Blade & Soul: Anunciado el lanzamiento en Europa y USA

Blade & Soul: Anunciado el lanzamiento en Europa y USA

NCSOFT ha anunciado que su MMORPG Blade & Soul se lanzará en Europa y Norteamérica a finales de año. Blade & Soul es una producción como ninguna otra, ambientada en Asia, en un mundo mitológico donde confluyen combates vertiginosos con la belleza visual de las artes marciales orientales sobre un universo multijugador masivo online. Desde su lanzamiento inicial en Asia a mediados de 2012, Blade & Soul ha atraído a decenas de miles de jugadores de Corea del Sur, China, Taiwán y Japón, al tiempo que se ha convertido en uno de los juegos MMORPG más emergentes del mundo.

“Blade & Soul es uno de los juegos online más esperados por los jugadores occidentales”, ha afirmado John Burns, vicepresidente sénior de edición en NCSOFT Occidente. Blade & Soul ofrece una cautivadora historia y un mundo brillante listo para Explorer. En el juego, los usuarios deben luchar para vengar la muerte de su maestro caído en un clásico argumento Wuxia.

Mañana, día 21,  a las 19:00 hora española el equipo de Blade & Soul estará haciendo una primera presentación del juego para Europa en su canal oficial de .Twitch http://www.twitch.tv/bladeandsoul

La beta cerrada empezara en otoño de este mismo año. Podéis pasaros por su web y apuntaros para estar informados de las novedades y tener una oportunidad de participar en al beta.

Sitio Oficial | Blade and Soul

Por
Soy un apasionado de los MMORPG. He jugado a casi todos los que han visto la luz. Al final, cambié muchas de las horas de vicio por compartir noticias y contenidos sobre este mundillo.