema de habilidades y talentos para los héroes, y el nuevo sistema de objetos de calidad omega.

Hoy nos toca hablar sobre el nuevo sistema de progresión Omega System 2.0 que ahora se llamará Infinity System.  El sistema de omegas estaba pensado para permitir a los jugadores que siguieran personalizando y evolucionando su personaje en “endgame”. Seguir ganando experiencia para repartir puntos en mejorar diferentes bonus y pasivas. Similar al concepto de puntos de campeón del elder Scrolls online, al paragon de Diablo III o a otros muchos juegos que han ido incorporando este tipo de sistemas.

El problema era que los puntos se encontraban dispersos en más de 170 nodos en 14 páginas de árboles de talentos. Lo que complicaba a la hora de probar nuevas opciones y era un quebradero de cabeza para los nuevos jugadores que simplemente tiraban de alguna guia.

Ahora todo el sistema se simplifica. Tendremos 6 categorías. Como las 6 gemas del Infinito. Y cada una de ellas con 5 apartados en los que repartir puntos. Mucho más sencillo para los nuevos jugadores y mucho más sencillo para probar nuevas combinaciones.

Tenéis todos los detalles en su blog oficial. Aun no tenemos fecha para el lanzamiento de este parche con actualización a todos estos sistemas.

marvel_heroes_infinity02

¿Qué os parecen estos cambios?
¿Sois de los que preferís sencillez o sois de los fans del theorycrafting ?

Mi opinión: Tiene una pinta fantástica. El sistema anterior lo único que hacía era asustar a los nuevos jugadores y molestar a la mayoría de antiguos jugadores. Supongo que habría un público que se entretenía buscando la combinación más óptima, pero la gran mayoría de usuarios normales simplemente se dedicaba a seguir una guia para intentar no meter la pata. Ahora seguirá habiendo guías pero será todo mucho más sencillo y amigable.

Jugador de RPGs desde los tiempos del mítico Diablo y aficionado al mundo de los juegos online desde Guild Wars. Un friki del cine y de las series de televisión.

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