FINAL FANTASY XIV: PHAROS SIRIUS (HARD) – Guía

Final Fantasy XIV

MMORPG Publicado
5.2

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FINAL FANTASY XIV: PHAROS SIRIUS (HARD) – Guía

FINAL FANTASY XIV: PHAROS SIRIUS (HARD) – Guía

Tras la derrota de Siren, los Kobolds no han perdido el tiempo y se han apoderado del Faro, llenándose de Bombs y maquinaria Kobold que derrotar.

GHRAH LUMINARY

  •  Vorpal Blade: cleave a mele.
  •  Corruption: sin avisar de 2 a 4 esferas naranjas se unirán a miembros aleatorios de la party por hilos naranjas. Estos miembros deberán tocar o una araña o un pájaro de los que aparecerán desperdigados por la arena. Una vez hecho las esferas adoptarán la forma del pájaro o araña y deberán matarse. En caso de pasar el hilo, la esfera dañará al jugador y le infligirá «Vulnerability up, Damage up» al boss y además atacará a dicho jugador hasta que el o el add muera.
  •  Acid Spray: deja una piscina de veneno al matar a los adds araña.
  •  Luminous Lancet: marca 3 miembros aleatorios con un AoE.

8th ORDER PATRIARCH BE GU

  •  Strip Mine: el «jefe» marcará a una persona aleatoria para dejar una marca en el suelo, seguidamente saltará para caer en el centro del área, a mas distancia de la misma menos daño recibido.
  •  Frack: daño moderado al tanque.
  •  Adds Phase: en momentos aleatorios el «jefe» se pondrá un buff que aplica stun a cualquier persona que le ataque, para quitarle el buff hay que destruir las maquinas a las que está unido y librarse de los adds.
  •  Loose Screw: mientras Be Gu esté unido a la maquinaria embestirá en linea recta reiteradas veces hasta que se destruya la maquinaria..

PROGENITRIX

Esta batalla tiene dos fases.

    •  Scaldin Scolding: cleave melee.
    •  Sap: AoE en un miembro aleatorio.
    •  Bombshell Drop: aparecen 2 tipos de adds Grey Bombs y Lava Bombs.
      Los Grey Boms deberán morir lo antes posible ya que explotan afectando a toda la party.
      Los Lava explotan en una pequeña área.
    •  Big Burst: cuando tenga bajo HP se pondrá en medio de la habitación y lo casteará hasta que termine o llegue a 1%, explotando en función de la vida que le quede, dando lugar a la segunda parte de la batalla.
    •  Blue Flame: daño de sala que aplica un debuff de vulnerabilidad de fuego, funcionando como mecánica de enrage.
    •  Big Burst: generará un daño en área a la vez que invoca 2 tipos de adds Remedy Bombs y Grey Bombs, los Remedy se irán acercando a los Grey, si llegan a unirse explotaran pudiendo wipear a la party, para evitarlo cualquier golpe en un Remedy les empujará en la dirección contraria, lo aconsejable es que el healer se encargue de impedir que se acerquen mientras los DPS y el Tanque se encargan de matar los Grey antes de que exploten, mataer el Grey hará que el Remedy muera también.

Quest: Things Are Getting Sirius
Requisitos: Nivel 60 y haber terminado la quest Heavensward

Free Company | HiSN 

Jugador de RPGs desde los tiempos del mítico Diablo y aficionado al mundo de los juegos online desde Guild Wars. Un friki del cine y de las series de televisión.

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