Orcs Must Die! Unchained comienza su segunda Beta Cerrada

Orcs Must Die! Unchained comienza su segunda Beta Cerrada

Gameforge y Robot Entertainment han anunciado hoy el comienzo de la segunda fase de la beta cerrada de su juego online Orcs Must Die! Unchained. Esta nueva fase llega con las innumerables nuevas características basadas en las sugerencias y comentarios de los jugadores de la primera fase. La actualización no solo llega cargada de cambios en el sistema de combate y la mecánica de juego, sino que además ofrece mejores gráficos y un mapa extra. 

Distribución de posiciones en batalla y personajes mejorables

La última versión de Orcs Must Die! Unchained aguarda con incontables cambios: el nuevo sistema de atributos permite personalizar a los héroes jugables con una serie de puntos que refuerzan sus características de acuerdo con el estilo de juego deseado. Además, se ha introducido una clara distinción entre las posiciones de ataque y de defensa para facilitar la organización de tareas dentro del equipo; no obstante, esto no quiere decir que un defensor no vaya a brillar en el frente o que un atacante no pueda contribuir en la defensa. Por otro lado, los héroes también acumulan experiencia y suben de nivel durante la partida hasta un máximo de ocho, lo que les permitirá incorporar mejoras y habilidades de refuerzo a elegir entre una gran variedad de posibilidades.

La velocidad de juego ha disminuido ligeramente, lo que da pie a la construcción de tácticas más complejas en batalla. Y las mejoras gráficas no solo marcan la diferencia en el mapa predilecto, la Batalla del Barranco, sino que también acompañan a los héroes junto con nuevas animaciones para muchas de sus habilidades. Además de ser bien divertidas también facilitan la reacción ante ataques enemigos y, con ello, las maniobras de contraataque o finta, lo que añade una profundidad adicional a los duelos.

Batallas a la carta

Los jugadores seguirán seleccionando distintas cartas de súbditos de su baraja para enviarlas hacia la Fisura enemiga. La novedad está en que, a partir de ahora, cada equipo podrá decidir con qué puesto de avanzada va a comenzar a enviar oleadas al frente. A medida que avanza la partida aparecerá un nuevo hueco que permite colocar una carta de Jefe, un súbdito muy fuerte que acompañará a los demás en el camino hacia la Fisura, y que se podrá elegir de entre una variedad de Ogros, Trols y otros monstruos. 

Mapa nuevo: Fortaleza Desencadenada, hogar de los Orcos

A los mapas ya conocidos, la Batalla del Barranco y las Tierras Altas, se añade la Fortaleza Desencadenada, que transporta a los héroes y heroínas a los dominios de los Orcos. El mapa tiene forma circular y oculta múltiples caminos y pasadizos bien escondidos que sacarán a relucir el lado más estratégico de cada jugador.

Sitio Oficial | Orcs Must Die! Unchained

Soy un apasionado de los MMORPG. He jugado a casi todos los que han visto la luz. Al final, cambié muchas de las horas de vicio por compartir noticias y contenidos sobre este mundillo.

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