Ya disponible el parche 2.1 de Diablo III – Fallas superiores, temporadas, gemas legendarias…

Diablo III

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Ya disponible el parche 2.1 de Diablo III – Fallas superiores, temporadas, gemas legendarias…

Ya disponible el parche 2.1 de Diablo III – Fallas superiores, temporadas, gemas legendarias…

Desde esta tarde ya tenemos disponible el esperado parche 2.1 de Diablo III. Son bastantes novedades las que incluye este parche y un buen numero de jugadores los que han retomado hoy el juego apra probarlas. Desde el inicio de las temporadas, que darán comienzo este viernes, las nuevas gemas para la joyería, las fallas superiores, los rankings de clasificación, y un amplio abanico de mejoras y balanceos en todas las clases de personajes y objetos.

Un resumen de las novedades del parche. Tenéis todos los cambios en la web de Diablo III

Nueva característica: Temporadas
Recordad que la primera temporada de Diablo III no comenzará hasta el viernes 29 de agosto. Más información en este foro.

Las temporadas son un modo de juego opcional y recurrente que ofrece a los jugadores la oportunidad de comenzar desde cero de forma periódica personajes normales o incondicionales sin oro, recursos ni experiencia de leyenda que hayan obtenido previamente. Los personajes de la temporada tendrán su propio alijo compartido y progresión artesanal, de forma parecida a la distinción que se hace entre los modos de juego normal e incondicional. Cualquier objeto, oro o experiencia de leyenda que se obtenga durante la temporada se traspasará a un personaje del jugador que no se haya asignado a la temporada una vez que esta concluya.

Las temporadas ofrecen recompensas únicas y nuevos desafíos para los jugadores, incluyendo nuevos objetos legendarios, conjuntos de transfiguración exclusivos que solo estarán disponibles para aquellos que compitan en cada temporada, y nuevos logros llamados Conquistas. El progreso que obtengan los jugadores durante una temporada específica quedará registrado en nuestro sistema de marcadores.

Si queréis saber más información sobre las temporadas, entrad aquí.

 Nueva característica: Fallas superiores
Antes llamadas fallas con niveles, las fallas superiores son un tipo especial de falla nephalem por tiempo. Hay un número infinito de niveles en las fallas superiores, y cada uno será progresivamente más difícil que el anterior.

Si se completa una falla superior en el tiempo predeterminado, los jugadores podrán pasar al siguiente nivel (y si conseguís un tiempo realmente excepcional podréis hasta saltaros varios niveles de una sola vez). Los jugadores podrán seguir progresando a través de los niveles de las fallas superiores mientras vayan completando las fallas antes de que acabe el tiempo. Cuando el tiempo se acabe, los jugadores llegarán al final de su viaje por la falla superior en la que se encuentren y se registrarán sus mejores resultados en nuestro sistema de clasificaciones.

Si queréis saber más información sobre las fallas mayores, entrad aquí.

Nueva característica: Clasificaciones
Al añadir las temporadas y las fallas superiores, queremos que los jugadores puedan ver su progreso en cada uno de estos elementos. Para ello, hemos creado las clasificaciones.

Las clasificaciones registrarán una serie de datos de competición del jugador, incluyendo los tiempos que consigue al completar las fallas superiores, el total de puntos de logro de la temporada y las puntuaciones que obtiene al conseguir conquistas de la temporada a través de varios estilos de juego. Como se han diseñado para que transmitan la información totalmente detallada, las clasificaciones también os permitirán comparar vuestro progreso con el de los jugadores de vuestra región, con vuestra lista de amigos y con los miembros de vuestro clan.

Nueva característica: Los pozos negros
En el parche 2.1.0 y en adelante, los jugadores tendrán la posibilidad de acceder a un nivel de entorno nuevo cuando se encuentren en las fallas nephalem o en las fallas superiores: los pozos negros.

Aunque originalmente se diseñaron como cloacas de Westmarch, para cuando salió la expansión no pudimos incluir los pozos negros en la lista de entornos jugables de Reaper of Souls. Aun así, nos encanta el aspecto que tiene y la sensación que transmite ese inframundo lóbrego e infesto, y lo hemos pulido para utilizarlo en las fallas nephalem y en las fallas superiores. ¡Esperamos que os guste este nuevo paisaje aleatorio!

Para celebrar este lanzamiento durante unos días, hasta el próximo 2 de septiembre, tenemos un evento con el 100% mas de oro y el doble de goblins del tesoro, para tener mas opciones de visitar la nueva cámara de los goblins y sacarnos unos cuantos objetos y millones en oro.

 

Jugador de RPGs desde los tiempos del mítico Diablo y aficionado al mundo de los juegos online desde Guild Wars. Un friki del cine y de las series de televisión.

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